SP290 The Successful Club Series Momentos de la Verdad.

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Transcripción de la presentación:

SP290 The Successful Club Series Momentos de la Verdad

 Los Momentos de la Verdad son una herramienta que permite calidad constante en el club mediante evaluaciones guiadas y recomendaciones específicas  Cada momento de la verdad representa una oportunidad para que el club pueda dar una impresión positiva Momentos de la Verdad 1

 Promueve y reconoce los logros de todos los socios  Genera un entorno de apoyo mutuo y diversión  Ofrece reuniones variadas y organizadas profesionalmente  Los oficiales están capacitados en todos los aspectos de calidad del club  Los socios tienen acceso a un programa formal de orientación  Los socios reciben evaluaciones que los ayudan a mejorar  Los socios son motivados para lograr sus objetivos 2 Un club de alta calidad

Cuando alguien entra en contacto con cualquier aspecto de Toastmasters, la persona se forma una impresión con base en su experiencia en ese momento determinado. Estos momentos decisivos en los que se crean las impresiones iniciales se conocen como momentos de la verdad. 3 Momentos de la Verdad

 Primeras impresiones  Orientación de los socios  Compañerismo, variedad y comunicación  Planificación de programas y organización de sesiones  Fortaleza de la Afiliación  Reconocimiento de logros 4 Momentos de la Verdad de Toastmasters

 Se da una cálida bienvenida a los invitados y se los presenta a los oficiales y socios  Se proporciona el libro de invitados y las etiquetas de nombre  La sala de sesiones está organizada de forma profesional  La sesión se lleva a cabo en un lugar conveniente  Se propone a los invitados que se dirijan al club  Se propone a los invitados que se afilien al club 5 Primeras impresiones

 Inducción formal, que incluye la presentación del broche/pin de socio y los manuales  Asignación de mentor  Se debate sobre los programas educativos y el sistema de reconocimiento  Se evalúan las necesidades de aprendizaje  Se asignan las funciones de orador  Se involucra al socio en las actividades del club 6 Orientación de los socios

 Se da una cálida bienvenida a los invitados  Las sesiones son interesantes y educativas  Se programan eventos sociales con regularidad  Se participa en actividades del Área, del Distrito e internacionales  Actividades entre clubes  El boletín y el sitio web del club se actualizan con regularidad 7 Compañerismo, variedad y comunicación

 El programa y la agenda se publican con anticipación  Los socios están preparados para llevar a cabo todas las tareas del programa  Todos los proyectos son proyectos de manual  Las sesiones comienzan y terminan a tiempo  Los Table Topics™ (temas para los discursos de improvisación) y las actividades son creativos  Las evaluaciones son positivas y útiles 8 Planificación del programa y organización de sesiones

 El club tiene 20 socios o más  Se retiene a los socios  Se promociona al club en su organización o comunidad  Los programas del club son variados e interesantes  Se reconoce a los Toastmasters que patrocinan a socios nuevos  Se llevan a cabo programas de afiliación frecuentes 9 Fortaleza de la Afiliación

LLas solicitudes de reconocimientos son enviadas inmediatamente a la Sede internacional LLas gráficas de progreso se exhiben y se actualizan SSe reconocen los logros de los socios con una ceremonia SSe reconoce a los líderes del club, del Distrito e internacionales SSe publican los logros del club y de los socios SSe usa el Programa del Club Distinguido para la planificación y la obtención de reconocimientos 10 Reconocimiento de logros

PPrimeras impresiones OOrientación a los socios CCamaradería, variedad y comunicación PPlanificación de programas y organización de sesiones FFuerza numérica de afiliados RReconocimiento de logros 11 ¿Cómo cumple el club con cada estándar?