Prospección Por: Fernando de León 1. ¿Qué es prospección? 2. ¿Como encontrar clientes ? 3. ¿Donde están los clientes que necesito encontrar? Hoy aprenderemos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VIGILANCIA PROSPECTIVA
Advertisements

El AIA-2009 en planetarios y museos de ciencia Marcos Pérez Museos Científicos Coruñeses.
Descripción de productos
Suite Inmobiliaria Descripción de productos. Gestar Inmobiliarias Gestar Suite Inmobiliaria es una herramienta que da soporte a: – La Gestión de procesos.
MODELO DE PROSPECCIÓ N Actividades serán:
CADENA DE VALOR ECO NATURAL
Prospectar para ganar QUE ES PROSPECTACION
Venta Personal y Administración de Ventas
Elaborado: Econ. Felipe Álvarez O. M.Sc. Econ. Mónica Torres N. M.Sc.
RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo -consultoras y expertos en comercio exterior y negocios digitales.
POLITICA DE PROMOCIÓN.
Los Pasos o Fases del Proceso de Venta
IDENTIFICACION DE PROVEEDORES
El Centro de Documentación e Información del Ministerio de Economía cuenta con una sala de reunion y distintos elementos multimedia, los cuales son solicitados.
TALLER DE CALIDAD # 9 PLAN PARA IMPLEMENTAR SGC
1 ¿Por qué el Marketing?  Desarrollo del Marketing en los últimos años. Off Line On Line (e-marketing)  Marketing en Buscadores Orgánico Contextual.
Bioseguridad y Gestión Ambiental
CRMCENTER.ES Alfashop S.L. Customer Relationship Management Traducción +/- Administración de las relaciones con los clientes Un factor clave para el.
PROCESO DE COMPRAS COMPLEJO EDUCACIONAL EDUARDO CUEVAS VALDÉS
Directorio Empresarial ChileProveedores ¿Cómo Cotizar Proveedores?
City, DateEvent EL PAPEL DE LAS OFICINAS CENTRALES EN APOYO A LAS REPRESENTACIONES COMERCIALES MÉXICO Carlos Ceceña Consultor en Comercio Internacional.
TECNICAS DE VENTA, PROSPECCIÓN Y ACERCAMIENTO AL CLIENTE
ELECTIVA ORGANIZACIÓN DE FERIAS Y EXPOSICIONES Maestra: F
Red de especialistas
Preguntas QOS 1) Cuál de las siguientes no es una sección del Libro de Evidencias? a) Lecciones aprendidas b) Registro de acciones de sustento c) Presupuesto.
Sistema de reservaciones
FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Investigación y Desarrollo en Tecnologías de Información 30-Octubre-2002José A. Tovar.
“El proceso de la venta” Fernando Morón Sequeiros
U.S. Commercial Service Presentación a SOFOFA- AMCHAM Julio 15, 2003.
MARKETING / E-MARKETING CONCEPTOS BASICOS DE MARKETING ESTRATEGIAS DE E-MARKETING Lic. Jaime Rosas.
CN (consultoría de negocios) te ofrece plataformas donde podrás vender recargas de TIEMPO AIRE DE TODAS LAS MARCAS de una forma sencilla y rápida a tus.
Gestión Docente con UPVnet Aplicaciones Personalizadas.
Fernando Basto Correa – Marketing FERNANDO BASTO CORREA
Marketing on line & off line El enlace entre el mundo virtual y el mundo real.
Dirección Corporativa de Tecnología Reunión de D.D.G.G. Universia 31 de enero de 2011.
Promoción web de restaurantes. Publicación: Datos de contacto, servicios, mapa de situación, información de menús y cartas, anuncio.
Ir a ícono Minsa browser y teclear está dirección: Deberá agregar el usuario y Contraseña de Red, con el que se entra a el.
Bienvenido a la Demo para Proveedores de NEURS ®..
INCREMENTO DE ASOCIADOS /2010 A B C D E F G H EQUIPO DE VENTAS  4 Coordinadores  60 Ejecutivos de Negocios.  Plan de remuneración.
Propuesta Concurso Estatal de Emprendedores. Objetivo Estimular en los estudiantes de educación superior, una cultura emprendedora que permita el desarrollo.
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
Concepto de ofimática Se llama ofimática el conjunto de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que se utilizan en funciones de oficina para.
El a,b,c de un Apoyo en el grupo de Base ¿Cuáles son las personas que impulsan un grupo? *Orientador *Apoyo *Administrativo Estas tres funciones forman.
INTRODUCCIÓN. Temario Revisión 10 minutos Revisión 10 minutos Maquetación 30 minutos Maquetación 30 minutos Ingles Técnico 20 minutos Ingles Técnico 20.
CUPÓN DE ORO ¿QUÉ ES EL CUPÓN DE ORO? Es una herramienta de CRM (Manejo de las Relaciones con el Cliente) que consiste en recolectar la información de.
Este Reporte te muestra el Pulso de tu Negocio al momento.
Introducción a las redes de computadores
Social media También conocido popularmente como redes sociales Es un conjunto de medios de comunicación que propician la interacción social, utilizando.
Exposición 30 de Noviembre del 2015 Árbol de la Vida.
RED DE ESPECIALISTAS
BAIREXPORT “Errores más comunes a la hora de exportar“ La Red de Exportadores de Bs.As. Asoc. Civil.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
LOGO MARKETING DE BASE DE DATOS.
MERCADEO Prospectos-Telemercadeo. QUE ES UN CLIENTE PROSPECTO Un prospecto es aquella persona o empresa que de acuerdo a sus características puede ser.
JÓVENES Y CONSUMIDORES, REDES SOCIALES EN CADENA DE VALOR PARA EMPRESAS.
Reunión Interna No Contratación 2. Rendición de cuentas 3. Terreno.
Exposición de materiales.
Análisis de entidad relación Equipo : N ° 5. Ejecutivo de ventas cliente visita Fijan precio Fijan descuentos Constatan pedido Atienden reclamos Solicitan.
Ganancias Diarias Ganancias Diarias
REGLAPP LAS REGLAS.
EXPOSICION DE LA COMPAÑÍA DE COMUNICACIONES Nº31 PARA LA REUNION DE COMANDO.
« Las Redes Sociales ».
Regla 41.
Registro.
55 años 1 ° REUNION DE PADRES DE FAMILIA.
Las 20 reglas de oro de la seguridad minera.
Directorio Nombre: Nombre: Nombre: Curso:
GUAYAQUIL: una ciudad mice
Promotora Comercial Descripción de las principales actividades:
Transcripción de la presentación:

Prospección Por: Fernando de León

1. ¿Qué es prospección? 2. ¿Como encontrar clientes ? 3. ¿Donde están los clientes que necesito encontrar? Hoy aprenderemos

Centros de Influencia Seleccionadores Cadena Sin Fin Observación Publicidad Visita por Área Registros internos Personal de Servicio Directorio de Lista de Correos Concursos Grupos y reuniones Ferias Comerciales y Exposiciones Redes sociales y desarrollo global

Centros de Influencia Seleccionadores Cadena Sin Fin Observación Publicidad Visita por Área Registros internos Personal de Servicio Directorio de Lista de Correos Concursos Grupos y reuniones Ferias Comerciales y Exposiciones Redes sociales y desarrollo global

Centros de Influencia Seleccionadores Cadena Sin Fin Observación Publicidad Visita por Área Registros internos Personal de Servicio Directorio de Lista de Correos Concursos Grupos y reuniones Ferias Comerciales y Exposiciones Redes sociales y desarrollo global

Ferias Comerciales y Exposiciones

Regla de Oro al Prospectar

Gracias