Clasificación Arancelaria

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OCULUS RIFT CÓDIGO ARANCELARIO: 90.23.00.00.90 DESCRIPCIÓN ARANCELARIA: videoconsolas y maquinas de videojuegos, excepto las de las subpartida 9504.30 CÓDIGO ARANCELARIO: 90.23.00.00.90 DESCRIPCIÓN ARANCELARIA: los demás instrumentos, aparatos y modelos concebidos para demostraciones

OCULUS RIFT FUNDAMENTACIÓN TÉCNICO LEGAL el producto comercialmente es llamado oculus rift el cual es un dispositivo de realidad aumentada (mount heat display 3D) que es utilizado para ser un recetor de imágenes 3D en alta resolución. Otorgándole el carácter de un simulador virtual. Este tiene una pantalla LCD de 5.6 pulgadas ( 14cm ) visible a través de unas lentes duales que están posicionadas encima de los ojos. De esta forma, proveía una visión horizontal de 90 grados y una vertical de 110 grados en una perspectiva 3D estereoscópica. Para la determinación de dicho producto se tomó en cuenta la partida 8521, 8527, 8543 y 9504.50.00 por intrepetracion de las RGI no procede la regla 1 ya que dicho que el producto no se encuentra dentro de los texto de partida, se

OCULUS RIFT FUNDAMENTACIÓN TÉCNICO LEGAL Para la determinación de dicho producto se tomó en cuenta la partida 8521, 8527, 8543 y 9504.50.00 por interpretación de las RGI no procede la regla 1 ya que dicho producto no se encuentra dentro de los texto de partida, dicho esto por aplicación mutantis muntatis RGI 6 para cambiar lo que se debe cambiar para la aplicación de las RGI anteriores para comparación por subpartida de primer y segundo nivel, la RGI 3ª) es inoperante ya que no se puede determinar la clasificación por partida mas especifica ya que el producto abarca muchas aplicaciones o características diferentes. Se determino que para su clasificación lo que mas determinante para la clasificación es la RGI 3b) ya que el carácter esencial otorgado al producto es determinante por su valor porque la característica mas predominante es ser un simulador para competencias académicas el cual desplaza a su aplicación en videojuegos.