La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OCULUS RIFT.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OCULUS RIFT."— Transcripción de la presentación:

1 OCULUS RIFT

2 FICHA TECNICA Nombre: Oculus Rift(También conocido como: Oculus VR)
Tipo: Hardware Fecha de lanzamiento: 2016 (Por determinar) Plataforma: PC También disponible para: Android Género: Otros, Hardware Desarrollador y distribuidor : Oculus VR

3 ¿QUÉ ES? Casco de realidad aumentada, diseñado para simulación de video juegos , visitas virtuales y simulaciones académicas de carácter formativo

4 ¿DE QUÉ ESTA HECHO? En la parte frontal tiene un panel de plástico con sensores ocultos que permiten que se pueda comunicar con la cámara de seguimiento. La estructura de las gafas es de plástico, pero la gran mayoría están cubiertas de espuma. A cada lado de las gafas hay una tira de velcro que permite ajustar las gafas a tu cabeza. A cada lado se encuentran los audífonos. En la parte inferior derecha de las gafas, se encuentra un pequeño deslizador que permite adaptar la distancia entre los dos lentes o visores en Oculus Rift.

5 ¿PARA QUÉ SIRVE? Videojuego Medicina Diseño Educación

6 PARTEDAS SUCEPTIBLES A CLASIFICAR
aparatos de reproducción de imagen y sonido( videos), incluso con recepción de señales de imagen y sonido incorporado. 85.27 aparatos receptores de radiodifusión, incluso combinados en la misma envoltura con grabador o receptor de sonido o con reloj. 85.43 maquinas y aparatos eléctricos integrados con función propia, no expresados ni comprendidos en otra parte de este capitulo. 95.04 videojuegos y maquinas de videojuego, artículos para juegos de sociedad, incluido los juegos con motor o mecanismo, billares, mesas especiales para juegos de casino y juegos de bolos automáticos (<<bowllings>>)

7 NOTAS LEGALES Nota de Subpartida 1. La subpartida 9504.50 comprende:
a) las videoconsolas que permiten la reproducción de imágenes en la pantalla de un aparato receptor de televisión, un monitor u otra pantalla o superficie exterior; b) las máquinas de videojuego con pantalla incorporada, incluso portátiles. Esta subpartida no comprende las videoconsolas o máquinas de videojuego activadas con monedas, billetes de banco, tarjetas bancarias, fichas o por cualquier otro medio de pago (subpartida ).

8 NOTAS EXPLICATIVAS 94.05 2) Los videojuegos (utilizados con un receptor de televisión o con pantalla incorporada) y los demás juegos de azar o de destreza con visualizador electrónico.

9 REGLAS GENERALES 3b) ya que el carácter esencial otorgado al producto es determinante por su valor porque la característica mas predominante es ser un simulador para competencias académicas el cual desplaza a su aplicación en videojuegos.

10 PARTIDA ARANCELARIA CÓDIGO ARANCELARIO: 9504.50.00
DESCRIPCIÓN ARANCELARIA: videoconsolas y maquinas de videojuegos, excepto las de las subpartida


Descargar ppt "OCULUS RIFT."

Presentaciones similares


Anuncios Google