ESTUDIOS DE MERCADO PRIORIDAD Patos y gallinas - Aves de Corral.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y SU RELACIÓN CON LA TESIS PROFESIONAL: FUNDAMENTOS TEÓRICOS Y LAS FASES DE DISEÑO DE INVESTIGACIÓN Docente.
Advertisements

Marzo 2011 DESARROLLO DE UN CHEQUE SERVICIO EN NAVARRA EN EL ÁMBITO DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN DOMICILIARIA A LA TERCERA EDAD Proyecto OPEN – ANEL
Nombre del Proyecto : ………………………………………………………………….
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
METODOLOGIAS Y TIPOS DE PROYECTOS (Alberto Jose Diéguez)
CURSO: GESTIÓN DE AGRONEGOCIOS EN EMPRESAS ASOCIATIVAS RURALES
METODOLOGIA PARA DIAGNOSTICO DE VULNERABILIDAD E IMPACTOS ANTE EL CAMBIO CLIMATICO EN LA SEGURIDAD ALIMENTARIA DE COMUNIDADES ALTOANDINAS Ing. Agrónoma.
TABLA DE CONTENIDOS Ciclo de proyecto
Análises transversales I afinar macro-tema coaliciones –organización, actores, discurso, procesos políticos, acciones –gobiernos locales (constataciones.
TST Sesión 3.4. Planificación de la Visita al Mercado del Día 4 Programa de Aprendizaje Sobre Mercados del PMA 1 Capacitación en Encuestas a Comerciantes.
PROPUESTA DE POLITICA DE AGROINDUSTRIA RURAL
MEJORA DE LA GESTIÓN DEL MERCADO INTRODUCCIÓN. 2 Introducción Objetivos y alcance del proyecto Fases del proyecto INDICE.
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
REUNIÓN DEL COMITÉ NACIONAL DEL SISTEMA PRODUCTO PAPA Una propuesta de fortalecimiento en ciencia y tecnología 1 Tlatlauquitepec, Puebla, 28 de mayo de.
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA PRESENTADO POR: ERIKA NATALY SANCHEZ BARRERA TECNOLOGO EN NEGOCIACION INTERNACIONAL GRUPO: INSTRUCTORA: JOHANNA.
UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Dpto. de Economía y Dirección de Empresas
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
Preparando a las entidades federativas para la competitividad: Agendas de Éxito.
CONFORMACIÓN DEL CLUSTER. SUS CARACTERÍSTICAS Y EVOLUCIÓN
OFERTA Y DEMANDA COLOMBIA ES PASIÓN TU WEB
El Entorno de la Mercadotecnia
Empresa.
CONCEPTOS Y DEFINICIONES PREVIAS ENFOQUE DE MAPEO DE MERCADOS
Yuliana toro v. Angie Paola Vásquez
Ministerio de Agricultura Oficina General de Planificación Agraria Precisiones para la formulación de proyectos de inversión pública.
PRESENTACIÓN FONTEC - CORFO
ANÁLISIS EXTERNO ENTORNO GENERAL.
III UNIDAD ANÁLISIS DEL ATRACTIVO DEL MERCADO
ANTEPROYECTO LEY DE PESCA Y ACUICULTURA CONSENSUADA CON ORGANIZACIONES DE PESCADORES, DE LAS 3 CUENCAS 14 y 15 Febrero del 2013 en Cochabamba MAYO, 2013.
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
SISTEMA – PRODUCTO MKT RETAIL
Educación y Capacitación Permanente. Es un programa pionero en América Latina, que tiene como objetivo crear las bases que permitan la formación permanente.
INSTRUMENTOS DE FOMENTO EN LA LINEA DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD María Angélica Ropert Subgerente de Fomento Junio 2004.
V ERACRUZ AVANCES DE LA VINCULACIÓN ENTRE EL SECTOR EDUCATIVO Y PRODUCTIVO L-I.
La comercialización de productos
SERVICIOS TURISTICOS Agencia de Viajes
Comercialización Canales de distribución. CONSUMIDOR Esta grafica muestra la base fundamental de la comercialización AGRICULTOR.
PRESUPUESTOS DE VENTAS
EL ENTORNO DE LA EMPRESA
III Encuesta de Gerencia de Proyectos de TI en Colombia Ing. Rafael J. Barros.
Del 30 al 31 de enero de Detalles de la Ficha técnica Encuesta Managua, 30 y 31 de enero de 2010 Muestra Invitada:1800 Muestra Productiva:1800 Selección.
Mapas de Integración Interurbana por Región Diciembre 2006.
¿COMO SE PROYECTA EL PANORAMA EMPRESARIAL PARA EL 2005 ? Conferencia Sofofa-Universidad del Desarrollo Luis Hernán Paúl F. Octubre 2004.
VNIVERSITAS ONVBENSIS SAPERE AVDE
RESUMEN INFORMATIVO DEL SECTOR PESQUERO ARTESANAL, CHILE 2007 Unidad de Innovación y Desarrollo Subsecretaría de Pesca
CONMEMORACION 25 AÑOS. I.- Toledo ( 17, 18 y 19 de Abril de 1.989) Jornadas sobre La Función Pericial de los Arquitectos al servicio de la Administración.
Innovación y desarrollo tecnológico Proyecto Final Trimestre Primavera 2009.
Exposición estudio de mercado
Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo Dirección Comercial FI-GQ-GCMU V
LINEAMIENTOS PARA PRESENTAR EL TRABAJO FINAL DE CO
II FERIA HECHO A MANO EN SOPÓ MERCADO CAMPESINO SOPÓ CUNDINAMARCA Mayo 31 a Junio 1 del 2014.
Tácticas para superar el desempeño de los competidores en un sector industrial.
Curso: Plan de negocios
El Sistema Turístico I Territorio Opción de Desarrollo Económico
ESQUEMA PARA LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
CAMPOS DE ACCIÓN Esquema con el que un Organismo ordena o clasifica sus acciones, para articularlas y orientarlas a sus finalidades.  Destinatarios 
El ENTORNO GLOBAL DE LAS ORGANIZACIONES
Impulsar la competitividad y modernización del tejido empresarial, a través del fortalecimiento de los vínculos productivos y comerciales de las unidades.
Proyecto XXX Presentación. Esquema Básico de trabajo.
[2009] “Plan de Comunicación sobre Influenza Aviar y Buenas Practicas de Crianza de Aves de Traspatio y de Riña”
Cómo enfocar un proyecto de Franquicia
PROYECCIÒN DEL OBJETO Y SUJETO TURISTICO EN BOGOTÀ Teniendo en cuenta estudios realizados anteriormente y conociendo el desarrollo que ha tenido Bogotá.
Soles & Dolares - Escuela de Negocios Luis Pelaez Contti - Administración de Negocios I. Escenario Empresarial II. Los Clientes y.
TIPOS DE CLIENTES. PARA CONOCER NUESTROS CLIENTES PODEMOS DIFERENCIAR UNA SERIE DE ETAPAS O ESCALONES QUE SUBE EL CLIENTE DESDE QUE NO CONOCE NUESTRA.
ESQUEMA TRABAJO DE INVESTIGACION I.Identificación del Problema II.Planteamiento del Problema III.Justificación de la Investigación IV.Sistema de hipótesis.
Presentación Propuesta Final Programa de Pequeños Subsidios Cuarta Fase Operativa.
1 P ROGRAMA INTEGRAL PARA FINANCIAR PROYECTOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EL SECTOR AGROINDUSTRIAL EN M ÉXICO. Abril, 2014.
“MARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR”
Decálogo del desarrollo
Numero de investigadores e instituciones diferentes participantes en el I, II, y III Congreso Venezolano de Zootecnia.
Transcripción de la presentación:

ESTUDIOS DE MERCADO PRIORIDAD Patos y gallinas - Aves de Corral. Cuyes . Fomento de las Capacidades Productivas en Agroindustria (Nectares, alnivares y mermeladas. Todo lo que se pueda producir en forma artesanal). Cítricos Paltos Maíz Amarillo Yuca Achiote (por determinar)

CONTENIDO DE LA PROPUESTA TECNICA Y ECONOMICA PRESENTACION: Por quienes esta conformado el equipo de trabajo. Experiencia, etc. (DESCRIBIR LA IMPORTANCIA DEL ESTUDIO DE MERCADO PARA EL PRODUCTO EN ESTUDIO). II. OBJETIVOS: GENERAL : Identificar y determinar mercados potenciales para la crianza y comercialización de cuyes. ESPECIFICOS: (Determinar en base al objetivo general) a) Identificar a los principales agentes del sector en estudio. b) Identificar las principales características de los Competidores actuales y potenciales – OFERTANTES. c) Identificar las principales características de los intermediarios (Comerciantes mayoristas y minoristas). d) Identificar las principales características de los clientes actuales y potenciales – DEMANDA. e) Identificar las principales características de los proveedores de insumos a los competidores actuales y futuros.

V. METODOLOGIA: explicacion detallada. III. AMBITO DE INTERVENCIÓN DEL ESTUDIO: Mercado local: que ciudades y ¿por qué?. Mercado Regional: que ciudades y ¿por qué? IV. DETERMINACION DE ACTIVIDADES PARA CADA OBJETIVO ESPECIFICO                 V. METODOLOGIA: explicacion detallada.

VI. CRONOGRAMA DE TRABAJO (indicará el tiempo de ejecución del estudio

VII. PRESUPUESTO (Presentar un el psto analítico)

VIII. CONTENIDO DEL INFORME DE ESTUDIO DE MERCADO

IX. ANEXOS. Ficha de entrevistas y encuestas. Ficha de directorio de: productores, intermediarios, transportistas y consumidores de pescado Tamaño de muestra.