ESTUDIOS DE MERCADO PRIORIDAD Patos y gallinas - Aves de Corral. Cuyes . Fomento de las Capacidades Productivas en Agroindustria (Nectares, alnivares y mermeladas. Todo lo que se pueda producir en forma artesanal). Cítricos Paltos Maíz Amarillo Yuca Achiote (por determinar)
CONTENIDO DE LA PROPUESTA TECNICA Y ECONOMICA PRESENTACION: Por quienes esta conformado el equipo de trabajo. Experiencia, etc. (DESCRIBIR LA IMPORTANCIA DEL ESTUDIO DE MERCADO PARA EL PRODUCTO EN ESTUDIO). II. OBJETIVOS: GENERAL : Identificar y determinar mercados potenciales para la crianza y comercialización de cuyes. ESPECIFICOS: (Determinar en base al objetivo general) a) Identificar a los principales agentes del sector en estudio. b) Identificar las principales características de los Competidores actuales y potenciales – OFERTANTES. c) Identificar las principales características de los intermediarios (Comerciantes mayoristas y minoristas). d) Identificar las principales características de los clientes actuales y potenciales – DEMANDA. e) Identificar las principales características de los proveedores de insumos a los competidores actuales y futuros.
V. METODOLOGIA: explicacion detallada. III. AMBITO DE INTERVENCIÓN DEL ESTUDIO: Mercado local: que ciudades y ¿por qué?. Mercado Regional: que ciudades y ¿por qué? IV. DETERMINACION DE ACTIVIDADES PARA CADA OBJETIVO ESPECIFICO V. METODOLOGIA: explicacion detallada.
VI. CRONOGRAMA DE TRABAJO (indicará el tiempo de ejecución del estudio
VII. PRESUPUESTO (Presentar un el psto analítico)
VIII. CONTENIDO DEL INFORME DE ESTUDIO DE MERCADO
IX. ANEXOS. Ficha de entrevistas y encuestas. Ficha de directorio de: productores, intermediarios, transportistas y consumidores de pescado Tamaño de muestra.