SOCIAL MEDIA SHARING FITUR. Enero 2012.. Social Media Sharing 21_01_2012 1. ¿Quién es Confortel Hoteles? 18 hoteles en España Compañía de la Corporación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
WEB 2.0 EN EL SECTOR JURÍDICO LEGALTODAY LUIS TORREGROSA Director Departamento Product Management THOMSON REUTERS ARANZADI Noviembre 2009.
Advertisements

Prof. Natalia Duarte e-Marketing Medición de Resultados.
01/02/2014 Dirección de Comunicación, Marca y Publicidad PRESENCIA EN REDES SOCIALES.
NEXT WEEK EXTREMADURA será un portal web que compilará contenidos relacionados con el sector turístico y realizará la publicación de ofertas y promociones.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
Presentación Corporativa
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
COMUNICAR EN INTERNET Y REDES SOCIALES
Dossier de prensa 2011.
“Queremos ser tu Banco”
LA NUEVA COMUNICACIÓN CORPORATIVA E INSTITUCIONAL EN LA WEB 2.0
Estrategias de Marketing en Internet
© 2010 All rights reserved, MedWOW Ltd. Your Online Medical Platform Presentación Franquiciado Únete a cambiar la forma en que el mundo comercia equipamiento.
CRM DIGITAL – Marketing Automatizado
¿Estrategias sociales? Conozca Prodigy MSN. Definiendo el marketing social Interactuar con su audiencia mientras ellos interactúan con otras personas.
Comunidades Virtuales de Aprendizajes
Intercambio de experiencias entre profesionales de la salud en entornos virtuales colaborativos Aprendizaje compartido Misión: ofrecer a los profesionales.
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
BRINGING MINDS SOCIAL INTRANET EL 70% DE LAS EMPRESAS CONSIDERA QUE COMPARTIR EL CONOCIMIENTO EFICIENTEMENTE ES UN FACTOR CRÍTICO DE ÉXITO Mckinsey Social.
El portal de referencia de suelo en España
¡Hola! Soy Juanma G. Colinas
Curso on-line «Publicitando FIADASEC» Abril, Mayo y Junio de 2013.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Convertir su marketing en social.Agregar un + Agregue un + para que sus campañas en Google sean sociales.
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
SEO – Social Media- MKO (10 de Octubre de 2011). 1. SEO: Search Engine Optimization.
ILGO 2011 | Las Redes Sociales y los grupos de trabajo ILGO 2011 Las Redes Sociales y los grupos de trabajo.
Objetivos del Plan de Comunicación: Establecer los objetivos de la comunicación Establecer el plan de acciones para su consecución Definir los procedimientos.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Descripción de la Empresa
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Community Manager En Prácticas. CM en prácticas Funciones y Habilidades FUNCIONES: Representación de la "Presencia Online" de la marca o empresa. Gestionar.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
Una Revolución llamada Social Media Ing. Analía Mikati Oportunidades y beneficios para profesionales y negocios Organizado.
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
Las 4 P’s del Marketing Digital por Idris Moolee
La unión de la inteligencia y la tecnología al servicio del mercadeo Caja de herramientas Noviembre 2008.
Business in Action Solutions SL | Paseo de la Castellana, 115 | Madrid | Tel: | |
Marketing y servicio al cliente por redes sociales. Alejandro González Soto MBA Magister en Administración de Empresas UACH.
Si quieres ganar clientes y potenciar tus ventas, Impulsa tu Marketing Online Presentación corporativa Balconada 7, Simancas,
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
MADRID Miércoles 15 de Octubre de 2014 “Diseño, entornos accesibles, discapacidad y mayores: lecciones aprendidas” La experiencia de Confortel.
Quienes Somos Agencia Digital creada en 2011, es una agencia joven y formada por buenos profesionales que quiere posicionarse como agencia de marketing.
Investigación por Internet y las Bases de Datos
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
MIO-ONLINE es una plataforma digital que tiene por objetivo aumentar las ventas con una formula basada en la promoción, la fidelización y la innovación.
GRAN HOTEL LA TOJA. ¿Quiénes somos? (poner foto uniformados)
Samantha Penilla Gálvez. *Introducción Las empresas que ofrecen RRPP en internet también ofrecen salas de prensa, construyen y mantienen galería de fotos….
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
Plantilla para propuestas de redes sociales
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
Social Media y Community Manager Karina Antonio Puig Año 2013.
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
PROGRAMA DE TALENTO SOLIDARIO
G ESTIÓN EXTERNA DE R EVENUE M ANAGEMENT PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS 1.
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
MEDIAKIT. Qué hacemos? Somos un equipo de profesionales enfocados en servicios de publicidad online y tecnología, planificamos, desarrollamos estrategias.
Competencias comportamentales más importantes
Propuestas de Redes Sociales
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA “GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES”
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Política de comunicación Índice del libro 9 1.Tendencias en la comunicaciónTendencias en la comunicación 2.Objetivos de la comunicaciónObjetivos de la.
Transcripción de la presentación:

SOCIAL MEDIA SHARING FITUR. Enero 2012.

Social Media Sharing 21_01_ ¿Quién es Confortel Hoteles? 18 hoteles en España Compañía de la Corporación empresarial ONCE Un equipo de más de 450 profesionales 35% cliente online clientes /año habitaciones diarias

Social Media Sharing 21_01_2012 ing WEB MICROSITES SEO Afiliación SEM SMO 2. Estrategia Marketing-Comunicación

Social Media Sharing 21_01_ Estrategia Marketing-Comunicación Herramienta de apoyo a MARCA SMO MARCA Atributos espejo de filosofía 2.0 Sensibilidad Cercanía Amabilidad Profesionalidad

Social Media Sharing 21_01_2012 Comunicación orgánica, horizontal: Presencia en herramientas y canales de venta Fomentando la participación La autonomía del usuario En entornos navegables y amables 2. Estrategia Marketing-Comunicación

Social Media Sharing 21_01_2012 Nuestros atributos de marca encajan Profesionalidad Ponemos a disposición de los usuarios el mayor despliegue de fotografías de nuestro producto. De manera transparente. Participación Cercanía Estamos en el lado del cliente. Compartiendo nuestras experiencias y abriendo las puertas a sus vivencias. Proyección Amabilidad Confortel con la máxima actualidad y simpatía en su oferta, ofreciendo siempre el mejor servicio. Actualización Sensibilidad Escuchando y conversando a nuestros públicos. Mirándoles a los ojos. Cercanía 3. Estrategia en redes

Social Media Sharing 21_01_2012 Evolución : Enero fans, seguidores 301 seguidores Siguiendo subidas 4 subida 3. Estrategia en redes

Social Media Sharing 21_01_2012 Evolución : Enero fans, seguidores 868 seguidores Siguiendo subidas 47 subida 3. Estrategia en redes

Social Media Sharing 21_01_ Estrategia en redes:campañas captación FB Entre nuestros clientes

Social Media Sharing 21_01_ Estrategia en redes:campañas captación FB Entre nuestros clientes

Social Media Sharing 21_01_ Estrategia en redes:fomento de la participación Nuestros colaboradores, los principales embajadores de la marca

Social Media Sharing 21_01_ Estrategia en redes: participación y moderación Participación, todos los días……pase lo que pase

Social Media Sharing 21_01_ Estrategia en redes: participación y moderación Participación, todos los días……pase lo que pase

Muchas gracias David López