SOCIAL MEDIA SHARING FITUR. Enero 2012.
Social Media Sharing 21_01_ ¿Quién es Confortel Hoteles? 18 hoteles en España Compañía de la Corporación empresarial ONCE Un equipo de más de 450 profesionales 35% cliente online clientes /año habitaciones diarias
Social Media Sharing 21_01_2012 ing WEB MICROSITES SEO Afiliación SEM SMO 2. Estrategia Marketing-Comunicación
Social Media Sharing 21_01_ Estrategia Marketing-Comunicación Herramienta de apoyo a MARCA SMO MARCA Atributos espejo de filosofía 2.0 Sensibilidad Cercanía Amabilidad Profesionalidad
Social Media Sharing 21_01_2012 Comunicación orgánica, horizontal: Presencia en herramientas y canales de venta Fomentando la participación La autonomía del usuario En entornos navegables y amables 2. Estrategia Marketing-Comunicación
Social Media Sharing 21_01_2012 Nuestros atributos de marca encajan Profesionalidad Ponemos a disposición de los usuarios el mayor despliegue de fotografías de nuestro producto. De manera transparente. Participación Cercanía Estamos en el lado del cliente. Compartiendo nuestras experiencias y abriendo las puertas a sus vivencias. Proyección Amabilidad Confortel con la máxima actualidad y simpatía en su oferta, ofreciendo siempre el mejor servicio. Actualización Sensibilidad Escuchando y conversando a nuestros públicos. Mirándoles a los ojos. Cercanía 3. Estrategia en redes
Social Media Sharing 21_01_2012 Evolución : Enero fans, seguidores 301 seguidores Siguiendo subidas 4 subida 3. Estrategia en redes
Social Media Sharing 21_01_2012 Evolución : Enero fans, seguidores 868 seguidores Siguiendo subidas 47 subida 3. Estrategia en redes
Social Media Sharing 21_01_ Estrategia en redes:campañas captación FB Entre nuestros clientes
Social Media Sharing 21_01_ Estrategia en redes:campañas captación FB Entre nuestros clientes
Social Media Sharing 21_01_ Estrategia en redes:fomento de la participación Nuestros colaboradores, los principales embajadores de la marca
Social Media Sharing 21_01_ Estrategia en redes: participación y moderación Participación, todos los días……pase lo que pase
Social Media Sharing 21_01_ Estrategia en redes: participación y moderación Participación, todos los días……pase lo que pase
Muchas gracias David López