WORLD FAMILY of RADIO MARIA MARIATHÓN MUNDIAL Found Raising Department World Family of Radio Maria World Family of Radio Maria - Via Mazzini n.12 - 21020.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conferencia sobre Honduras 2000 Noviember 3-4, 2000 Washington DC La construcción de asociaciones mundiales Joseph N. Connell, CEO Reading is Power International.
Advertisements

El Servicio Público de Empleo: Adaptarse a un futuro que está ya teniendo lugar Congreso Mundial de la AMSPE Québec, Canadá 16 de mayo de 2006 Ellen Hansen.
Hacia una estrategia de comunicación del MMI-CLAC Abril 2012.
Actividades de Difusión, Divulgación y Promoción
BIENVENIDOS DOCENTES.
Gestión cultural en una asociación Asociación juvenil perteneciente al CJA desde hace 4 años. Tratamos cultura.
¿Qué es emAne? 22/10/08.
Estrategias básicas para acercarse con los medios de comunicación
movimiento teresiano apostólico
LEARNING BRIDGES to Youth Empowerment, Creativity and Participation Septiembre 2012 – Agosto 2013.
Objetivo General:   Propiciar un espacio abierto a la participación para que, niñas, niños y adolescentes de entre 6 y 15 años, ejerzan su derecho a opinar.
Como Elaborar Material Publicitario
XXI REUNIÓN ORDINARIA DE LA CONAGO PROPUESTA PARA LA CREACIÓN DE UN COMITÉ DE REGIONES MEXICANO-EUROPEO CONFERENCIA NACIONAL DE GOBERNADORES XXI REUNIÓN.
Instituciones Miembros Estrategias e Indicadores
XLVI JORNADA MUNDIAL DE LAS COMUNICACIONES SOCIALES 20 Mayo 2012.
Plan de Acogida del Voluntariado Asociación Itxaropen Gune – Lugar de Esperanza; AIGLE.
Proyecto de Pastoral Parroquial Vocacional
Mazda Music Test Drive El Primer Test Drive con una Banda en Vivo.
Turismo de Reuniones Meeting Industry. “Fidelización, Sensibilización y Concientización sobre la importancia del Turismo de Reuniones” Programa de Beneficios.
PLANIFICACION PARTICIPATIVA
ORIENTACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN
THE WORKSHOP. SOBRE SME PUERTO RICO La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME) es una organización sin fines de lucro que recoge.
DIPLOMADO SEPTIEMBRE 2013 Formación para el Fortalecimiento Institucional.
El mercadeo de un Proyecto PACA Ulrich Harmes-Liedtke
MARIATÓN. ¿QUÉ ES UNA MARIATÓN? Una Mariatón es un período predefinido específico de tiempo (12, 24, 42 horas, ó 42 días) durante el cual ponemos a los.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usando la abogacía digital en las redes sociales.
Curso 2012/2013 Pautas del seminario Seminario Metodologías activas, interactivas y cooperativas.
Plan de Comunicación SPINCAM (borrador)
CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE COLABORADORES 15 nov -15 dic de 2006.
Departamento de Medios Digitales Reunión informativa 14 de enero de 2011.
Desafíos y Propuestas Comunicar Dehoniano Madrid, 26 y 27 de noviembre de 2007.
EFCA Equipo de Formación del Continente Americano 2012.
La organización del Proyecto Radio María: desde la Asociación a la Radio Collevalenza, 7 – 12 Octubre 2012.
María, Misión en Movimiento
Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Cómo Elaborar Material Publicitario Objetivo General: Incrementar la membresía de la Provincia scout a través.
GRUPO 1: revistas y editoras 1. Elaborar un elenco o catálogo con todas las publicaciones que se hacen en el Instituto SCJ donde figuren: a. Título completo.
Presentación RECAP es un proyecto de cooperación técnica cuyo objetivo es fortalecer las capacidades para la elaboración.
Libros con Derecho a Volar. Más Libros Libres Más Libros Libres Asociación Cultural Quienes somos ? Qué hacemos ? Qué buscamos ? Cómo colaborar ? Dónde.
Red Local de Sostenibilidad de Cantabria (RLSC). 2 ¿Qué es la RLSC?  Red de entidades locales que están desarrollando las A21L  Creada a través de Decreto.
IMÁGENES Y PERCEPCIONES DE ÁFRICA
 Hora: Heredia a las 4:30 pm  Fecha: 16 de Enero de 2012  Miembros: Minor Calas, Laura Contreras, Juan Monge, Ana Vindas, y María Castro. Están ausentes.
Objetivos Objetivo general Favorecer el desarrollo conjunto de nuevos enfoques e instrumentos de programación dirigidos a nivel local que valoricen las.
Septiembre 2003 LMXJVSD Octubre 2003 LMXJVSD
Web site institucional TREND: Objetivos y estructura tecnológica
La red de turismo responsable AITR (Associazione Italiana Turismo Responsabile), la red ATES (Asociación por un turismo equitativo y solidario) y la red.
1 SESIÓN 1 RELACIONES PÚBLICAS DEL CLUB: FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES.
Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACIÓN CONTADURÍA PÚBLICA LIC. CONTADURÍA PUBLICA INFORMÁTICA DOCENTE:
. Los estudios de transmisión están ubicados en Lince y la sede administrativa en Miraflores. ¿Dónde está ubicada Radio María Perú? Lograr nuestra nueva.
Fase de Objetivos, Estrategias y Acciones Trabajo de revisión y ordenación de propuestas con las Familias del Centros.
Semana mundial Semana Mundial 2013 Desde el 2011 hemos repetido exitosamente esta campaña de difusión de Rotaract con alcances cada vez mas importantes.
17 y 18 de noviembre de 2011 LA RED DE COMUNICACIÓN, UNA REALIDAD. Pasos a seguir para crear la Red de Comunicación Jornadas técnicas para Federaciones.
5.1 ¿Qué signos positivos ves en la programación pastoral en las diversas estructuras diocesanas? Todos los programas están realizados con oportunidad.
Programa de Intercambios Juveniles Provinciales Juventud
EQUIPO DE VIDA CONSAGRADA Y LAICAL
- 12 de Octubre - El día que inició un nuevo capítulo en nuestra historia contiene aún la clave para nuestra transformación.
Curso Básico de Entrenamiento
Jornada“Beneficios para PyMEs” PROCÓRDOBA AGENCIA PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EXPORTACIONES Córdoba, Septiembre 2015.
Herramienta para el trabajo colaborativo
¿COMO INCIDE EL MANEJO DE LA INFORMACION ADECUADA EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS? Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
OPORTUNIDAD DE UN PLAN ESTRATÉGICO PARA ESCUNI Comunicación de Dirección Jornada de trabajo de profesores 21 de septiembre de 2011.
¿Qué es el patrocinio? Ayuda o aportación económica, en especie, en personal, equipamientos, tecnología, etc., de una persona jurídica o física (el patrocinador)
Nuestro modelo de evaluación: Cómo evaluar iniciativas comunitarias amplias.
1 PLAN DE MERCADEO Y COMUNICACIONES 2011 DIMENSIÓNPROYECTODESCRIPCIÓN 1. Apoyo programa de Seguimiento y Deserción Apoyo al PAC (Programa de Acompañamiento)
1 Plan de acción mercadeo y comunicaciones 2011 María Fernanda ortega R 14 de febrero de 2011
DATOS DEL SOLICITANTE Solicitante Comisión Técnica Sectorial Comisión Técnica Intersectorial Nombre completo del solicitante: Título como quiere la publicación:
Copyright © 2014 by The University of Kansas Nuestro modelo de evaluación: Cómo evaluar iniciativas comunitarias amplias.
Una iniciativa de la División Interamericana en adhesión a la Red Adventista Global de Internet (GAiN)
2012 Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional Desarrollo en España.
EL ROL DE LA JUVENTUD EN RÍO +20. Ambiental Económico Social Los Tres Pilares del Desarrollo Sostenible "Desarrollo sostenible es un desarrollo que satisface.
Transcripción de la presentación:

WORLD FAMILY of RADIO MARIA MARIATHÓN MUNDIAL Found Raising Department World Family of Radio Maria World Family of Radio Maria - Via Mazzini n Casciago (Varese) Tel: Fax:

VISIÓN Y MISIÓN DE RADIO MARÍA EN EL MUNDO World Family of Radio Maria - Via Mazzini n Casciago (Varese) Tél: Fax: la VISIÓN de Radio María: «... llevar el mensaje del Evangelio a todas las partes del mundo a través de la radio...» la MISIÓN de Radio María: «... apoyar el crecimiento social y cultural de las poblaciones a través de los medios de comunicación, desarrollar programas de valorización de la persona humana a través de la oración y la difusión del mensaje cristiano...» el camino que ya hemos recorrido: 25 años de historia y de crecimiento 64 estaciones de radio repetidores millones de personas que pueden acceder a la señal 38 millones de oyentes en el mundo Casciago – 01 de febrero de Italia

EL PRÓXIMO OBJETIVO el próximo objetivo: abrir durante el período de , con la ayuda de todas las asociaciones de Radio María en el mundo, 11 nuevas emisoras en países donde la presencia de Radio María asume gran valor y significado. ¿cómo podemos realizar este objetivo? a través de un evento importante que involucre a todas las Radios María del mundo…unidas en el proyecto Mariathón Mundial Mariathón Mundial ÁFRICA: Guinea Conakry Guinea Ecuatorial Madagascar Malí Nigeria EUROPA: Kósovo Letonia Eslovaquia ASIA: Armenia China-Macao India World Family of Radio Maria - Via Mazzini n Casciago (Varese) Tél: Fax: Casciago – 01 de febrero de Italia

EL EVENTO Evento de 3 días en el que todas las Radios María involucrarán a los propios oyentes con el objetivo de recoger fondos para la abertura de 11 nuevas emisoras en países en vía de desarrollo Objetivo: recoger euros (posible solo con el esfuerzo y el involucramiento de todas las Radios María en los cinco continentes) Fecha: del 10 al 12 de mayo de 2013 Papel de la World Family: proporcionar instrumentos e ideas materiales para la preparación y realización del evento a nivel local, continental y mundial Coordinadora mundial del Mariathón: Alicia del Cid (RM Guatemala) Mariathón Mundial World Family of Radio Maria - Via Mazzini n Casciago (Varese) Tél: Fax: Casciago – 01 de febrero de Italia

MARIATHÓN Objetivos concretos del Mariathón Mundial: “Ayudar a la Virgen a Ayudarnos”: recoger recursos para llevar adelante el proyecto de abertura de las 11 nuevas emisoras y continuar con la misión de Radio María “Trabajar juntos por un objetivo común”: favorecer el conocimiento y el espíritu de colaboración entre todas las asociaciones del mundo “Promover Radio María”: alcanzar e involucrar a nuevos oyentes y bienhechores “Crear una base de datos”: recoger los datos de todos los oyentes que gracias al evento entrarán en contacto con Radio María, para ampliar y enriquecer la propia base de datos “Promover la adhesión de voluntarios”: recoger nombres de posibles nuevos voluntarios a través de la fuerza del evento World Family of Radio Maria - Via Mazzini n Casciago (Varese) Tél: Fax: Casciago – 01 de febrero de Italia

MARIATHÓN algunos números: el objetivo de recogida de fondos de cada radio: las comisiones continentales y la WF, durante el mes de febrero, acordarán con cada radio el objetivo de Fund Raising que la asociación tendrá que realizar a través del evento del Mariathón. objetivos de recogida de fondos para las nuevas aberturas: euros número de oyentes a los que se quiere llegar gracias a la Mariathón: + 30% objetivo nuevos nombres en la base de datos a través del Mariathón : + 30% % aumento de tráfico en los sitios internet: + 100% World Family of Radio Maria - Via Mazzini n Casciago (Varese) Tél: Fax: Casciago – 01 de febrero de Italia

MARIATHÓN Organización: WF EXCOM COMISIÓN MUNDIAL P. Francisco Palacios, V. Viccardi, P. Victor Atencio, R. Galati, Alicia del Cid, J.P. Kayjhura, B. Mitterrutzner COMISIÓN CONTINENTAL AMÉRICA RADIO MARÍA (EXCOM LOCALES) Las Comisiones Continentales trabajarán durante 3 meses con cada una de las Radios María del continente para la formación, la realización y el éxito del Mariathón en cada país COMISIÓN CONTINENTAL ÁFRICA COMISIÓN CONTINENTAL EUROPA COMISIÓN CONTINENTAL ASIA-OCEANÍA WF apoyará todas las fases del evento World Family of Radio Maria - Via Mazzini n Casciago (Varese) Tél: Fax: Casciago – 01 de febrero de Italia

World Family of Radio Maria Plan de trabajo: ACTIVIDADfecharesponsabledestinatario Logo - Sintonía – Presentación (Power Point) para las radios – Primera comunicación institucional firmada por el padre Livio y el Sr. Ferrario 05/02/2013WF Comisiones Mundiales/ Comisiones Continentales Creación de un FTP y/o lugar de trabajo para las radios que tendrán que contener todos los materiales para organizar la Mariathón 20/02/2013WF Comisiones Mundiales/ Comisiones Continentales Indicación de las pautas para las Comisiones Editoriales de cada continente28/02/2013Comisión MundialComisiones Continentales Indicación de las pautas para las Comisiones Fund Raising de cada continente y definición de los objetivos de cada radio 20/02/2013WF Comisiones Mundiales/ Comisiones Continentales Indicación de las pautas para las Comisiones Promocionales de cada continente20/02/2013WF Comisiones Mundiales/ Comisiones Continentales Elenco de materiales creativos proporcionados por la WFRM (organizados por continente) 28/02/2013WF Comisiones Mundiales/ Comisiones Continentales Calendario de materiales para las public relations proporcionados por WFRM (comunicados, entrevistas, declaraciones institucionales, imágenes de apoyo….) 20/02/2013WF Comisiones Mundiales/ Comisiones Continentales Estrategia completa inherente al mundo internet (sitio web dedicado, social, …)28/02/2013WF Comisiones Mundiales/ Comisiones Continentales Proceso de flujos de comunicación/ Definición del calendario de reuniones (vía Skype o en persona) 28/02/2013WF/ComisionesWF – Comisión Mundial World Family of Radio Maria - Via Mazzini n Casciago (Varese) Tél: Fax: Casciago – 01 de febrero de Italia

World Family of Radio Maria - Via Mazzini n Casciago (Varese) Tel: Fax: Casciago – 01 Febbraio Italy