Created by BM|DESIGN|ER Cravings: Aguaymanto Deshidratado Orgánico default.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Created by BM|DESIGN|ER Producto de Exportación-- >Mangos Papaya default.
Advertisements

Created by BM|DESIGN|ER Fotografía Patrocinada default.
Created by BM|DESIGN|ER Modelo Negocio Impoherramientas Brilla default.
Created by BM|DESIGN|ER Diplomado default Constantes.
Created by BM|DESIGN|ER Lotería electrónica default Lotería electrónica Lotería Social.
Created by BM|DESIGN|ER Business model default Haga clic para editar.
Created by BM|DESIGN|ER Aplicacion Movil para gestion de mantenimiento Biomedico e Industrial default.
Created by BM|DESIGN|ER colpatria default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS scotiabank, grupo multibanca colpatria VALUE PROPOSITION Amplio portafolio.
Created by BM|DESIGN|ER RADELG OIL default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS * otros distribuidores. * talleres. * proveedores de aceite * proveedores.
Created by BM|DESIGN|ER Transporte Marítimo y Fluvial default.
Created by BM|DESIGN|ER soltrack default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Soltrack software Sky patrol Telcel Movistar Map 24 VALUE PROPOSITION Ofrecer.
Created by BM|DESIGN|ER Algas Marinas - Nori default Algas Nori.
Created by BM|DESIGN|ER Maquinas Expendedoras default.
Created by BM|DESIGN|ER Ga.MA italy default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Proveedores chinos Prveedores nacionales Empresa de logistica VALUE PROPOSITION.
Created by BM|DESIGN|ER Producto Exportación: Fundas de Algodón Orgánico default.
Created by BM|DESIGN|ER Café enlatado default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Tiendas por departamento como: Takashimaya, Mitsukoshi, Daimaru, Isetan,
Created by BM|DESIGN|ER EXPORTACION DE PULPA CONGELADA DE LUCUMA default.
Created by BM|DESIGN|ER Casa Mia default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Fernando Mayer Universidades Escuela de Diseño Proveedores Internacionales.
Created by BM|DESIGN|ER Servicio turístico gastronómico- souvenir.
Created by BM|DESIGN|ER hatsdemonsupplyco. default.
Created by BM|DESIGN|ER OLA TRENDS default create Raise Reduce.
Created by BM|DESIGN|ER MUÑA default Muña. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS 1.- Agricultores 2.- Comunnidad 3.- Gobierno 4.- Financiamiento 5.- Permisos.
Created by BM|DESIGN|ER Producto de Exportación: Jugo de Camu Camu con Stevia default.
Created by BM|DESIGN|ER Mermelada de Chirimoya y Manzana default.
Created by BM|DESIGN|ER chavana Jóvenes profesionistas Personas con sobrepeso Parejas recién casadas.
Created by BM|DESIGN|ER Pancito TunTun default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Proveedores Empleados Competencia Sociedad Producotes Orgánicos Clientes.
Created by BM|DESIGN|ER Magret de Pato default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Inversionistas. Alianzas estratégicas con agentes y empresas importadoras.
Created by BM|DESIGN|ER Instacart default shoppers.
Created by BM|DESIGN|ER FUNES default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Diego "El Fox" Jaramillo Ana María "Mosh" Cabrera Santiago Wills VALUE PROPOSITION.
Created by BM|DESIGN|ER Warner default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Cines Empresas de Transporte Productoras de Cine Media Partner Agencia de Medios.
Created by BM|DESIGN|ER Innovacion X Zerograph Innovalia eKualli.
Created by BM|DESIGN|ER Carne de Caballo default.
Created by BM|DESIGN|ER HospitalExpress.com default.
Created by BM|DESIGN|ER Espacios de Recreación Infantíl default Empresas de Juegos Infantiles.
Created by BM|DESIGN|ER Suéter sport de Alpaca default.
Created by BM|DESIGN|ER Profesionales LACA default.
Created by BM|DESIGN|ER EMPRESA COMUNAL default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS La Comunidad Gobierno Local Gobierno Regional Sistema Financiero VALUE.
Created by BM|DESIGN|ER teamcook default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Escuelas de gastronomía Proveedo res de materia prima de calidad y buen precio.
Created by BM|DESIGN|ER GENTE QUE AYUDA GENTE default PV CANAL DE COMUNICACION CANAL DE COMERCIALIZACIÓN CANAL DE VENTA RECURSOS FISICOS RECURSOS HUMANOS.
Created by BM|DESIGN|ER Clinica default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Nueva EPS Alianzas (exclusividad, descuentos, paquetes integrales) Regimenes.
Created by BM|DESIGN|ER Consultoría BM ISO ISO Propuestas Procesos Capacitaciones Otros.
Created by BM|DESIGN|ER PISCO PASCUAL default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS CORK PERU BARES PROVEEDOR DE FRUTA PROVEEDOR DE PISCO FERIAS VALUE PROPOSITION.
Created by BM|DESIGN|ER Retail de Electrónica de Consumo Volumen Calidad Barato.
Created by BM|DESIGN|ER Modelo de negocios A nivel Argentina A nivel global.
Created by BM|DESIGN|ER El Cali & Pipe Mindiola default.
Created by BM|DESIGN|ER medicina mapuche on line default Mujeres y hombres de entre 25 y 70 años enfermos y creyentes en la medicina alternativa Mujeres.
Created by BM|DESIGN|ER Dulce de Leche default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Proveedor de Leche Industria de Alfajores Empresa Distribuidora VALUE.
Created by BM|DESIGN|ER Producto Exportación: Prendas de Alpaca para Invierno (UPC) default.
Created by BM|DESIGN|ER NOMBRE DE LA EMPRESA default.
Created by BM|DESIGN|ER Quikie.Solutions default.
Created by BM|DESIGN|ER vecino - semana 1 tenderos consumidores.
Created by BM|DESIGN|ER clothes fers default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS adilene arce fernando rivera anayeli sepulveda VALUE PROPOSITION semicorte.
Created by BM|DESIGN|ER Deporte alternativos 1 2.
Created by BM|DESIGN|ER DUAL TMM DUAL Competencia.
Created by BM|DESIGN|ER Vending Machines usuarios finales comerciantes.
Created by BM|DESIGN|ER Main Process default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS MATERIA PRIMA Frutas Insumos (Saborizantes, Colorantes, Aditivos, Estabilizantes,
Created by BM|DESIGN|ER CAPSI Jovenes y adultos Padres Stakeholders: psicoped. y dir. escuela Stakeholders: Pediatras, y profes. de jov. y niños.
Created by BM|DESIGN|ER MaryKay Logística CRM InfrastructurManagement.
Created by BM|DESIGN|ER El Mozandero default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Yasmin Calderon Barboza Claudia Alva VALUE PROPOSITION Locales seguros.
Created by BM|DESIGN|ER Modelo Negocios Producto Tecnico Comercial.
Created by BM|DESIGN|ER modelo Canvas - Coca Cola default
Created by BM|DESIGN|ER Pardo´s Chicken Partners Key Activities Key Resources Value Proposition Relationships Distribution & Acquisition Channels Customers.
Created by BM|DESIGN|ER Modelo ITBA default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Profesionales de la salud Farmacias Clinicas, Sanatorios y otros centros.
Created by BM|DESIGN|ER Smart Cool Automotive Cooler default.
Created by BM|DESIGN|ER OMM default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Camaras de Comercio Gremios Banca de Inversion Incubadoras de Empresas Gobierno.
Created by BM|DESIGN|ER Grupo Modelo default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Desarrollo intedral y ambiental de proveedores Aceleradora de negocios.
Created by BM|DESIGN|ER ALPINA default HATOS LECHEROS.
Created by BM|DESIGN|ER Mifarma default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Laboratorios Tecnología Química Suiza VALUE PROPOSITION Facilidad Ahorro de.
Created by BM|DESIGN|ER TZF MERCADO OBJETIVO OBJETIVO TZF CP.
Created by BM|DESIGN|ER Pollos default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Veterinario productor de alimentacion ecologica para gallinas VALUE PROPOSITION.
Transcripción de la presentación:

Created by BM|DESIGN|ER Cravings: Aguaymanto Deshidratado Orgánico default

Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Productores de Aguaymanto en Huaraz. Empresas certificadoras. Lehman Natur, uno de los principales importadores y proveedores en Alemania. VALUE PROPOSITION Alto contenido nutricional Sano snack que se disfruta sin sentir culpa y sin afectar su salud Snack muy nutritivo y orgánico = precio elevado. CUSTOMERS Mujeres de 40 a 65 años de edad, pertenecientes a los niveles socioeconómicos A y B, desarrollan actividades deportivas, estilo de vida saludable Dispuesto a pagar un precio alto mayor a 14 dólares. Obtendrá el producto por medio de tiendas especializadas Y los medios por donde conocerá «Cravings» será mediante revistas y directorios de salud. KEY ACTIVITIES Promoción diferenciada a la de los competidores (BTL). Participación en ferias de productos orgánicos. Conseguir intermediarios especializados en productos orgánicos. RELATIONSHIPS Al ser una fruta exótica se proyecta exclusividad. Venta en tiendas especializadas en productos orgánicos a las que el público objetivo suele ir. Cliente tiene suficiente capacidad adquisitiva para comprar este producto. La publicación en revistas exclusivas, facilitará la relación con el cliente. KEY RESOURCES Frutos de calidad Certificaciones necesarias (Organic Production Methods). Llevar el producto a Ferias Internacionales con la intermediación PromPerú DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS Canal con pocos intermediarios, ya que es un snack es perecible. El precio que pagaría el importador será de 14 dólares, y nosotros obtendremos un margen del 50%. Medios de promoción son las revistas. Participación en ferias internacionales (Captación de potenciales intermediarios) COST STRUCTURE Financiamiento propio (capital de accionistas) Financiamento externo(Préstamos en bancos) Costo de adquisición del Aguaymanto Orgánico Costo del proceso de deshidratación, Otros costos. REVENUE STREAMS / PRICING Ingresos por Ventas. Forma de Pago: 50% de adelanto y el resto posterior a la entrega. Publicidad de productos relacionados de otras empresas a través de nuestra pagina Web (Blog y Facebook).

Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Productores de Aguaymanto en Huaraz. Empresas certificadoras. Lehman Natur, uno de los principales importadores y proveedores en Alemania. VALUE PROPOSITION Alto contenido nutricional Sano snack que se disfruta sin sentir culpa y sin afectar su salud Snack muy nutritivo y orgánico = precio elevado. CUSTOMERS Mujeres de 40 a 65 años de edad, pertenecientes a los niveles socioeconómicos A y B, desarrollan actividades deportivas, estilo de vida saludable Dispuesto a pagar un precio alto mayor a 14 dólares. Obtendrá el producto por medio de tiendas especializadas Y los medios por donde conocerá «Cravings» será mediante revistas y directorios de salud. KEY ACTIVITIES Promoción diferenciada a la de los competidores (BTL). Participación en ferias de productos orgánicos. Conseguir intermediarios especializados en productos orgánicos. RELATIONSHIPS Al ser una fruta exótica se proyecta exclusividad. Venta en tiendas especializadas en productos orgánicos a las que el público objetivo suele ir. Cliente tiene suficiente capacidad adquisitiva para comprar este producto. La publicación en revistas exclusivas, facilitará la relación con el cliente. KEY RESOURCES Frutos de calidad Certificaciones necesarias (Organic Production Methods). Llevar el producto a Ferias Internacionales con la intermediación PromPerú DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS Canal con pocos intermediarios, ya que es un snack es perecible. El precio que pagaría el importador será de 14 dólares, y nosotros obtendremos un margen del 50%. Medios de promoción son las revistas. Participación en ferias internacionales (Captación de potenciales intermediarios) COST STRUCTURE Financiamiento propio (capital de accionistas) Financiamento externo(Préstamos en bancos) Costo de adquisición del Aguaymanto Orgánico Costo del proceso de deshidratación, Otros costos. REVENUE STREAMS / PRICING Ingresos por Ventas. Forma de Pago: 50% de adelanto y el resto posterior a la entrega. Publicidad de productos relacionados de otras empresas a través de nuestra pagina Web (Blog y Facebook).