La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Created by BM|DESIGN|ER Business model default Haga clic para editar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Created by BM|DESIGN|ER Business model default Haga clic para editar."— Transcripción de la presentación:

1 Created by BM|DESIGN|ER Business model default Haga clic para editar

2 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS JAVIER PARDO Y JORGE ARTETA SON LOS DUENOS DE LA EMPRESA ROSATEL DESDE 1994, FECHA QUE LES NACIO LA IDEA DE PONER UNA FLORERIA. TAMBIEN ACTUALMENTE CUENTA CON ACCIONISTAS POR LAS FRANQUICIAS NACIONALES E INTERNACIONALES VALUE PROPOSITION ES UNA EMPRESA DEDICADA A LA COMUNICACIÓN DE MENSAJES EN CAJAS DE ROSAS ACOMPAÑADOS DE PELUCHES, PERFUMES, LICORES, ENTRE OTROS. CUSTOMERS SU PRODUCTO ESTA DIRIGIDO A TODAS LAS PERDONAS QUE PUEDAN PAGAR EL PRECIO DE SU SERVICIO QUE RELATIVAMENTE ES ELEVADO A COMPARACION DE SUS COMPETENCIAS, ES DECIR ESTA DIRECTAMENTE INVOLUCRADO CON LA POBLACION ACOMODADA ENTRE LOS NIVELES A Y B. KEY ACTIVITIES COMPRA DE FLORES Y ROSAS IMPORTADAS COMPRA DE PELUCHES,CAJAS, BOMBONES, CHOCOLATES, ETC. TRATAMIENTO DE CONSERVACION PARA SUS PRODUCTOS DESPUES DE EFECTUADO LA VENTA, EL PERSONAL BIEN UNIFORMADO, LLEVA EL PRODUCTO AL REMITENTE RELATIONSHIPS LA RELACION CON EL CLIENTE SE REALIZA DE DOS FORMAS DIRECTA E INDIRECTA. EN EL CASO DE DIRECTA ES POR LAS TIENDAS POR DEPARTAMENTO O STANDS Y DE INDIRECTA ES VIA INTERNET PAGINAS WEB, FACEBOOK. KEY RESOURCES LOS RECURSOS CLAVES DE ROSATEL ESTA EN LA VARIEDAD DE TIPOS DE FLORES VALE DECIR COMO POR EJEMPLO: ROSAS DE VARIOS COLORES, TULIPANES, CLAVELES Y EL SERVICIO DE ENTREGA DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS LOS CANALES DE DISTRIBUCION SON LAS DEL USO DE LOS COURRIER, MENSAJERIA DIRECTA, MOROTIZADO. COST STRUCTURE ROSATEL ES RESPONSABLE DE LA VENTA, ENVÍO, GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS QUE EN ELLA SE OFRECEN. LOS PRECIOS ESTÁN CONSIGNADOS SEGÚN LA MONEDA DE CADA PAÍS, SOL PERUANO, PESO MEXICANO, PESO CHILENO Y DÓLARES AMERICANOS PARA OTROS PAÍSES. REVENUE STREAMS / PRICING COMPRA EN LNEA DONDE EL CLIENTE PUEDE REGISTRARSE EN LA PAGINA WEB Y YA CON SU CUENTA ESCOGE EL PRODUCTO Y LUEGO LO PAGA. COMPRA DIRECTA ES DONDE EL CLIENTE LLEGA A NOSOTROS A TRAVES DE NUESTRAS TIENDAS UBICADAS E TODO EL PERU.

3 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS JAVIER PARDO Y JORGE ARTETA SON LOS DUENOS DE LA EMPRESA ROSATEL DESDE 1994, FECHA QUE LES NACIO LA IDEA DE PONER UNA FLORERIA. TAMBIEN ACTUALMENTE CUENTA CON ACCIONISTAS POR LAS FRANQUICIAS NACIONALES E INTERNACIONALES VALUE PROPOSITION ES UNA EMPRESA DEDICADA A LA COMUNICACIÓN DE MENSAJES EN CAJAS DE ROSAS ACOMPAÑADOS DE PELUCHES, PERFUMES, LICORES, ENTRE OTROS. CUSTOMERS SU PRODUCTO ESTA DIRIGIDO A TODAS LAS PERDONAS QUE PUEDAN PAGAR EL PRECIO DE SU SERVICIO QUE RELATIVAMENTE ES ELEVADO A COMPARACION DE SUS COMPETENCIAS, ES DECIR ESTA DIRECTAMENTE INVOLUCRADO CON LA POBLACION ACOMODADA ENTRE LOS NIVELES A Y B. KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS LA RELACION CON EL CLIENTE SE REALIZA DE DOS FORMAS DIRECTA E INDIRECTA. EN EL CASO DE DIRECTA ES POR LAS TIENDAS POR DEPARTAMENTO O STANDS Y DE INDIRECTA ES VIA INTERNET PAGINAS WEB, FACEBOOK. KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE ROSATEL ES RESPONSABLE DE LA VENTA, ENVÍO, GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS QUE EN ELLA SE OFRECEN. LOS PRECIOS ESTÁN CONSIGNADOS SEGÚN LA MONEDA DE CADA PAÍS, SOL PERUANO, PESO MEXICANO, PESO CHILENO Y DÓLARES AMERICANOS PARA OTROS PAÍSES. REVENUE STREAMS / PRICING COMPRA EN LNEA DONDE EL CLIENTE PUEDE REGISTRARSE EN LA PAGINA WEB Y YA CON SU CUENTA ESCOGE EL PRODUCTO Y LUEGO LO PAGA. COMPRA DIRECTA ES DONDE EL CLIENTE LLEGA A NOSOTROS A TRAVES DE NUESTRAS TIENDAS UBICADAS E TODO EL PERU.

4 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITION ES UNA EMPRESA DEDICADA A LA COMUNICACIÓN DE MENSAJES EN CAJAS DE ROSAS ACOMPAÑADOS DE PELUCHES, PERFUMES, LICORES, ENTRE OTROS. CUSTOMERS KEY ACTIVITIES COMPRA DE FLORES Y ROSAS IMPORTADAS COMPRA DE PELUCHES,CAJAS, BOMBONES, CHOCOLATES, ETC. TRATAMIENTO DE CONSERVACION PARA SUS PRODUCTOS DESPUES DE EFECTUADO LA VENTA, EL PERSONAL BIEN UNIFORMADO, LLEVA EL PRODUCTO AL REMITENTE RELATIONSHIPS LA RELACION CON EL CLIENTE SE REALIZA DE DOS FORMAS DIRECTA E INDIRECTA. EN EL CASO DE DIRECTA ES POR LAS TIENDAS POR DEPARTAMENTO O STANDS Y DE INDIRECTA ES VIA INTERNET PAGINAS WEB, FACEBOOK. KEY RESOURCES LOS RECURSOS CLAVES DE ROSATEL ESTA EN LA VARIEDAD DE TIPOS DE FLORES VALE DECIR COMO POR EJEMPLO: ROSAS DE VARIOS COLORES, TULIPANES, CLAVELES Y EL SERVICIO DE ENTREGA DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS LOS CANALES DE DISTRIBUCION SON LAS DEL USO DE LOS COURRIER, MENSAJERIA DIRECTA, MOROTIZADO. COST STRUCTURE ROSATEL ES RESPONSABLE DE LA VENTA, ENVÍO, GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS QUE EN ELLA SE OFRECEN. LOS PRECIOS ESTÁN CONSIGNADOS SEGÚN LA MONEDA DE CADA PAÍS, SOL PERUANO, PESO MEXICANO, PESO CHILENO Y DÓLARES AMERICANOS PARA OTROS PAÍSES. REVENUE STREAMS / PRICING COMPRA EN LNEA DONDE EL CLIENTE PUEDE REGISTRARSE EN LA PAGINA WEB Y YA CON SU CUENTA ESCOGE EL PRODUCTO Y LUEGO LO PAGA. COMPRA DIRECTA ES DONDE EL CLIENTE LLEGA A NOSOTROS A TRAVES DE NUESTRAS TIENDAS UBICADAS E TODO EL PERU.


Descargar ppt "Created by BM|DESIGN|ER Business model default Haga clic para editar."

Presentaciones similares


Anuncios Google