Con mas de 90 años de trayectoria, El Gráfico se ha consagrado como un referente del periodismo local e internacional. La mas completa información sobre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sylvia Cadena – ICA Comparación de CMS Sylvia Cadena – ICA
Advertisements

Qué es Pulso Turístico Somos un diario de turismo federal Y trabajamos para proveer información útil a los profesionales del ámbito turístico, del sector.
FORO IBEROAMERICANO DE AGENCIAS
Nuevo Modelo de Negocios
Auspicio Emol en iPad.
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Una nueva estrategia. Fortalezas Portal del Taller
WILLIAM LAWSON’S.
BIENVENIDOS A CERVEZA CUSQUEÑA
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
ADMINISTRACIÓN DE CAMPEONATOS
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL: MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACIÓN
Una empresa, Benavente 561 of. 304, Ed. Petrohué, Puerto Montt, Chile, FonoFax – ,
Mobile media Representante en PERU de Apps vertising. com.
SOMOS PREMIUM Fecha de Publicación: 06 de Diciembre
Deporte femenino en Álava
Cercana, Profesional, Independiente Editamos desde Tel.: Toda la información útil,
Coca-Cola en el Fútbol. Existe uno: El poder del Rey Fútbol Nunca pude creer que un deporte como el fútbol pudiera romper tantas barreras culturales más.
Revista Especializada sobre el maravilloso mundo de los caballos.
ElEconomista alimentación elEconomista.
Ene rgía elEconomista. ENERGÍA es la nueva apuesta editorial de elEconomista, una revista digital a través de la cual este diario pretende acercar a sus.
CONCEPTO DE NEGOCIO “Punto a Punto es un sistema de información e interrelacionamiento para los integrantes para integrantes de una comunidad empresaria.
Telecom Media Networks – Strategic Business Consulting v4.2
LOS PERIÓDICOS Y LAS REVISTAS (I)
La guía para vivir mejor presenta A partir del 22 de febrero de 2014.
Revista de entretenimiento P R E S E N T A C I Ó N C O R P O R A T I V A
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Desde el año 2003, la Asociación de Municipalidades del Ecuador, mediante un proceso de trabajo asociativo entre los distintos niveles de gobiernos autónomos.
CTO DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE SALTO CON PONIS E INTERESCUELAS Fecha: 16 y 17 de Octubre 2010 Lugar: Hípica La Moraleja y Pony Club.
AGENCIA ECOMMERCE Est © Todos los derechos reservados 2009 – 2015.
El Grupo DIGAMMA cuenta con ocho años de experiencia en el desarrollo de creativas herramientas de negocios e información a través de la publicación de.
Portafolio de servicios
Integración Diario impreso y web Aspectos relacionados con el personal Octubre 2008.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
Semana Suplemento Comercial Santa 2015.
La crisis argentina y los medios de comunicación.
Nueva Edición Aragón a partir de septiembre 2007.
TALLER Ideas de Negocio por Internet Telfs.: | | 146*3355.
Presentación estrategia digital en redes sociales.
Comisión de Difusión del CUMex. Propuestas de la Comisión de Difusión OBJETIVO GENERALMETASPROPUESTAS Fortalecer la imagen del CUMex para lograr su visibilidad.
VANGUARDIA Y ESTILO EN TURISMO Lo invitamos a formar parte de Horest, cuyo origen significa HOteles y RESTaurantes. La Guía de Hoteles y Restaurantes.
U.S. Commercial Service Presentación a SOFOFA- AMCHAM Julio 15, 2003.
LA MAS COMPLETA INFORMACION DEL MUNDO DE LOS DEPORTES. CALENDARIOS, ESTADISTICAS, NOVEDADES Y MAS. TOTALSPORTS Martin Bravo Monica Pilacuan Sofia Rivera.
Tarea N°1 HOLOS NATURA Siéntete Bien autor: Pamela Narea.
Docente: Sergio Palay
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Buscamos Ayudar Nuestro enfoque es potenciar el crecimiento de las personas a través del deporte. 1° Las Personas.
WEB 2.0 DERECHOS DE AUTOR Y NORMAS PARA UN ESCRITO Silvana Constante Castro Mónica Camacho 901.
PROYECTO: MEJORANDO UNA MICROEMPRESA -EHUAN HEREDIA JOAQUÍN ENRIQUE. -LÓPEZ COLLÍ EDWIN AUGUSTO. -ORTIZ AYIL ESMERALDA DEL ROSARIO. ACA-0909 TALLER DE.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
BLOGLINES Unai Jauregi Rekalde. ¿ Qué es ? Un lector de noticias RSS basado en un servidor Web.
Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015.
Cultura UNAM “Redes sociales universitarias. Cultura UNAM, casos de éxito”
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
CASOS DE ÉXITO Encuentro de Diario Regionales 2015 Rancagua, Octubre 2015 Nombre Diario: La Tribuna Ciudad Ciudad Los Ángeles.
DISEÑO EDITORIAL CLASE 8 – LA REVISTA CORUNIVERSITEC DISEÑO GRÁFICO
Anakaren Saláis Marisela Arreola Los libros no se encuentran realizados en papel sino en otro soporte, en formatos de textos digitalizados,
04/12/2012 Ivone Pereira de Sá Jefe del Servicio de Gestión de la Información Casa de Oswaldo Cruz/FIOCRUZ Red HPCS y sus Fuentes de Información.
Tarifas 2011 “Diario El Centro” El Diario de la Región del Maule.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
La fuerza de lo que dices a diario, está en lo que lees a diario. Febrero de 2011.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
1.
Transcripción de la presentación:

Con mas de 90 años de trayectoria, El Gráfico se ha consagrado como un referente del periodismo local e internacional. La mas completa información sobre fútbol, tenis, automovilismo y otros deportes en general (70% Fútbol y 30% Otros Deportes). La mejor presentación y calidad de impresión, con formatos flexibles e innovadores.

Mercado Objetivo - Hombres / mujeres ABC1 C2, 25 – 50 años. - Público masivo en constante crecimiento. - Consumidor activo que busca información y productos de variadas categorías. Señales del mercado - El deporte y salud cada vez es mas prioritario y buscan mas información. - Crecimiento e inserción explosivo de la mujer en el fútbol y deportes en general. - Participación de Chile en el Mundial Sudáfrica 2010 y Copa América Fuerte interés del lector por informarse. - Realización por cuarta vez consecutiva del Dakar 2012 Chile – Argentina.

Diseño Premium - Excelente calidad de papel (couché 90 grs interior y 250 grs en tapa). - Tamaño óptimo y cómodo para la lectura. - Diseño moderno y atractivo, acorde al segmento y las marcas. Contenido Local e Internacional - Completa cobertura del deporte nacional: entrevistas, reportajes y fotografías. - La mejor información del deporte mundial. - Extenso seguimiento a nuestros deportistas y su desempeño alrededor del mundo. Tiraje ejemplares mensuales distribuidos en Quioscos, Suscriptores, Ligas de Fútbol, Bases de Datos y eventos especiales (Clasificatorias Mundial Brasil 2014; partidos de Chile; Copa América 2011)

Fútbol - Todos los detalles del campeonato nacional y las principales ligas del mundo: figuras, resultados, transferencias. - Entrevistas y reportajes a referentes históricos del fútbol. Tenis - Completa cobertura del desempeño de nuestros tenistas en el circuito profesional. - Reportajes de interés: las nuevas generaciones, el tenis femenino y Copa Davis. Fórmula 1 – Rally – Dakar - Seguimiento mes a mes con un completo detalle del desarrollo de la Fórmula 1. - Rally nacional y mundial, sus actores, fechas, entrevistas y toda la información que el fanático necesita. - El rally Dakar 2012, sus preparativos, los circuitos y toda la incidencia de este evento mundial. Otros Deportes - Cobertura de otros deportes como: ski, vela, surf, ciclismo, natación.

El Grafico Regular Circulación: ejemplares a Quiscos – Nivel Nacional a Suscriptores Base de Datos – Ligas de Futbol – Otros Publico Objetivo: Hombres ABC1 C2, 25 – 50 años Fecha Circulación : Mensual, entre el 20 y 25 de cada mes. Formato: 27,5 cms de alto x 21,5 cms de ancho. Paginación: 98 paginas interiores + tapas Papel: Tapas 250 grs e interiores 90 grs. Couché Formatos Materiales en PDF.

El Grafico Express Circulación: ejemplares -Distribución gratuita eventos masivos -Partidos de Chile, Dakar, Playas, Exhibiciones, Corridas, etc Publico Objetivo: Hombres / Mujeres ABC1 C2, 25 – 50 años Formato: 22 cms de alto x 14 cms de ancho. Paginación: 32 paginas interiores + tapas Papel: Tapas 200 grs e interiores 90 grs. Couché. Alternativas: Venta x pagina o edición cerrada Formatos Materiales en PDF.

Fecha de cierre comercial (con material) Fecha de circulación El Grafico 2012

El Gráfico, Golf Digest y competencia Fuente: Ipsos Chile, total lectores periodo octubre 2010 a septiembre 2011, Gran Santiago

Portada Especial Portada Interior Extendible

Poster Inserto Doble Solapa Extendida (4 páginas) Solapa Cerrada (2 páginas)

Desplegable Branding del BOX

Los valores para el 2012, tendrán un incremento de un 8%. Valores expresados en pesos chilenos. No consideran 15% comisión de agencia, ni 15% de impuesto.

LA REVISTA N°1 DEL DEPORTE AHORA EN LA WEB

Características Con 2 años de existencia, elgrafico.cl se ha convertido en uno de los portales deportivos mas visitados de Chile. En conjunto con Publimetro, todos sus contenidos deportivos son compartidos en ambos sitios web. Se distribuyen ejemplares mensuales y contamos con una base de casillas de correo para envío de ing. Un sitio 100% deportivo con toda la cobertura de las principales noticias nacionales e internacionales. Resultados en vivo. Concursos, premios y foros de discusión. Interacción con las principales redes sociales (facebook, twitter). Actualización minuto a minuto de las noticias.

Un sitio moderno con fuerte interacción en las redes sociales Alto porcentaje de visitas directamente de twitter y facebook. Constante interacción con fanáticos de la UC, U.de Chile y Colo Colo. Fuente: Google Analytics