REFORMULACIÓN 2006 1º de BACHILLERATO 2011. ASIGNATURAREFORMULACIÓNCOLEGIO Física33 Química33 Biología22 Matemática45 Astronomía22 Historia44 Dibujo33.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA QUIENES SE ENCUENTREN EN POSESIÓN DEL TÍTULO DE BACHILLERATO O EQUIVALENTE TÍTULO DE BACHILLERATO O EQUIVALENTE.
Advertisements

ACTIVIDADES A REALIZAR EN UN CENTRO DE EEMM. DURANTE EL CURSO
ORDEN DE 15 DE DICIEMBRE DE 2008
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL 4º ESO. EL SISTEMA EDUCATIVO Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo de Educación El Sistema educativo actual está regulado.
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
FASES 1ª DISEÑO DE LA PRUEBA. 2ª PREPARACIÓN DE LA APLICACIÓN.
1 Servicio de Inspección Educativa DELEGACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA CURSO ACTUACIÓN PRIORITARIA (AP) Septiembre 2008.
FMM EDUCACIÓN Sistema de Calificaciones del Nivel Secundario
REUNIÓN PLENARIA 2013 LEGALES, PAPELERÍA Y AULA
PROFESORADO EN MATEMÁTICA LICENCIATURA EN CIENCIAS MATEMÁTICAS PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS LICENCIATURA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS PROFESORADO EN QUÍMICA.
REUNIÓN INFORMATIVA PARA PROFESORES DE LA DIVISIÓN DE TIC
Reunión de Padres Ciclo Lectivo 2013
RESOLUCIÓN Nº 4043/09 RÉGIMEN ACADÉMICO MARCO JURISDICCIONAL
EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
INFORMACIÓN PARA PADRES Y ALUMNOS Ciclo lectivo 2009
Dirección General de Educación de Gestión Estatal Dirección General de Educación de Gestión Privada Dirección General de Planeamiento Educativo Anteproyecto.
Nueva Orden de Evaluación en Ciclos Formativos
REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LA JORNADA ESCOLAR
COMPARATIVA DE PROCEDIMIENTOS DE ACCESO
CPEM Nº 23 AÑO CLASES DE CONSULTA - C.P.E.M. N° Profesor hasta 12 hs cumple 1turno- màs de 12 hs.Cumple 2 turnos. MARTES 07/02/12JUEVES.
RESOLUCION 587/11 REGIMEN ACADEMICO COMUN PARA LA EDUCACION SECUNDARIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Reunión de Directores Tandil, 13 de Julio de 2011.
ESCUELA NORMAL SUPERIOR Nº32 “GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN”
Régimen Académico 2011 Educación Secundaria.
PROFESORADO EN MATEMÁTICA LICENCIATURA EN CIENCIAS MATEMÁTICAS PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS LICENCIATURA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS PROFESORADO EN QUÍMICA.
ESCUELA NORMAL SUPERIOR Nº32 GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN Profesorado de Matemática para la EGB 3 y el Polimodal BOLETÍN INFORMATIVO Ciclo Lectivo 2008.
Ciclos CBES (Ciclo Básico de la Escuela Secundaria) COES
REFORMULACIÓN 2006 CICLO BÁSICO 1º y 2º 2011.
REFORMULACIÓN 2006 CICLO BÁSICO 1º y 2º 2010.
DEP. ORIENTACIÓN IES" BERNARDO DE BALBUENA"
7 DE OCTUBRE DE 2010 LICEO N°7. Temática 1. Instrumentar lo estipulado en la normativa del artículo 51 al 56.Labrar acta con la firma de los presentes.
PROYECTO JORNADA CONTINUA
SECRETARÍA ACADÉMICA   Reglamento para el Ingreso, la Promoción y la Permanencia del Personal Académico de Tiempo Completo RIPPPA Mayo 22, 2014.
EOI AXARQUÍA CURSO 2013/2014. EOI AXARQUÍA CURSO 2013/2014 ¿Qué son las Escuelas Oficiales de Idiomas? Las EEOOII son centros dependientes de las Consejerías.
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS CALENDARIO ACADÉMICO Una ayuda para comprenderlo y usarlo correctamente…
REglamento de PAsaje de Grado
REFORMULACIÓN º de BACHILLERATO ASIGNATURAREFORMULACIÓNCOLEGIO Física33 Química33 Biología22 Matemática45 Astronomía22 Historia44 Dibujo33.
REPAG(Reglamento de pasaje de grado ) ¿QUIENES SE INSCRIBEN en el IEC ?: Egreso de C.B.(MAX 3 PREVIAS) Egresados de EMP Estudiantes por Art.34 que no aprobaron.
Categorización de la Asistencia de los alumnos en
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE FACULTAD TECNOLÓGICA VICEDECANATO DE DOCENCIA REGLAMENTO GENERAL Y COMPLEMENTARIO DEL REGIMEN DE ESTUDIOS.
HABILITADOSNO PRESENTESAPROBADOSNO APROBADOS 9720 HABILITADOSNO PRESENTESAPROBADOSNO APROBADOS
REFORMULACIÓN 2006 CICLO BÁSICO 3º2011. ASIGNATURAS Y CARGAS HORARIAS MateriaReformulaciónColegio Id. Español22 Literatura44 Matemática4 + 1 E.E.I.5 Inglés45.
LA EVALUACIÓN DEL PROCESO DE APRENDIZAJE, LA PROMOCIÓN Y LA TITULACIÓN EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (ESO)
PLAN DE TRABAJO SEMESTRAL (PTS)
PLANIFICACION 2009 A.- Carreras Técnicas y Profesionales –Primer Semestre Inicio de Actividades –Alumnos Antiguos: 30 de Marzo –Alumnos Nuevos: 06 de Abril.
Primera Reunión de Personal de la Escuela Secundaria Básica Nª10
 Cuartos Medios  Prof. Isaías Correa Marín  2013.
Calendario Escolar Curso Calendario Escolar Curso LMXJVSD SEPTIEMBRE 2014.
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
1º BD Plan 1994 “Martha Averbug” Año 2012, se extiende a todos los Bachilleratos (4 tos ) Nocturnos, por Decreto del CES.
2ª REUNIÓN DE PADRES 2º ESO 16 de marzo de 2015
Empezar la sesión a la hora establecida. Cumplir con la Normatividad establecida en el Reglamento de Normales. Presentar en la primera sesión el programa.
INSTITUTO INMACULADA CONCEPCIÓN CIUDADELA Provincia de Buenos Aires
“NUESTRA SEÑORA DEL VALLE"
Nuevo Régimen Académico
REGIMEN ACADEMICO PARA LA ESCUELA SECUNDARIA.
REGIMEN ACADÉMICO Jornada 15/07/11
Orden de 9 julio 2003 Calendario Escolar de los Ciclos Formativos de F.P. Específica en los Centros Docentes. BOJA DE 15 DE JULIO DE 2003 Luis Sanchís.
Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos
1 Para la Educación Media Superior Se aplicará para promoción 2015 ITS RE glamento de PA saje de G rado.
LICENCIATURA EN NUTRICIÓN Universidad FASTA BROMATOLOGÍA Y TÉCNICA ALIMENTARIA.
COLEGIO LA FLORIDA LÓGICA 4º B Sergio García Díaz.
DIVISION ACADEMICA DE CIENCIAS DE LA SALUD CAMPUS VILLAHERMOSA ESCUELA DE PSICOLOGIA QUINTO SEMESTRE METODOS CUALITATIVOS.
LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Nº MEP Colegio Técnico Profesional de Carrizal.
CALENDARIO 2016 Liceo de Atenas. PRIMER Trimestre INICIA 9 Febrero FINALIZA 13 Mayo I Semana Evaluación 8 – 18 marzo II Semana Evaluación 5 – 13 mayo.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA COMERCIAL NUESTRA SEÑORA DE LAS MISERICORDIA SOCIALIZACIÓN DE LOS AJUSTES DEL SIEE CON EL CONSEJO DE PADRES 2016.
UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL San José-Catamayo-Loja
2ª REUNIÓN DE PADRES 2º ESO 6 de abril de 2016 Por favor, apaguen o silencien los móviles.
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Transcripción de la presentación:

REFORMULACIÓN º de BACHILLERATO 2011

ASIGNATURAREFORMULACIÓNCOLEGIO Física33 Química33 Biología22 Matemática45 Astronomía22 Historia44 Dibujo33 Inglés35 Filosofía y Crítica de los Saberes 44 Literatura44 Ed. Física y Recreación22 Informática-2 EEO*/Portugués22 Coordinación-1 Total3642 ASIGNATURAS Y CARGAS HORARIAS * EEO: Espacio Extracurricular Optativo

La actuación durante el curso se calificará con escala de 1 a 12 siendo 6 el mínimo aceptable La calificación que se registra en el boletín es el resultado de su comportamiento y de su rendimiento, expresada en un juicio orientador y su equivalencia numérica representa su proceso hasta la fecha. Comportamiento: apreciación de interés actitud en el trabajo integración social progresos educativos adquisición de valores desarrollo de aptitudes asistencia y puntualidad Rendimiento: apreciación de alcance de objetivos ponderación de logros equilibrio entre adquisición de contenidos y los procesos para obtenerlos. EVALUACIÓN

DIAGNÓSTICA: en la 2ª y 3ª semana de clase. DOS EVALUACIONES ESPECIALES: - la 1ª en los 15 días previos a las vacaciones de julio y/o semana posterior a las mismas. - la 2ª en los 15 días previos a la finalización de los cursos. El resultado de las mismas se integra a la evaluación del proceso. Durante este período no se altera el horario de la jornada, ni el normal dictado de las clases. EVALUACIONES ESPECÍFICAS

ENTREGAS DE BOLETINES EntregaFecha Juicio conceptual y numérico 1ª 1ª semana de mayo Actuación marzo – abril teniendo en cuenta la evaluación diagnóstica 2ª 1ª quincena de junio (1 a Reunión) Marzo-Abril-Mayo 3ª 1ª quincena de agosto Actuación hasta 31 de julio teniendo en cuenta la prueba especial 4ª 1ª quincena de setiembre (2ª Reunión) Actuación hasta el 31 de agosto 5ª 1ª semana de noviembre Actuación hasta el 31 de octubre 6º 1ª quincena de diciembre (Reunión final) Calificación final

REUNIONES DE PROFESORES Tres Reuniones Evaluativas en el año 1. Primera quincena de junio 2. Primera quincena de setiembre 3. Semana inmediata al fin de los cursos En los tres casos se califica con un juicio conceptual y una única calificación numérica, ambos sumativos. Se agrega además un juicio general de la asamblea de docentes.

PASAJE DE CURSO 1ª parte Circ Calificación final por asignatura Categoría A (promoción) 5B 3 - 4C 1 - 2D

Promoción total y calificación: todas las asignaturas en categoría A. Promoción parcial y calificación: hasta 3 asignaturas en categorías B, C y/o D y no superar las 25 inasistencias fictas. En caso de más inasistencias la Asamblea de Profesores determinará si las asignaturas insuficientes se rendirán en carácter reglamentado o libre. PASAJE DE CURSO 2ª parte

Fallo en suspenso: 1.Tener en categoría B hasta el total de las asignaturas (ninguna en C o D) y no superar las 25 inasistencias fictas. En caso de más inasistencias la Asamblea de Profesores determinará si las asignaturas insuficientes se rendirán en carácter reglamentado o libre. 2.Tener hasta 6 asignaturas en categoría C y/o D y hasta 20 faltas fictas. Si tiene entre 20 y 25 inasistencias fictas la Asamblea evaluará la conveniencia de habilitar o no el fallo en suspenso. PASAJE DE CURSO 2ª parte

Recursar : finalizado el período de febrero si se mantienen entre asignaturas en categoría B, C y/o D, se podrá inscribir para cursarlas nuevamente o rendir exámenes de las mismas a partir del período de julio. El alumno que promueva y mantenga hasta tres (3) asignaturas, tiene también la opción de recursar las mismas, si lo desea. Repetición : 1. Tener 7 o más asignaturas en categoría C y/o D. 2. Tener cuadro de fallo en suspenso, entre 21 y 25 faltas y que la Asamblea no habilite esa instancia de exámenes. 3. Finalizado el período de febrero tenga 7 o más asignaturas en categoría B, C y/o D. Exámenes libres : ante la imposibilidad debidamente justificada de asistir con regularidad a los cursos puede solicitarse el pase a estudios libres antes del 15 de octubre. PASAJE DE CURSO 2ª parte

Categoría B: prueba complementaria del curso, preferentemente oral de 15 minutos máx. o lo que la Inspección de la Asignatura determine (período diciembre). Categoría C: Constará de 2 instancias (período diciembre): 1ª escrita o práctica, 2ª oral o práctica. Categoría D: Constará de 2 instancias a partir del período de febrero. EXÁMENES Diciembre Febrero Julio

Para la instancia de exámenes, la calificación de aprobación mínima es 5. No serán aprobados los exámenes que tengan, en una de las instancias, calificaciones de 1 o 2 La reglamentación y la categoría se mantiene hasta el fin del año lectivo siguiente (período de febrero), posteriormente pasará a carácter libre El alumno deberá presentarse con el uniforme y el documento de identidad vigente y en condiciones. EXÁMENES