Gestión de las Relaciones con el Cliente

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVALUACION DE LA GESTION EMPRESARIAL CON BALANCE SCORECARD
Advertisements

1. Marketing en la nueva economía 1.1 La necesidad de conocer mejor a los clientes 1.2 La empresa como procesador de información 1.3 La explotación de.
CRM Banco Davivienda. Evolución del CRM en Davivienda Banca Personal BAJO MEDIO BAJO MEDIO ALTO CLIENTE INGRESOS.
Clientes de las IMF. Qué sabemos de ellos?.
Director de División CRM de
Cómo gestionar información de los clientes y del mercado Pedro Martín Mejías Director Delegación Centro
Descripción de productos
I.S.C. JUAN ANTONIO VILLANUEVA FLORES
Calle 12 No. 96-H x 17-A, Itzimná Tels. (999) / Calle 12 No. 96-H x 17-A, Itzimná Tels.
Metodología de Osterwalder
Customer Relationship Management Gestión de Relaciones con el Cliente
MERCADOTECNIA DIGITAL
Administración de relaciones con los clientes
CRM: ¿Concepto, Filosofía o Tecnología?
Universidad Cristóbal Colon
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
Marketing Relacional Estrategias
La empresa extendida.
Más que herramientas, LA SOLUCIÓN Webinar Software CRM CRM: Un aliado estratégico para incrementar la productividad de su empresa.
CRM/Call Center CRM: (Customer RelationShip Manager) Es un modelo de negocio cuya estrategia o enfoque principal esta destinada a lograr identificar y.
CRM Customer Relationship Management La nueva Economía necesita organizaciones con estructuras ágiles tendientes a la satisfacción total del cliente.
Universidad Veracruzana Campus Coatzacoalcos
SEGMENTACIÓN Mercado Filosofías Pasos del Proceso Segmentación
CRM, una nueva forma de relacionarse con los clientes.
CRM: Una Necesidad para las Empresas en Tiempos de Crisis
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
Herramientas Implementadas Ir a Herramientas por implementar BenchmarkingOutsourcing Customer Segmentation Strategic Alliances CRM.
UNIDAD 3 VENTAS Y LA ADMINISTRACIÓN DE RELACIÓN CON CLIENTES (CRM)
Herramientas simples de conexión humana
Fácil de usar En español Solución económica Solución escalable Más de usuarios La Empresa.
Va más allá de facilitar la comunicación pues permite la interacción entre los usuarios, compradores y vendedores en un entorno que no es fijo, ni es.
Prof.: J. Carlos GUEVARA Jiménez
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
Parte I “Conceptos Generales de CRM”
GESTIÓN INTEGRADA DE CALIDAD
Marketing Estratégico
Bloque VII El Sistema de Investigación
EL VERDADERO VALOR AGREGADO
Conceptos y estrategias corporativas y empresariales en Internet 1- Enterprise Resource Planning (ERP). 2- Supply Chain Management (SCM). 3- Customer Relationship.
Sistemas organizacionales
Business in Action Solutions SL | Paseo de la Castellana, 115 | Madrid | Tel: | |
Cleaner Production Value Chain - Hamner 1 Promoción de Producción Limpia en la Cadena de Valor Burton Hamner, MBA, MA Presidente, CleanerProduction.Com.
Work Management es un espacio de trabajo en Internet que coordina a todos los departamentos de una empresa. Permitiendo compartir información y optimizar.
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
Sistemas Internos de Negocios
Administración de las Relaciones con el Cliente CRM
CRM (Customer Relationship Management)
ISCE. Nava Gutiérrez Carolina
Software CRM.
Customer Relations Management – CRM
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
PANEL N° 5 CRM/ERP OPEN SOURCE. CRM/ERP Open Source. Panel n°5 2 OPEN SOURCE (Software de código abierto) No significa software gratis (freeware) Licencia.
GESTION DE RELACIONES RENTABLES CON LOS CLIENTES EN EL MARKETING 19/07/2015 ALEJANDRA CONTRERAS MARIN.
 Mejora de la competitividad › Reducción de costes › Reducción del time to market › Reducción de errores  Mejora de la satisfacción del cliente  Mejoras.
Tecnología de la Información UNAM Medición del Exito de la Estrategia Héctor López Tecnología de la Información UNAM.
Es indudable que el ambiente competitivo, el que se vive en el ámbito empresarial actualmente, requiere de promover los procesos y actividades de negocio.
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTION DE CALIDAD
Alexandra Cevallos. Que es lo mas importante para un negocio en Internet?  Lo más importante para su negocio en Internet es tener una base de datos con.
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence? La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
Construcción de Relaciones
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
CENTRAL DE COMPRAS AGROALIMENTARIAS “Un nuevo modelo de ahorro para el productor”
Business Intelligence. Análisis de DiagnósticoAnálisis PredictivosAnálisis PrescriptivosAnálisis Descriptivos Análisis enfocados al diseño de tendencias.
Construcción de Relaciones
 Refleja diferentes etapas en la historia de un bien  Puede usarse para estudiar: › Categoría de Productos › Forma de Producto › Marca.
Enfoque de Valor CRM Administración de Relaciones con Clientes
MODELO DE NEGOSIOS Participantes CLAUDIA RAMIREZ.
BPM | Intranet | Gestión Documental | Gestión de Contenidos | Comercio Online | Reglas de Negocio CORPORATIVO |
IMPLANTACIÓN DE UN CRM. Rodrigo Arce Vicente Adrián Calva Diego Álvaro Díaz Quintanilla Enrique Durán de la Rosa.
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Transcripción de la presentación:

Gestión de las Relaciones con el Cliente CRM Customer Relationship Management Gestión de las Relaciones con el Cliente

¿Qué buscamos con el CRM? Trabajar y servir a los clientes de forma individual Establecer relaciones duraderas con ellos Eliminar barreras

¿Qué buscamos con el CRM? EL CLIENTE Fichero Comercial Base Datos Marketing Base Datos Atención al Cliente Fichero Contabilidad Base Datos Sitio Web La organización

¿Qué buscamos con el CRM? EL CLIENTE La Organización La Organización Comercial Actividades en la web Base de Datos de Relaciones con los Clientes Márketing Contabilidad Atención al cliente

¿Por qué necesitamos CRM? Reducción de Costes en Publicidad Permitir segmentar y enfocar específicamente nuestra base de clientes potenciales y habituales Permite medir la efectividad de las Campañas

¿Por qué necesitamos CRM? Permite competir en servicio y no sólo en precio Optimizar los gastos en los segmentos de clientela que se necesite Acelera los Ciclos de Márketing y Venta Mejora la comunicación con el cliente

¿Por qué necesitamos CRM? Permite ganar en fidelidad Facilita la prospección e identificación de nuevos segmentos y mercados Posibilita la venta cruzada y la preventa

La importancia de la retención del Cliente El incremento de la retención del Cliente en un 5% incrementa el beneficio de un 25 a un 95% 100% Incrmeemto beneficio Beneficio 25% 1 2 3 4 5 Harvard Business Review Retención del Cliente (%)

La importancia de la retención del Cliente El Incremento de beneficio por cada cliente individual también aumenta cada año. 10% Incremento del Beneficio por cliente 5% Año 1 Año 2 Año 3 Año 4 Año 5 Año 6 0% Año 0

La implementación del CRM Puntos a considerar: Estrategia Segmentación Tecnología Proceso Organización

Implementación con éxito de CRM Consejos útiles: Identificar objetivos precisos Implicación de todos los departamentos afectados Seguimiento cuidadoso del Proyecto Respetar los interfaces, conversión de datos e importaciones Establecer un “embajador” o responsable Comunicar con las partes interesadas contínuamente No ahorrar en formación y entrenamiento

Contáctenos 902 010 814 http://www.cdmconsultores.com info@cdmconsultores.com