GIRARDOTA SEGUNDO SEMESTRE DE 2012. Formación Académica: Técnico en procedimientos Judiciales. Licenciado en educación básica primaria Universidad Antioquia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Advertisements

HOJA DE INSCRIPCIÓN 3x3 ACXSA
1 Presentación del curso de autoformación RÉGIMEN JURÍDICO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN.
¿Qué son los estudios Individualizados?
Presupuesto Participativo de Junio del 2012.
SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN MUNICIPAL DE EVENTOS PÚBLICOS
VII FESTIVAL DE ESCUELAS
Estadías 2013.
ESCUELAS DE FUTBOL OFICIALES UNIVERSIDAD DE CHILE Buscando una Estrellita para la U.
Educación para la salud con padres y madres en un Centro de Salud Del 8 al 11 de octubre de 2007 Educación para la salud con padres y madres en un Centro.
San Lorenzo Soccer Machalí te invita
Trámites finales para egresar
REGLAMENTO DEL TORNEO RANKING DE DARDOS
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
28/09/2013 CLINIC DE INICIO DE TEMPORADA OFICIALES DE MESA
VI FESTIVAL DE ESCUELAS
FEDERACION MADRILEÑA DE BALONMANO REGLAMENTO BALONMANO BASE
FESTIVAL DEL MUNDIALITO U12 COLOMBIA Festival del Mundialito U-12 Colombia 2011 Reglamentación Comité Organizador: Presidente de la Federación Colombiana.
Prácticas Profesionales.
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
PRÁCTICA ESCOLAR.
JORNADA INFORMATIVA REA 1 Valladolid, EL REGISTRO DE EMPRESAS ACREDITADAS: ANÁLISIS Y CONTENIDO Luis Valerio Benito Secretario General Cámara.
ALCALDIA MUNICIPAL COORDINACION DEPORTE Y CULTURA CAMPEONATO MUNICIPAL VEREDAL DE FUTBOL DE SALON COPA ALCALDIA TOGUI 2009.
COMITÉ BIPARTITO DE CAPACITACIÓN
Regla 14 El tiro penal.
ORDEN de 27 de junio de 2014, por la que se regula la gestión del conflicto de convivencia por el procedimiento de mediación en los centros educativos.
D IRECCIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS D EPARTAMENTO DE C ONTROL DE A SISTENCIA DEL P ERSONAL DE LOS C ENTROS DE T RABAJO 08-DRH-P09-I01/REV.00-A.
Circuito Fronterizo de Pesca
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
Comités Paritarios de Seguridad y Salud en el Trabajo
UBA INTERNACIONAL SECRETARÍA DE RELACIONES INTERNACIONALES
LA RESIDENCIA PROFESIONAL Instituto Tecnológico de Ciudad Valles
LIGA DEPORTIVA COLOMBIANA
GIRARDOTA 2012   Por medio de la cual se aprueba el reglamento de LA COPA LIDER EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE (modalidad futbol 8). En el municipio.
Ing. José Luis Guerra Torres
Ministerio Secretaria General de Gobierno.
Nuevo Reglamento de Becas de la Universidad Politécnica Salesiana
ASAMBLEA GENERAL DE LA F.A.F. - A.F.F. 26 DE JUNIO DE ª CONVOCATORIA: 18:30 HORAS 2ª Y ÚLTIMA CONVOCATORIA: 19:00 HORAS.
“Programas del Área Técnica Operativa”
Putting it into Practice Poniéndolo en Práctica. Putting it into Practice Poniéndolo en Práctica Gerenciamiento de Evento Juegos modificados.
JUNTA PREVIA FINALES INTERSEMANAL Intel inside Udvs Milagrosos Integradores Vte.
S U P E R I N T E N D E N C I A D E S E G U R I D A D S O C I A L
La Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC)
TORNEO INTERNACIONAL DE VISORIAS
FUTBOL REGION 08 ACATLAN CICLO ESCOLAR
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
JUNTA PREVIA TORNEO INTERSEMANAL JUNIO-SEPTIEMBRE.
10 II TORNEO FIESTAS DE PRIMAVERA ABRIL 2015 MUNICIPAL LA FLOTA
Reconocimiento de Títulos de Especialidades en Ciencias de la Salud con Formación Académica en Servicios Cursados y Solicitados desde el Extranjero: Procedimiento.
GIRARDOTA 2012   Por medio de la cual se aprueba el reglamento de LA COPA LIDER EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE (modalidad futbol 8). En el municipio.
Lic. Raidel Gonzales Ramos MSc. Reniel Bonora Peñalver Camaquito Andreas Keller.
REGLAMENTO Y BASES DE LA CANASTA El campeonato se desarrollará según la cantidad de personas inscriptas: por grupo o por eliminación. Se premiará el.
Los XXVI Juegos Deportivos se desarrollarán en el Estadio Español Chiguayante (O´Higgins 699, Chiguayante) los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15.
PROGRAMACIÓN CURSO DE FORMACIÓN SINDICAL SEGUNDO SEMESTRE 2014.
Junio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 112 horas. Del 5 de junio al 19 de septiembre de Nota: No se programan clases los días de.
144 horas. Del 30 de agosto al 22 de noviembre de Viernes de 5:00 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. DURACIÓN Y HORARIO.
Julio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 140 horas. Del 31 de julio al 18 de octubre de Nota: No se programan clases los días de agosto.
DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 7 de febrero al 7 de junio de Nota: No se programan clases los días.
DIPLOMADO GESTIÓN DE CALIDAD Y AUDITORÍA EN SALUD BIENVENIDOS.
144 horas. Del 8 de noviembre de 2013 al 15 de febrero de Nota: Nota: Se realizara un receso a partir del sábado 7 de diciembre de 2013 y se regresa.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA COMERCIAL NUESTRA SEÑORA DE LAS MISERICORDIA SOCIALIZACIÓN DE LOS AJUSTES DEL SIEE CON EL CONSEJO DE PADRES 2016.
APERTURA SAN NICOLAS 2016 Premiación: Se premiará con reconocimiento 1er. Lugar de la tabla general, al campeón de goleo individual y al equipo menos goleado,
ORDEN DEL DIA 1. Bienvenida e Introducción. 2. Proceso de inscripción y carnetización. 3. Revisión equipos inscritos. 4. Reglamento General. 5. Carta.
California State Soccer Association – South (CalSouth). Programa Arbitral.
MANUAL DE PRACTICA Licenciatura en Educación Preescolar Licenciatura en Educación Preescolar Licenciatura en Inglés Licenciatura en Inglés Licenciatura.
Los goles marcados fuera de casa, el tiempo suplementario y los tiros desde el punto penal son los tres métodos aprobados para determinar el equipo ganador.
Universidad Fermín Toro Vice-Rectorado Académico Escuela de Ingeniería Cabudare Luis M. Gutiérrez C.I: Análisis Reglamento Estudiantil.
BIENVENIDOS INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL AGO-DIC TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL VALLE DE ETLA.
Servicio de Becas Becas Curso 2013/2014 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO ABRIL – AGOSTO 2016 Coordinación de Prácticas Pre-profesionales.
Transcripción de la presentación:

GIRARDOTA SEGUNDO SEMESTRE DE 2012

Formación Académica: Técnico en procedimientos Judiciales. Licenciado en educación básica primaria Universidad Antioquia. Estudiante de 4 semestres sociología Universidad de Antioquia 2007 Especialista en gerencia educativa con énfasis en gestión de proyectos Universidad católica de Manizales 2007

ARTICULO 1: El torneo DEPORTE POR LA PAZ (modalidad futbol 8). En el municipio de Girardota. En el ámbito municipal, están asesorados y/o supervisados por la secretaría de gobierno del municipio en cabeza de su secretario respectivo.

Los jugadores registrados serán de libre nacionalidad. Pero deben de vivir dentro del radio de acción de la junta de acción comunal o barrio que lo inscriba. certificar su edad por medio del documento original, al momento de reclamar el carnet y su lugar de residencia por medio de certificación escrita. En ningún caso podrán participar habitantes de un barrio en otro.

Ningún jugador que no tenga residencia dentro del municipio puede actuar para un equipo en partidos. Así tenga sus lazos familiares residiendo en el municipio.

No será válida la inscripción de jugador, técnico o directivo, cuyos datos personales estén incompletos. Es de recordar que la edad es de jóvenes nacidos entre los años ( y 1998). Que para la verificación de la edad y datos de los deportistas los organizadores podrán utilizar las bases de datos de la secretaria de educación y del SISBEN.

Sera el encargado del equipo participante y el jugador demandado el encargado de demostrar su domicilio. No será obligación del equipo demandante la demostración de esta prueba. NOTA: El jugador que cambie de residencia durante el torneo deberá terminar el torneo con el equipo que fue inscrito.

Al momento de reclamar la escarapela, se debe presentar el documento de identidad original del deportista. No se aceptaran inscripciones de jugadores que no vivan dentro del entorno del barrio que corresponda al barrio o vereda donde viva. Si un jugador llegara a extraviar su escarapela se le dará una nueva y por este cambio se le rebajara 1 punto dentro los obtenidos en las charlas pre-competitivas.

El jugador no podrá ser reemplazado en ningún momento del torneo. El número de jugadores inscritos en la planilla, podrá ser de 12 jugadores como máximo y como mínimo 10 deportistas.

Durante el transcurso del torneo y una vez cerradas las inscripciones, solo se podrán reemplazar jugadores por las siguientes causas: Se aceptarán las variantes que se realicen hasta el día de la entrega de uniformes (jueves 27 de septiembre de 2012 a las 3.00 p.m.). Incapacidad medica por el resto de la participación del torneo debidamente comprobada. Por muerte NOTA: En ninguno de los casos anteriores la organización repondrá el uniforme entregado

Si un equipo no registra los 12 jugadores en la planilla de inscripción a la fecha fijada en la convocatoria, podrá llenar los cupos faltantes hasta la segunda fecha del torneo.

Este artículo rige para jugadores y público en general. Esto puede ocasionar pérdida de puntos o suspensión del encuentro deportivo.

contra todos a una vuelta (10 equipos). Los 2 primeros equipos clasificaran a la semi-final del torneo automáticamente.

Luego se jugaran partidos de repechaje de eliminación directa de la siguiente forma. Fase uno de repechajes 3 VS 10 4 VS 9 5 VS 8 6 VS 7

Fase dos de repechajes Los cuatro ganadores del repechaje juegan un muerte súbita para clasificar a semi-final Llave uno vs llave cuatro Llave dos vs llave tres

SEMI- FINAL Los dos clasificados directos y los dos ganadores de los repechajes FINAL (SOLO LOS DOS PRIMEROS). No existirá partido por 3 y 4 puesto.

La duración de cada partido será de 2 tiempos de 25 minutos cada uno por 5 minutos de descanso. En los partidos de muerte súbita, semifinal y final, se jugarán tiempo extras de 5 minutos en caso de empates. De permanecer el empate se cobraran de 4 penales por equipo.

El objetivo que se plantean en la etapa de pre competición del deportista es el desarrollo armónico de todas las cualidades físicas y pedagógicas necesarias para la actuación en la competición. Es buscar fomentar la práctica racional y coherente, junto con el seguimiento de aquellos aspectos (los pedagógicos) que acompañan e inciden en un correcto desarrollo del deportista (en este caso futbolista), antes de la realización de un partido.

Las charlas se citan 30 minutos antes de cada partido y es de carácter obligatorio que el deportista este presente en ella para poder participar del encuentro.

En caso de que un deportista no participe de la charla pre competición no podrá participar del encuentro. A la charla precompetitiva se debe llegar totalmente cambiado y organizado con el uniforme entregado por la administración municipal. (Camiseta y pantaloneta) y medias deportivas de futbol largas. El deportista que llegue tarde a la charla precompetitiva. Podrá participar solo en el segundo tiempo del encuentro. NOTA: se toma llegada tarde desde el inicio de la charla hasta 10 minutos después de esta.

Se considera W.O y se asignará un marcador de 3*0 solo en el caso en que NO se presenten a la charla precompetitiva. Los equipos no contarán con tiempo de espera para llegar a la charla precompetitiva.

Para definir la clasificación en caso de empate en puntos entre 2 o más equipos, se tomará como oficial, los siguientes ítems: 1 mayor número de puntos sumados (3 puntos al ganador, 1 empates, 0 el perdedor) puntaje de las charlas (asistencia de los 12 jugadores 2 puntos, asistencia de 9,10 y 11 jugadores. 1 punto. Asistencia de 8 jugadores o menos 0 puntos). 2 mayor número de partidos ganados 3 mejor gol diferencia 4 mayor número de goles a favor 5 menor número de goles en contra

Se establecerá una tabla de juego limpio. De la siguiente forma. Amarilla 5. Expulsión por doble amarilla 10. Expulsión directa 20. Esta tabla es con el fin de premiar a uno de los 10 equipos participantes. El juego limpio de tomara solo en la fase de todos contra todos.

Todo reclamo o demanda debe tramitarse por escrito ante la organización del evento, con el cumplimiento de las siguientes condiciones. 1. Que sea dentro de las 48 horas hábiles siguientes al surgimiento del impase. 2 La demanda deberá ser presentada por quien figure en la planilla de inscripción como responsable principal del equipo.

En ningún caso se aceptan demandas vía fax o correo electrónico, las demandas por estos medios se aceptaran siempre y cuando cumplan con los requisitos legales. Los casos sobre apreciaciones técnicas de los árbitros en la dirección de un partido, no son demandables.

Ningún dirigente, entrenador, jugador, preparador físico, arbitro, etc. Debida y legalmente acreditando, no pierde su calidad de tal para efectos disciplinarios y no podrá alegar condición de simple espectador. Las personas consideradas en el artículo anterior, que estando sancionado violen de nuevo el reglamento disciplinario, serán merecedores a una sanción que doble la normal para estos casos.

El recurso de reposición procede contra cualquier sanción, incluso en el caso de que se haya cumplido, para efecto de retirarla del registro estadístico.

El equipo que pierda dos partidos por W.O (consecutivos o alternos), quedará automáticamente retirado del torneo y sus deportistas e integrantes del cuerpo técnico, no podrán actuar con ningún otro equipo en el mismo torneo. Se tomara como W.O. la no asistencia de 6 jugadores como mínimo a la charla precompetitiva.

Todo equipo o club que quede por fuera de algún torneo por los causales de W.O, en el siguiente año no podrá participar en el siguiente torneo, ni hacerlo con un nombre de equipo diferente. La sanción recaerá en los jugadores que no asistieron al partido.

Si el jugador que estando sancionado actúa, su equipo será expulsado del torneo, se le suprimirán los goles marcados y el equipo contrario ganara con un marcado de 3 x 0

Al inscribirse en el torneo todo equipo acepta de ante mano los días, horarios y escenario, que designe la organización del torneo del DEPORTE POR LA PAZ (modalidad futbol 8). En el municipio de Girardota. Para su programación. Después de publicada la programación, no se realizan variaciones.

La programación de los partidos oficiales, se dará a conocer una semana antes y entrará en vigencia inmediatamente sea fijada en un lugar de libre acceso para los interesados. (Pagina web del torneo). La coordinación del evento no se hace responsable de las informaciones sobre la programación que sean suministradas, telefónicamente, vía fax o correo electrónico.

La organización no acogerá sugerencias de aplazamiento de partidos, motivada por compromisos de técnicos o jugadores que adquieran para dirigir y/o jugar en más de un equipo u otro torneo.

1. Entrega de camiseta y pantaloneta a cada uno de los jugadores de los equipos. ( personalizada). 2. Balones para el torneo. 3. Hidratación. 4. Juzgamiento. 5. Charla pre competitivas. 6. Organización.

CAMPEÓN SUB-CAMPEON JUEGO LIMPIO GOLEADOR VALLA MENOS VENCIDA

La premiación se entregara en elementos deportivos, los cuales serán decididos por la organización. Esta premiación se realizara el día de la final.

Jueves 20 de septiembre de Socialización del reglamento a jugadores Auditorio secretaria de educación a las 6:30 p.m. Sorteo del evento ( asignación del valor y de numero de participación)

Jueves 27 de septiembre Entrega de uniformes Lanzamiento del torneo Partido inaugural Entrega de programación primeras tres fechas