TODO UN MEDIO A TU ALCANCE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Servicio Especial Transporte Público en Carnaval 2009
Advertisements

Universitat Autònoma de Barcelona (Spain)
EVOLUCIÓN DEL CONSUMO MEDIOS EN COLOMBIA.
A R G E N T I N A MEDIAMAP 2005 A R G E N T I N A MEDIAMAP 2005.
Página 1 Encuesta sobre conducción y seguridad viaria Diciembre 2004 Presentación.
Publicidad y Medios.
Datos Estudio General de Medios EGM
Estepona, Marzo 2009 OUT OF … ¿QUÉ? XVIII Jornadas de Publicidad Exterior Aepe.
PART OF THE POSTERSCOPE WORLDWIDE NETWORK Especialista en Exterior Sevilla, 30 de Marzo de 2006.
OCS, el estado de ánimo del consumidor y la comunicación en exterior XVII JORNADAS DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR 18 de abril de 2008.
ESTUDIO DE LA DENSIDAD PUBLICITARIA DEL MEDIO EXTERIOR
Paloma Lumbreras / Arena
“Transportes: Una oportunidad para los anunciantes”
XIX Jornadas de Publicidad Exterior 16 de Abril de Ibiza, Islas Baleares Transportes: Una oportunidad para los anunciantes.
NIÑOS Y TV.
El mercado de la emisora: la audiencia. (diapositivas de apoyo)
Fuentes en Medios Publicitarios
Variables de análisis en Planificación de Medios
¿Cómo se dice…? Perfect / imperfect continuous 1.I was travelling (viajar) 2.We are meeting (quedarnos- the nos goes after the formed verb, accent on last.
ENCUESTA: LA POBLACIÓN DE LANZAROTE ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SÍNTESIS GRÁFICA DE PRINCIPALES RESULTADOS Noviembre / 2004 C/ María de Molina 32,
Metodología de medición de audiencia en radio, televisión e internet
SELECCIÓN DE MEDIOS.
Resumen 2ª Ola del EGM 2006 Mediaedge:cia Madrid, Julio 2006.
Inversión publicitaria (2009) Daniel Huchet Álvarez.
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
EXTERIOR en AIMC Marcas EXTERIOR AEPE. XXI Jornadas de Publicidad Exterior Córdoba. 13, 14 y 15 Junio
Marta Olabarria, Elena Santamariña-Rubio, Katherine Perez, Josep Maria Aragay, Carme Borrell, Maite Capdet, Rosana Peiró, Maica Rodríguez-Sanz Financiación:
NAVEGANTES EN LA RED 12ª encuesta AIMC a usuarios de Internet
SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL DE BILBOBUS
Universidad Mesoamericana Lic. Ricardo Arriaga Mata
ENCUESTA REGIONAL De Consumos Culturales de adolescentes y jóvenes de 13 a 20 años de Escuelas de Enseñanza Media del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
El perfil del lector de la revista Altitud
TELETEXTO Tarifas 2003.
Encuesta de Salud Bucodental en Escolares 2004
En todo el mundo los medios de transporte son los principales responsables del consumo de petróleo y de la contaminación y del aumento de CO 2 en la atmósfera.
Santa Mónica. RESIDENCIAL LAS AMERICAS ENTRADA A RESIDENCIAL LAS AMERICAS.
FUNCIONAMIENTO DE LA PUBLICIDAD III PARTE: LOS MEDIOS PUBLICITARIOS
Proyecto de Movilidad Urbana Sustentable Estudio Demanda Multimodal
Los medios publicitarios
Noviembre 2007 El perfil del internauta uruguayo Quinta edición.
¿Quiénes somos? Somos una compañía de publicidad móvil, innovadora y dispuesta a llevar su empresa a los horarios estelares de la ciudad Contamos con una.
 CONTENIDOS: 1. Tipos y características de instalaciones deportivas. 2. Normativa de las instalaciones y actividades deportivas. 3. Tramitación de operaciones.
Dirección Gral. de Gestión y Vigilancia de la Circulación
ESTUDIO REVISTAS PROFESIONALES Septiembre ÍNDICE  INTRODUCCIÓN3  METODOLOGÍA5  FICHA TÉCNICA8  PERFIL DE LOS LECTORES9  LECTURA, VALORACIÓN.
¿Qué son las TICS? son todas aquellas Tecnologías de la Información y Comunicación TIC...incluyen todos los equipos y aparatos desde pc hasta celulares,
La efectividad de LOS DIARIOS frente a la radio Lima, junio 2014.
¿Dónde están tus potenciales compradores? En la Prensa se están identificando.
12 RAZONES PARA INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINE. AUDIENCIAMASIVAINTENSIVAACTIVAATRACTIVA OMNI PRESENTE MEDIBLE SEGMEN TABLE MEDIO FLEXIBLEMEDIBLE BUEN COMPLE.
JALISCO. Proyección de habitantes en el 2014 según CONAPO 7,268,940 Población total de los municipios Fuente:
Principios del control temporal del tráfico Módulo 2 1 Este material fue producido con el subsidio Susan B. Harwood No. SH F-48. Este material.
Proyectos audiovisuales Media Solutions Noviembre
La eficacia publicitaria de los periódicos on-line Granada, 7 de Marzo de 2008 Jornadas de Innovación Publicitaria en Prensa.
MOVILIDAD SOSTENIBLE. COCHES HACIA MODELOS MÁS VERDES.
Prof.: Carolina Helbig Duclerc
CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOBRE RECOGIDA SELECTIVA DE ENVASES GOBIERNO DE EXTREMADURA Y ECOEMBES Mérida, 6 de marzo de 2012.
TECNOLOGÍA I GOOGLE UTILIZA SU TECNOLOGÍA PARA DESARROLLAR AUTÓMOVILES CAPACES DE MANEJAR POR SÍ SOLOS.
Prof. Carolina Helbig Duclerc
Sistema L.A.V via GPS F- 121 S/221 S, F-121/221. Simple Track Ahora los equipos Móviles de ICOM ofrecen la capacidad de la Localización Vehicular vía.
2.5. OTRAS VENTAS Y SERVICIOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
DIPUTACION PROVINCIAL DE VALLADOLID.
Grupo A08 Alan Nigenda Quezada
Estudio medios 07. estudio medios 07 estudio medios 07 el estudio de calidad de los medios de comunicación en España 7ª edición, 2007.
GUANAJUATO. Proyección de habitantes en el 2014 según CONAPO 5,143, 927 Población total de los municipios Fuente:
TEMA 10. LAS AUDIENCIAS AUDIOVISUALES
¿ QUÉ ES UN EMERGENTE ? Los emergentes y los medios LUIS PARDO SÁINZ.
1 ¿QUÉ HACE EL REDACTOR PUBLICITARIO? 2 Qué hace el redactor publicitario Crea ideas que se expresan con palabras, sonidos e imágenes. Habla de hechos.
Huesca, enero 2002 III Congreso de Periodismo Digital “De la euforia a la crisis”
Audiencia general de Medios según el INSE 02 Nobody’s Unpredictable Buenos Aires, Agosto 23 de Agosto de 2004.
Aquellos eran otros tiempos III Jaén: Lugares míticos.
LA CARRERA DE LOS MEDIOS A Coruña AVISO: Este estudio es de uso libre y gratuito. Se ha realizado con la intención de que sirva como herramienta educativa.
Transcripción de la presentación:

TODO UN MEDIO A TU ALCANCE EL EXTERIOR SIEMPRE EN MOVIMIENTO

EL MEDIO EXTERIOR MAS VALORADO EL AUTOBUS EL MEDIO EXTERIOR MAS VALORADO AUDIENCIA El tercer Medio más valorado después de la Televisión y la Radio . EFICACIA La eficacia del medio garantiza un retorno de la inversión . COBERTURA TELETRANSFER esta presente en el Área Metropolitana de BARCELONA .

INDICES DE PENETRACIÓN DE MEDIOS Televisión: espectadores / día Radio: oyentes / día Exterior: soportes vistos / ayer Revistas: lectores / periodo publicación Diarios: lectores / día Suplementos: lectores / semana Internet: usuarios / ayer Cine: espectadores / semana "Como los consumidores pasan más tiempo en la calle la publicidad exterior cobra fuerza y esto se refleja en las cifras" Fuente: EGM – Año Móvil 3ª Ola 2009

POR SU GRAN IMPACTO Y LAS MUCHAS POSIBILIDADES QUE UN BUS BRINDA A LA IMAGINACIÓN DE LA CREATIVIDAD , HACE QUE ESTE SOPORTE SEA EL MAS VALORADO POR NUESTROS CLIENTES. Autobuses, con un 24,3%, es el soporte con mayor penetración en Exterior, seguido de Cabinas, Marquesinas y Relojes. Fuente: EGM – Año Móvil 3ª Ola 2009

El autobús el medio de más impacto en la ciudad Los desplazamientos más habituales se realizan a pie, en coche y en autobús. La publicidad en autobuses llega tanto a peatones como a conductores y usuarios. Medios de Desplazamiento de la Población Fuente: EGM – Año Móvil 3ª Ola 2009

Tiempo que dedica la población a desplazarse en Autobús en días laborables Tiempo que dedica la población a desplazarse en Autobús en fin de semana Fuente: EGM – Año Móvil 3ª Ola 2009

"Como los consumidores pasan más tiempo en la calle la publicidad exterior cobra fuerza y esto se refleja en las cifras" Fuente: EGM – Año Móvil 3ª Ola 2009

Encuesta sobre publicidad exterior del total población Fuente: EGM – Año Móvil 3ª Ola 2009

1er. medio en penetración. Presente en toda la ciudad llegando el mensaje a peatones, conductores y usuarios. Los datos de penetración del EGM lo sitúan como el 1er. medio en penetración. El 95% de la población tiene una parada de autobús a menos de 3 minutos del hogar

NUESTRA FLOTA DE AUTOBUSES AUTOBUSES SERVICIO DIURNOS. 198 UNIDADES EN FUNCIONAMIENTO AL DÍA 598 CARAS DE ESPACIOS PUBLICITARIOS AUTOBUSES SERVICIO NOCTURNOS. 78 UNIDADES EN FUNCIONAMIENTO AL DIA CON SISTEMA DE RETROILUMINACION 234 CARAS DE ESPCACIOS. PUBLICITARIOS AEROBUS DEL AEROPUERTO AL CENTRO DE BARCELONA 28 UNIDADES CON UNA FRECUENCIA DE PASO CADA 5 MINUTOS DE PLAZA DE CATALUNYA A TERMINALES T1 Y T2 28 CARAS DISPONIBLES

PLANO DEL SERVICIO DIURNO COBERTURA DE AUTOBUSES DE TELETRANSFER MAPA METROPOLITANO DE BARCELONA , BARCELONES NORTE , TIANA Y MONTGAT PLANO DEL SERVICIO DIURNO DE AUTOBUSES 82 AUTOBUSES DIURNOS ENTRAN A BARCELONA CIUDAD. AEROBUSES RECORREN CENTRO DE BARCELONA A TERMINALES T1 Y T2 78 NITBUS RECORREN LA CIUDAD DE BARCELONA POR LA NOCHE

RADIO DE INFLUENCIA - BARCELONA CIUDAD Y POBLACIONES 1.621.537 HABITANTES BARCELONA CIUDAD 221.520 HABITANTES BADALONA 119.717 HABITANTES SANTA COLOMA GRAMANET STA. COLOMA GR. SANT ADRIA DEL BESOS MONTGAT TIANA BADALONA BARCELONA 2.014.305 HABITANTES 33.671 HABITANTES SANT ADRIAN DEL BESOS 10.270 HABITANTES MONTGAT 7.590 HABITANTES TIANA

UNIDA ENTRE TODOS SUS MUNICIPIOS 304 UNIDADES DISPONIBLES EN SERVICIO 860 ESPACIOS GRAN FORMATO EN MOBIMIENTO POR LA CIUDAD DIURNOS 198 UNIDADES NOCTURNOS 78 UNIDADES AEROBUSES 28 UNIDADES BARCELONA UNIDA ENTRE TODOS SUS MUNICIPIOS

PLANO NOCTURNO DE BARCELONA

NUESTROS VEHICULOS FORMAN PARTE DE UNA CIUDAD COSMOPOLITA EL IMPACTO ESTA GARANTIZADO NUESTROS VEHICULOS FORMAN PARTE DE UNA CIUDAD COSMOPOLITA