Introducción a ingeniería de sistemas y computación Nombre del Grupo 2 Ciclo #1 INTEGRANTES: Eduardo Arenas Juan Pablo Sáenz Diana García Juan José Villegas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa de Monitoreo de PTMI
Advertisements

“PLANIFICANDO UN TALLER ACTIVO”
TRABAJO EN EQUIPO De por sí la palabra "equipo" implica la inclusión de más de una persona, lo que significa que el objetivo planteado no puede ser logrado.
APRENDIZAJE COTIDIANO
SESIÓN DE TUTORÍA OBJETIVO
Las 5S Autor: Gustavo Villegas López Docente Investigador TPM Universidad EAFIT Principios de organización que ayudarán a optimizar.
Patricio A. Navarrete Septiembre 10 de 2011
CÓMO TRANSFORMAR LA AUTO-EVALUACIÓN EN UNA HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE
Colegio de bachilleres plantel 18 Tlilhuaca –Azcapotzalco Tecnología de la Información y Comunicación Lugo Cruz Estefanía 206 Lo que vi en el bloque.
Musitec.
Módulo Local. Logo: Correo Electrónico: Slogan: Producir Software de alto nivel Misión: Desarrollar software de calidad para la satisfacción.
Creación de un cuento para niños de tercer Grado que inculque la Empatía Camila Velásquez Supervisor: Helen Missura 27 de mayo del 2010.
CONCEPTOS ESCENCIALES  Planeación: Proceso de establecer objetivos y escoger el medio mas apropiado para desarrollarlo antes de la acción.  Estrategia:
ESCUELA NORMAL PROFESOR CARLOS A. CARRILLO
LUIS CONTRERAS INACAP TEMUCO APLICACIÓN DE MERLOT EN CLASES DE FÍSICA MECÁNICA.
COORDINACIÓN ACADÉMICA
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
TRABAJO EN EQUIPO.
Esc. Sec. Gral. 4 Prof. Rubén A. Gutiérrez Carranza Trabajo de computación.
La capacitación de Moisés
Actividad 11. Conceptos de gestión de proyectos. M.C. Juan Carlos Olivares Rojas Syllabus May, 2009.
Sustentación del Curso PARTICIPACIÓN CIUDADANA Nombre de los estudiante Grupo -- Ciudad y fecha Diapositiva uno: Presentación y portada.
Muchas soluciones para su problema.. Integrantes  Gerente Mitchell A. Echeverri  Analista José Rivera Angel García  Documentalista Edilberto Negrón.
TEMA 3: LA ASISTENCIA TECNOLÓGICA, SU UTILIDAD EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE Y LA EVALUACIÓN NECESARIA PARA RECOMENDAR EQUIPOS DE AT. Curso EDUC 546 Universidad.
Aprendizaje Basado en Problemas
Características de un sistema operativo
LAS SIETE INTELIGENCIAS Inteligencia Verbal o Lingüística: Es la capacidad de utilizar eficazmente las palabras, ya sea en las áreas de lectura o escritura.
(Cambiar la imagen por otra representativa de la WQ o por otros u otros elementos) (Escribir aquí el nombre del autor o autores) (poner un enlace a una.
BLOQUE II: TE INVITO A JUGAR: ACORDEMOS LAS REGLAS
Semestre: 5to Nombre del Maestro (a) guía: Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Luis Cristian Hernández Navarro
Para mayor información sobre el Diploma MBS, consulte la página web: Boletín Informativo No de marzo de 2009 Este es un.
CICLO DE VIDA Y NORMAALIZACION DE UN SISTEMA DE BASE DE DATOS
BARAJA DE LOS NÚMEROS ENTEROS “Suma 0”
Yuliana Monsalve M. Andrés Felipe Castaño V. Felipe Berrio A.
Marketing Plan & Estrategias
Team Software Process IntroductionTSPiSM Watts Humphrey
La asignatura de Religión Católica: Opinamos los alumnos/as.
Proyecto Jugando con las Matemáticas
Integrantes: -Orson Lazo -Raúl Villegas -David Tineo -Stefany Gallosa.
NOMBRE DEL PROYECTO: CONSTRUCCIÓN DE UN MURO DE CONTENCIÓN
Proyecto de aula Deporte y estudio. Por: Carlos Arturo Ocampo Ortiz. Cristian Felipe Ramírez Cataño. Jesús David Gutiérrez Ramírez. Juan Pablo Mira Cossío.
Ana María Plácido Castro José Juan Hernández Cabrera Javier Sánchez Pérez Año 2001 Diseño de interfaces humanas. Escuela Universitaria de Informática.
Se entiende por videojuego todo tipo de juego digital interactivo, con independencia de su soporte y plataforma tecnológica. Los podemos encontrar en diferentes.
Arquitectura & Medio Ambiente
Sesión 2 Las TIC en la Educación Básica
Nombre: José Andrés Párraga García.  
Integrantes del equipo: -Susely Sierra Sánchez -José Carlos Marín Rivera -Josué Pacheco Pérez -Jorge Luis Ayala Tapia -Brenda Sarai Quintero Arizandieta.
UNIVERSIDAD DE PUEBLA MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO DISEÑO CURRICULAR ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA DE HISTORIA A NIVEL PRIMARIA ELABORO: MA. ISABEL.
Objetivo  Brindar apoyo a Casa de Paco y Tmona,los ayudamos en la entrega de pañales para adulto, alimentos, juguetes y también convivir con los integrantes.
*María Alejandra Meneses torres
 Logo:  Correo Electrónico:  Slogan: Producir Software de alto nivel  Misión: Desarrollar software de calidad para la satisfacción.
MEJORA CONTINUA DEL SERVICIO
Jenny Alexandra Marin Luis Carlos Avila Javier Murcia
L A ENCRUCIJADA DE LA E NSEÑANZA PARA LA C OMPRENSIÓN FRENTE A LA M ESA E XAMINADORA T RADICIONAL. Departamento de Ciencias Sociales y Filosofía “Juan.
1. Presentación 2. Cuenta de gmail 3. Cuenta de edmodo 4. Opinión del blog 5. Distribución del blog 6. Feeds Rss 7. Aspecto final del feed 8. Realización.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCAIÓN LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN EDUCACIÓN A DISTANCIA PROFESOR: JOSÉ LUIS.
Modelos y estándares de procesos TSP Ciclo 1 Credit score Grupo Quimera INTEGRANTES: Alexandra Marín Juan Carlos Lopera Camilo Forero Luis Carlos Ávila.
VISITA A COMEDOR DE LA IGLESIA DEL CARMEN Miércoles 27 de mayo de 7:30 a 10 hrs. 30 puntos de la calificación de Segundo Medio Término.
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON CENTRO DE EDUCACIÓN A DISTANCIA CONAAES CARMENZA VELÁSQUEZ OSORIO JUAN GUILLERMO BUILES GÓMEZ SERGIO GILBERT TORRES CUADERNO.
GESTIÓN DE PROCESOS José Antonio Pérez Fernández de Velasco
La experiencia en este colegio me ha perecido muy buena, aunque no ha sido fácil adaptarme bien a la metodología de estudio. En este trabajo de las tres.
Elvis Eduardo Guillen Sevilla Mi perfil personal.
SISTEMA DE APRENDIZAJE COOPERATIVO JAVIER EDUARDO CURO YLLACONZA APRENDIZAJES Y SISTEMAS DIDACTICOS Docente: Dr. Waldemar José Cerrón R.
Propuesta de Intervención: “…Esa pequeña cosa llamada Net…” Turraca, Susana.
CAMPAMENTO DE VERANO Las Tecnologías de Información más cerca de TI 2014.
Taller Organización de Procedimientos Administrativos Instituto Profesional AIEP Docente: Felipe Olivares
Introducción a Ingeniería de Sistemas y Computación Nombre del Grupo Ciclo #5 Integrantes: Luís Eduardo Pattaquiva Sandro Lenin Cortés
Asignatura Orientación Profesional Año 2009 Integrantes del equipo 1.- Camilo Fernandez. 2.- Sebastián Fredes. 3.- Gonzalo Paris. 4.- Felipe Carrasco.
COMPETENCIA COLABORACIÓN
COLEGIO DEL TEPEYAC (1037) EQUIPO # 1
Transcripción de la presentación:

Introducción a ingeniería de sistemas y computación Nombre del Grupo 2 Ciclo #1 INTEGRANTES: Eduardo Arenas Juan Pablo Sáenz Diana García Juan José Villegas Camilo Ernesto López Sergio A. Figueroa Carlos Javier Zarate Felipe Hernández Luis Guillermo Díaz

Preguntas de interes ¿Cómo puede clasificarse los juegos? 1.Deportes 2.Deportes street 3.Estrategia 4.Acción en tercera persona 5.Acción en primera persona 6.Aventura/Plataforma/Rol 7.Entretenimiento 8.Simulación de la familia

¿Qué conocimientos se requieren para hacer un juego de cada categoría? 1.Diseño 2.Historia 3.Lógica 4.Publicidad

PROCESO Roles: 1.Desarrollo del juego: Juan Jose, Eduardo, Sergio, Camilo. 2.Sonido: Luis Guillermo 3.Trabajo y diapositivas: Diana 4.Diseño: Carlos, Juan Pablo Para asignar las responsabilidades lo que tuvimos en cuenta es en lo que mejor se desenvolvía cada integrante, de esa manera repartimos roles.

Para el diseño lo primero fue pensar que juegos íbamos hacer: 1.Mario Bross 2.Zelda 3.Pacman 4.Gran Turismo 5.FIFA 6.Disparar Bombas En la forma de los escenarios, son 7, en el cual el primero es un lugar donde se

Puede acceder a diferentes mundo y en cada mundo que seria los 6 juegos hay q cumplir una misión, en la cual cuando es cumplida, esta pasa a otro mundo.

Proceso - Dificultades La primera dificultad fue trabajar como un grupo. Escoger los juegos que se iban a realizar. Tratar de escoger el tema del juego que se iba a realizar.

Proceso- Fortalezas Cada uno sabia en que era bueno. Desde un principio todos nos metimos en el trabajo. Fue fácil dar los roles para desarrollar cada uno. Puntualidad en lo que acordábamos.

Áreas involucradas de IS Y C Para realizar el juego se necesitó de trabajo en las siguiente áreas: Programación Diseño Sonido

Reto-Producto final

CONCLUSIONES Se aprendió a trabajar en equipo donde cada uno respondió con su parte. Se aprendió sobre la historia del juego y la evolución, que este tuvo. Se aprendió como es la creación del juego que no solo necesita de un programador sino de muchas cosas mas. El manejo de nuevos programas como el game maker.

Que logramos aprender durante el ciclo relacionado con la ISyC Es un trabajo que requiere coordinación de equipos y de diferentes disciplinas para alcanzar metas. El manejo de nuevos programas par la creación de los juegos. El diseño de los mundos para poder crearlos.

Bibliografías Enciclopedia Encarta Enciclopedia Wikipedía