La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Colegio de bachilleres plantel 18 Tlilhuaca –Azcapotzalco Tecnología de la Información y Comunicación Lugo Cruz Estefanía 206 Lo que vi en el bloque.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Colegio de bachilleres plantel 18 Tlilhuaca –Azcapotzalco Tecnología de la Información y Comunicación Lugo Cruz Estefanía 206 Lo que vi en el bloque."— Transcripción de la presentación:

1 Colegio de bachilleres plantel 18 Tlilhuaca –Azcapotzalco Tecnología de la Información y Comunicación Lugo Cruz Estefanía 206 Lo que vi en el bloque 1

2 Introducción : En esta presentación voy a recordar lo que vi en tic 2 bloque 1, recordando cada uno de los pasos y formas de hacer cualquier trabajo que nos pidió el profesor como por ejemplo: el examen diagnostico que vimos en tic 1 con unas pregunta que en total fueron como 11 pregunta de todo lo que vimos , también como códigos para que son y para que nos sirven o como hacer también un grupo de trabajo en donde se hace por equipos y es en yahoo bueno en este caso era un grupo de tareas bueno es lo que veremos en esta presentación.

3 Formato de tareas: Primero que nada el 21 de febrero hicimos nuestro primer formato del bloque uno donde iba a llevar todas las actividades que íbamos hacer en todo este semestre que tenia que estar dividido en diferentes partes : nombre del alumno, el nombre de la materia, el horario que nos toca, el salón, el grupo, numero de la actividad , nombre de la actividad, fecha y firmas esta se tenia que pasar en Word hacer una tabla con columnas y filas En Word te vas a insertar crear tabla y allí le pones editar, lo divides en tres columnas y el numero d filas que se necesiten en modificación de tabla le pones dividir columnas y listo formato De trabajo.

4 La noticia : El 21 de febrero del en nuestro cuaderno hicimos un as noticias en total eran tres noticias en la cual teníamos que poner , las tres noticias buenas que habíamos tenido y ponerlas en el cuaderno y que el profesor lo leyera ante todo el grupo , lo que quiso a dar entender es que etiquetáramos que es etiquetar redactar lo que hicimos con dos palabras eso fue lo que el profesor quería que entendiéramos. A etiquetar , sintetizar el tema.

5 Evaluación diagnostica en el cuaderno:
El 21 de febrero del 2012 también hicimos en el cuaderno las preguntas de evaluación es decir lo que habíamos visto en tic 1 con unas preguntas como que era un navegador un buscador , para que sirven que sabes de Word que sabes de Excel etc. y mas preguntas como esas todo eso debía estar en el cuaderno recordando lo que habíamos aprendido el semestre pasado , sin responder no se o no, tenían que especificar bien las preguntas . Después de eso pasarlas a word.

6 Grupo de trabajo en yahoo: el 28 de febrero del 2012 se reviso una tarea que era crear un grupo de trabajo en el cual debería tener 5 integrantes uno de ellos iba a crear una cuenta he iba ser el dueño del grupo los demás le iban a dar su dirección de correo para que esa persona le enviara una invitación y se agregara al grupo, para agregarse al grupo se tenían que hacer algunos pasos como poner tu nombre, fecha de nacimiento , poner el código QR etc.

7 Revisión de carpeta individual:
el 28 de febrero del 2012 también se reviso la carpeta individual de cada integrante , esta carpeta se tenia que crear en archivos después había una barra donde decía añadir carpeta le dábamos clic allí le poníamos nombre bloque i y nuestro nombre completo y nuestro grupo allí se iban a meter trabajos que hiciéramos.

8 archivo en Word en carpeta individual:
En Word teníamos que pasar las preguntas diagnosticas ya resueltas con imágenes y todo y subirlo a la carpeta individual para eso teníamos que abrir la carpeta en la barra que hay teníamos que darle clic en añadir archivo después ene examinar y subir el trabajo de Word que hicimos y ese fue el primer trabajo que subimos a la carpeta individual

9 Descarga de los 4 archivos :
28 de febrero de 2012 el profesor nos dio una pagina web por colegio de bachilleres no teníamos que meter a bloque temático 2 allí salieron muchos archivos a los cuales teníamos que descargar y eso era una actividad esos archivos los teníamos que guardar en la memoria de la computadora.

10 Foro en grupo de trabajo (encueta):
En el grupo de trabajo teníamos que hacer una encuesta las cuales eran 5 preguntas de lo que queramos los 5 integrantes del grupo las tenían que contestar para que el profesor las sellara y nos revisara la tarea, para hacer la encuesta nos íbamos a una parte de la barra de herramientas que decía en cuesta y allí la creamos también le tenia mas que poner que iba hacer publica. Yo la hice de los profesores . Otros de comida, de porque no hacemos la tarea etc.

11 Revisión del código QR:
el seis de marzo del 2012 el profesor nos dio una pagina donde podíamos hacer un código QR del código QR es un cuadrito donde puedes guardar información de una manera distinta, para eso teníamos que leer bien las indicaciones que nos pedía para que nos saliera el código QR el profesor dijo que le pusiéramos nuestro nombre nuestro grupo y lo que nos gusta mas.

12 Modificación de insumo 1:
El 6 de marzo del 2012 uno de los archivos era uno de Word lo teníamos que modificar con las indicaciones que pidió el profesor ese in sumo le teníamos que arreglar titulo alineación etc. Letra, numero, sangria, renglones y mas.

13 Foto de grupo de trabajo.
El 13 de marzo del 2012 Una de las tareas era tomarnos una foto del equipo y subirla al grupo de trabajo en este caso solo la que hiso el grupo solo tenia que subirla esa persona, con todos los integrantes del equipo la foto era fácil de subir era como subir una foto al fase

14 Conclusión: En bloque 1 con el profesor Gerardo Salas Hernández si aprendimos ya que nos explica bien las cosas y nos hace que leamos paso por paso para que nos salgan bien las cosas y la entendamos mejor por eso saque 10 en el bloque 1 Ya que aprendí a usar yahoo y lo que yahoo nos brinda, como el código QR que es y para que sierva y como el primer bloque conocer a mas personas


Descargar ppt "Colegio de bachilleres plantel 18 Tlilhuaca –Azcapotzalco Tecnología de la Información y Comunicación Lugo Cruz Estefanía 206 Lo que vi en el bloque."

Presentaciones similares


Anuncios Google