SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Enviar a: Envíe una inscripción por persona y curso. Consulte las condiciones de inscripción.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN
Advertisements

FECHA DE DILIGENCIAMIENTO
Curso
CURSO SOBRE LA GESTIÓN DEL SUELO LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTAS organiza CURSO SOBRE LA GESTIÓN DEL SUELO que se celebrará en Madrid los.
CURSO EJECUCIÓN DEL PLANEAMIENTO: LA TRANSFORMACIÓN DEL SUELO LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTAS organiza CURSO EJECUCIÓN DEL PLANEAMIENTO:
Una organización de profesionales que tiene como MISION: Representar y orientar a los profesionales que trabajan de manera comprometida para las personas.
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
LACNIC Procedimientos Administrativos Mayo Temática Solicitudes nuevos recursos. Renovaciones. Transferencias. Membresía. Tabla de precios.
Jornada de Entrenamiento, Mérida Venezuela PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS LACNIC.
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Enviar a: Envíe una inscripción por persona y curso. Consulte las condiciones de inscripción.
RESUMEN DE COMUNICACIÓN CIENTÍFICA
Curso F omentar la práctica habitual y sistemática de actividades físicas y deportivas.
Curso Curso OBJETIVOS Fomentar la práctica habitual y sistemática de actividades físicas y deportivas en los I.E.S. de la.
10:00 Acreditación y recogida de documentación. 10:10 Apertura por el Presidente y Moderador de la Jornada D. Gerardo Polo Sánchez. Doctor Ingeniero Naval.
LA LEY DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA Y LOS PLANES ECONÓMICO FINANCIEROS 25 de mayo de 2009 INTRODUCCION Las entidades locales deben presentar Planes Económico.
Proceso de inscripción de idiomas
BIOETICA PARA LOS CUIDADOS
GENERAL.- Todas las rentas y servicios que ofrece la empresa Kerscher´s Top Rent S.C. en lo sucesivo denominada KTR se sujetan a las Condiciones que aquí
Cursos de japonés Hoja de inscripción
REGLAMENTO DE AHORRO PROGRAMADO
UNIDAD DE BIENESTAR | DIRECCIÓN DE BIENESTAR ESTUDIANTIL.
Tutorial Proceso de Compra
CLIENTE / PROVEEDOR.
ASEAMWAY TE INFORMA CONVENIOS
GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 5: Facturación y pagos de AdWords™ 4.
PERFILES Y POLíTICAS DE CRÉDITO
proceso de pago a proveedores en REP?
CURSO SOBRE LA GESTIÓN DEL SUELO LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTAS organiza CURSO SOBRE LA GESTIÓN DEL SUELO que se celebrará en Madrid los.
Indice 1.Actividades de verano 2.Proceso de inscripción, reserva y pago 3.Plazos de inscripción, reserva y pago 4.Condiciones generales de las actividades.
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX.
Su programa de Pasajero Frecuente
CIRCUITO DE VENTAS PRODUCTO DE INVENTARIO ESTÁNDAR EMPRESA IDEAL
PRÉSTAMO CBUA ( Préstamo entre las Bibliotecas Universitarias andaluzas ) Instituciones que participan:
Automatrícula (matrícula online) en la Facultad de CC. Matemáticas U.C.M. (curso 2011/2012) Matrícula paso a paso.
Automatrícula (matrícula online) en la Facultad de CC. Matemáticas U.C.M. (curso 2011/2012) Matrícula paso a paso.
DIAGRAMA DE FLUJO INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS REGULARES
MANUAL DE USUARIO  Registración  Activación  Solicitud de cuenta Tiens.  Pagos desde el  Pagos desde la plataforma Web.  Historial de operaciones.
Entrando en www. sonystyle. com
Proceso de Pago a Proveedores y Contratistas: Requisitos básicos
Programa de Fidelización ADR
Campus Virtual Compartido CVC – G9
Curso de Acreditación Belbin
Como matricular un alumno
100% de Eficiencia JCI HONDURAS. Objetivo El programa 100% de Eficiencia permite a la JCI Honduras evaluar los servicios que ofrece cada Organización.
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
Aspectos Importantes a Considerar en su Facturación a Codelco
Guía de Comercio Exterior -Exportando Paso a Paso 25 de Oct 2010.
Desarrollo de un protocolo de revisión sistemática Cochrane y uso del programa Revman AG10-I+D-URM-35 Código AG10-I+D-URM-35 Días 21 y 22 de junio de 2010.
SOLICITUDES DE CRÉDITO ICETEX ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNAB
CURSO AUDITORES INTERNOS DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD 10, 11 y 12 de Diciembre del 2003 INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: BUREAU VERITAS C/ C. De Torrecedeira,
SISTEMAS DE GESTIÓN Y DE FINANCIACIÓN DE LA INNOVACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES SANITARIAS. 17 al 19 de noviembre de 2014 BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar.
Coordinación de Vinculación Laboral
CURSO SOBRE PLANEAMIENTO LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTAS organiza CURSO SOBRE PLANEAMIENTO que se celebrará en Madrid los días 19 y 26 de.
Lo invitamos a conocer cómo opera nuestra organización OTIC DEL COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO.
INCLUSIÓN FINANCIERA Conferencia de Prensa –19 julio 2012 Ministerios de Economía y Finanzas y de Desarrollo Social Banco de Previsión Social BPS Prestaciones.
TEMA 12: NUEVOS SERVICIOS ON-LINE
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX. España es uno de los pocos países donde los libros de texto, al igual que el material escolar, son financiados por los.
CONTENIDOS 11 Introducción La Ley Cambiaria y del Cheque
PROGRAMA MODULAR PROGRAMA MODULAR Módulo 2 Módulo 3B Módulo 3A.
Teléfono: Ext: 145 Ext: 145 Lic. Edmundo Mendoza González. Lic. Edmundo Mendoza González. Gerente Administrativo Juana Avila.
E S OBSERVACIONES Y NORMAS: Cada actividad tendrá un suplemento de 5 euros/mes por niño y actividad para los NO socios del AMPA. Las actividades comenzarán.
CURSO DE FORMACIÓN EN PROTECCIÓN Y EXPERIMENTACIÓN ANIMAL. Dirigido a licenciados/graduados, así como a Doctores y estudiantes de Doctorado y Máster en.
Gestión de Ventas.
On – line Riesgos de contrapartida SOLUCIONES FORMATIVAS EN ECONOMÍA Y FINANZAS 4 – 18 de noviembre de 2014 Recertificación EFPA: Curso acreditado con.
Herrero Confirming Herrero Confirming Servicio de Gestión de Pagos a Proveedores Junio 2010.
PROGRAMA ILA BECAS SANTANDER IBEROAMÉRICA GRADO
Reunión informativa Programas de movilidad 2013/2014.
cedimientos?id_proc=17854 DIRECCIÓN DE LA PAGINA PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD ON LINE.
D._____________________________________________________________, con DNI/NIF nº____________________________ en su nombre propio o representado legalmente.
Transcripción de la presentación:

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Enviar a: Envíe una inscripción por persona y curso. Consulte las condiciones de inscripción en la siguiente página de esta solicitud. Por favor, indique a través de qué medio ha conocido la existencia de este curso: Página Web Carta/Folleto Otras personas u organizaciones MODALIDAD : ADMINISTRACIONES PÚBLICAS EMPRESA PRIVADA DATOS DEL ALUMNO: NOMBRE: PRIMER APELLIDO: SEGUNDO APELLIDO: DOCUMENTO DE IDENTIDAD: CARGO: EMPRESA:CIF: SECTOR DE ACTIVIDAD: ¿PERTENECE A ALGUNO DE LOS GRUPOS BONIFICADOS? SI NO Especifique: DIRECCIÓN: POBLACIÓN:C..P.:PROVINCIA: TELÉFONO:FAX: DATOS DE FACTURACIÓN: (sólo en el caso de que la dirección de facturación no coincida con la del alumno) NOMBRE Y APELLIDOS: DEPARTAMENTO: CIF/NIF: DIRECCIÓN: POBLACIÓN C.P.:PROVINCIA: TELÉFONO:FAX: Nº de pedido/orden de compra (si desea que figure en la factura): FIRMA DEL ALUMNO Y SELLO DE LA EMPRESA FECHA: Fecha: Enero 2012 CURSO El Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión y su Evaluación

Tarifas y condiciones: Precio por alumno ……………………………………………………650 Perteneciente a Patrono, Asociado, ONA/ORA ………………….550 Evaluador, Coordinador del Premio ……………………………….450 2º alumno inscrito y sucesivos de la misma empresa…..……..450 Perteneciente a empresas postulantes del Premio …………….450 Para aquellas empresas que matriculen en el curso a más de tres alumnos, se les ofrece un importante descuento en la cuota inicial para pertenecer a FUNDIBEQ como Miembro Asociado. *Los descuentos y promociones no son acumulables entre sí. Condiciones: Los cursos sólo se llevarán a cabo si hay un mínimo de 10 participantes. El cupo de cada curso será de un máximo de 30 alumnos. Para formalizar la inscripción será necesario el pago de 100 El pago del resto del importe del curso se hará por adelantado desde la fecha de inscripción hasta 15 días previos al inicio, lo que supone la reserva de plaza. Anulaciones de reservas: FUNDIBEQ ruega que, si una vez efectuada la reserva de plaza en el curso no desea mantenerla, nos envíe antes de los 10 días previos al inicio del mismo por correo electrónico una solicitud de anulación de su reserva. FUNDIBEQ se reserva el derecho de aplicar las retenciones siguientes en caso de anulación: Cancelaciones en el día de comienzo del curso tendrá una retención del 100% del importe de la tasa de inscripción. Cancelaciones dentro de los 10 días previos al comienzo del curso supondrán el derecho a retener el 30% del importe de la tasa de inscripción. Cancelaciones anteriores a las fechas indicadas en los dos puntos anteriores supondrán el derecho a retener un 10% del importe de la tasa de inscripción. Forma de pago: Tarjeta de Crédito Transferencia bancaria a una de las siguientes cuentas: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Cuenta nº IBAN: ES BIC (SWIFT): BBVAESMM Santander Central HispanoCuenta nº IBAN: ES BIC (SWIFT): BSCHESMM El curso tendrá una duración de seis semanas. Fechas de impartición: CURSO El Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión y su Evaluación