II Fase Campaña itinerante de autobús expositor. Objetivo Informar a la población de los entornos rurales de Andalucía sobre las actuaciones y resultados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OBSERVATORIO POLÍTICO AUTONÓMICO (OPA)
Advertisements

PUBLICIDAD INSTITUCIONAL A TRAVÉS DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR
CAMPEONATO DEL MUNDO LATINO WBO
Estudio de mercado En un mercado de libre competencia, es el consumidor o comprador el que tiene la decisión final sobre el éxito o fracaso de un producto.
. I SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR CON PLANIFICADORES GRAN PANTALLA DE EVENTOS DE PUBLICIDAD EXTERIOR, S.L La Granja, 14 de Noviembre de 2007.
Temas tipos para micro proyectos de investigación
Implantación de servicios electrónicos del Objetivo Europeo i2010 Pamplona, 10 de marzo de 2009 Gobierno de Navarra.
MÁSTER EN ORDENACIÓN Y GESTIÓN DEL DESARROLLO TERRITORIAL Y LOCAL. Módulo 5. Sistema Productivo y Desarrollo Territorial. El turismo como factor de desarrollo.
Plan de Ordenación del Territorio de Andalucía
RED DE INFORMACIÓN EUROPEA DE ANDALUCÍA Vanessa van Rossum Jornada Fondos Estructurales 16 de Noviembre 2007.
Como preparar la presentaciòn final.
LOS SIETE PASOS DE UNA CAMPAÑA COMUNICATIVA
Proyecto de Innovación Educativa 2013
Campaña itinerante de autobús expositor. Objetivo Informar a la población de los entornos rurales de Andalucía sobre las actuaciones y resultados de las.
PRESENTACIÓN CONGRESO NACIONAL DE BOMBEROS DE CHILE OCTUBRE 2005 CUERPO DE BOMBEROS DE TEMUCO.
Material de promoción.
GRAN CANARIA INTERNET RURAL CENTROS DE ACCESO GRATUITO A INTERNET (C.A.G.I)
JOSÉ ANTONIO BINABURO ITURBIDE
lean Sigma – Fase de Definición
PLAN MAESTRO PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE LA CIUDAD DE CANANEA, SONORA TABLA DE CONTENIDO.
ORIENTA TU FUTURO.
PROGRAMA DE LA ASIGANTURA Didáctica de la Educación Física
Transversalizar la comunicación Buenas prácticas comunicación 2013
Analista en Gestión en Recursos Humanos 2011
Modelo de presentación oral del proyecto
Feria de ciencia.
MI BARRIO SAN TEMLO Y SUS ALREDEDORES
MÁSTER EN ORDENACIÓN Y GESTIÓN DEL DESARROLLO TERRITORIAL Y LOCAL.
AMIGOS, RECICLEMOS UTILIZANDO LAS TECNOLOGÍAS EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CRISTOBAL COLÓN
AMPA J.M. Sánchez Marcos – Kontxa Eskola (Bilbao)
Contexto de las Mesas Redondas de la Comisión Ciudadana de Activación para la Participación Social: Proyecto FRONTERA_NATURAL Objetivo de FRONTERA_NATURAL:
ELA INTERIORISMO quiere llegar a todos vosotros, ofreciendo en cada proyecto: calidad, diseño, dedicación, proyectos personalizados... y todo ello de.
Tu ingeniosísimo y atractivo título va aquí (centrado, idealmente no más de dos líneas) Autor, autor, autor, autor, autor, autor Escuela de BlaBlaBla,
Acercando los servicios del Estado a los ciudadanos Modernización del Estado Santiago, 18 de diciembre de 2012 Rafael Ariztía Correa Coordinador Ejecutivo.
XPANDE - PROGRAMA DE APOYO A LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE PYMES
Si está interesado en reducir la huella ecológica de su entidad local, obtenga aquí más información sobre Global Action Plan (GAP) / Plan de Acción Global:
Bienvenidos MÓDULO: PROMUEVE EL DESARROLLO SUSTENTABLE.
Unidad: 1. Andalucía. Cuestionario preparado para el día de Andalucía. Curso 2005/2006 C.P. Pablo de Olavide. Prado del Rey. (Cádiz)
ANDALUCÍA Y EL PACTO DE LOS GOBIERNOS LOCALES ANTE EL CAMBIO CLIMATICO Sevilla, a 10 de octubre de 2013 D. JESÚS NIETO GONZÁLEZ DG DE PREVENCIÓN, CALIDAD.
Ejm: “Escuelas para la Paz ”
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
Feria de ciencia. feria de ciencia Que es una feria de ciencias? Es una exposición publica de trabajos científicos y tecnológicos realizados por jóvenes.
Transversalizar la comunicación Buenas prácticas comunicación 2013 Programa Operativo FEDER País Vasco Donostia, 26 de mayo 2014.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
Plan Marco de Calidad para la mejora de los servicios públicos Pamplona, 10 de marzo de 2011 Gobierno de Navarra.
Desarrollo Sostenible y Turismo
ESTUDIO GENERAL DE OPINIÓN PÚBLICA DE ANDALUCÍA EGOPA Oleada Verano 2014.
Grupos de Trabajo 2003/2004 CEP Huelva-Isla Cristina Reunión 22-Enero-2004.
1 Algunas técnicas de presentación para que el auditorio entienda las ideas y propuestas del trabajo.
Jornada de Jóvenes Investigadores 22 de noviembre de 2007 La Federación de Jóvenes Investigadores (FJI) y Precarios-Málaga (PREMA)
PROYECTO GUADALINFO Nívar Moclín “Nuestro Pueblo, El Antes Y El Después”
José Mª Turiño 19 de mayo de 2009 Salidas Profesionales.
MESA REDONDA Se utiliza esta técnica cuando se desea dar a conocer a un auditorio los puntos de vista divergentes o contradictorios de varios especialistas.
Curso Intervención psicosocial en la comunidad Período I 2014
Sevilla, 24 de marzo de 2009 Red de organismos regionales gestores de FSE Red de organismos regionales gestores de FSE.
VIDEOGUÍAS Villada, 17 de Diciembre de CONCEPTO   Es un nuevo lenguaje visual que permite al turista conocer un municipio o comarca de una forma.
Diseño Gráfico Clase No 1
1. ¿Quién es quién en Integra Plus? ENTIDADES SOCIAS TRANSNACIONALES ENTIDADES FINANCIADORASENTIDAD PROMOTORA.
Pamplona, 13 de Mayo de 2010 TRABAJAR LA CORRESPONSABILIDAD DESDE LA SENSIBILIZACIÓN Texto con clasificación a b c.
TEMA 14 EL COMERCIO, LAS COMUNICACIONES Y EL TURISMO.
Para enseñar mejor y aprender más. Objetivo Comprender los conceptos fundamentales que permitirán guiar el desarrollo de la agenda didáctica que se construirá.
¿Cómo realizar una exposición oral?
EUROPEÍSMO DE BÉLGICA Lucía Lacilla 1ºB.
Junta de Andalucía Consejería de Agricultura y Pesca PRIMER PROGRAMA DE DESARROLLO RURAL SOSTENIBLE Ley 45/2007, de 13 de diciembre, para el Desarrollo.
Guía para la Presentación de Candidaturas PREMIOS Q-INNOVAUTO 2015 Ed. Febrero 2015.
29 de noviembre de 2013 Cristina Fernández Ordás Subdirectora General de Coordinación Jurídica y Relaciones Internacionales Oficina Española de Patentes.
ATECMA Concha Olmeda ATECMA. Análisis sobre posibilidades de financiación de la biodiversidad a través de los fondos europeos  para la Red Natura 2000.
Conclusiones 1ª. Si bien existen diferencias en los niveles de bienestar socioeconómico entre los centros regionales de Andalucía y la franja litoral,
EL DESARROLLO RURAL A TRAVÉS DEL FEADER: El Programa de Desarrollo Rural de Aragón
Transcripción de la presentación:

II Fase Campaña itinerante de autobús expositor

Objetivo Informar a la población de los entornos rurales de Andalucía sobre las actuaciones y resultados de las intervenciones cofinanciadas por los Fondos Europeos en la Comunidad Autónoma Andaluza y su directa relación en la mejora de la calidad de vida, a través de una descripción muy sencilla, didáctica y tangible (ejemplos cercanos) de su entorno más cercano. Número de autobuses: 1 Ámbito de actuación 16 localidades Período de la campaña Del 9 al 24 de abril de Horario y lugar de exposición De 10 a 18 horas. El autobús se situará en un lugar céntrico de la localidad. Ruta Almería, Granada, Málaga y Cádiz.

MAPA DE RUTA

DISEÑO EXTERIOR

DISEÑO INTERIOR

Exposición 25 años de Fondos Europeos en Andalucía A través de ejemplos concretos de proyectos cofinanciados con Fondos Europeos se mostrará el desarrollo experimentado en la Comunidad Autónoma andaluza en los 25 años de pertenencia a la Unión Europea. Para ello se utilizarán imágenes, vídeos y una presentación de ejemplos cercanos al visitante. Exposición gráfica El título En 25 años Andalucía ha experimentado una profunda transformación… da pie a una sucesión de diez frases que resumen los ámbitos en los que es más perceptible el apoyo de los fondos comunitarios (igualdad de oportunidades, turismo rural, energías renovables, investigación y desarrollo, carreteras, etc.). Para ello se utiliza una imagen que hace referencia a 1986 en contraposición a un fotografía actual. Vídeos Se proyectarán dos vídeos: en el primero el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, hará una breve explicación de lo que significa pertenecer a la Unión Europea. Seguidamente, se da paso al spot publicitario Fondos Europeos en Andalucía, donde se resumen los ejes de ayuda de los Fondos Europeos y el éxito experimentado en la región. En el segundo vídeo se muestran los hitos conseguidos en Andalucía con el apoyo de los Fondos Europeos y el punto de convergencia alcanzado en la Comunidad. Seguidamente, se da paso a un power point donde el visitante puede apreciar a través de ejemplos cercanos la inversión de los Fondos Europeos en su comarca y su propia localidad.

Actividades en el interior Diploma En el interior del autobús habrá una zona delimitada en la que se dará la posibilidad al visitante de llevarse un diploma de recuerdo personalizado con su fotografía. Para ello deberá rellenar y entregar una encuesta con cuatro preguntas sobre los Fondos Europeos. El diploma se entregará cada día media hora antes del cierre de la exposición (16.30 horas) o, en su defecto, se entregará en el Ayuntamiento o lugar público acordado de cada localidad. Casting Entre las actividades previstas en el interior, destaca el casting de los Fondos Europeos para que el ciudadano exprese su opinión acerca de Europa delante de una cámara. Entre todos los testimonios, se seleccionarán los más originales, atractivos y que mejor transmitan la opinión de los Andaluces sobre Europa. Para ello, los visitantes que se presenten al casting deberán responder a un par de preguntas delante de una cámara: ¿cuál es tu opinión sobre lo que ha hecho Andalucía con la ayuda de Europa? y aprovecha la ocasión para pedirle algo a Europa. Esta participación ciudadana se agrupará en un vídeo que se presentará ante la Comisión Europea. Además, también se contempla su difusión a través de páginas webs (Fondos Europeos en Andalucía de la Junta de Andalucía y Regionetwork 2020 de la Comisión), así como en Canal Sur TV, en el espacio "Europa Abierta".

Exposición-entrada

Exposición-continuación

Exposición-presentación de proyectos singulares

Salida exposición

II Fase Campaña itinerante de autobús expositor 25 años de Fondos Europeos en Andalucía Persona de contacto (Coordinador): Pablo Camacho /