Educando a todo estudiante Una perspectiva general de las inversiones educativas para el futuro y falla de financiación del estado de Nueva York Annenberg.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRUCTURA DE CAPITAL Y RIESGO DEL NEGOCIO
Advertisements

¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
1 Programa Pre-Avanzado De Colocación en SISD Preparación para el futuro.
¿Conoce la cartera de crecimiento de para el próximo año fiscal?
Comentarios en el panel de seguridad social Congreso de Fasecolda
“Las Legitimidades del Gasto Publico de Cohesion Social”
CAPÍTULO 10 Capital, inversión y ahorro
Propuesta de presupuesto para una educación pública Octubre 2012.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Desarrollo rural en América Latina: preguntas, perspectivas y desafíos
Impacto de las políticas nacionales sobre las finanzas provinciales
Proyecto La Permanencia y graduación de la población estudiantil de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica Responsables: María Gabriela Regueyra.
Clase de español 3320 Cendy M., Mika M.. ¿Es la educación universitaria un derecho humano? ¿La educación superior debería ser obligatoria y gratuita?
¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I.
Aprendiz de Ingles (E.L.) Noche Informativa para Padres Preparatoria Gregori 14 de octubre de
Porqué Infonavit se orienta al segmento de menores ingresos Alineación Estratégica Octubre 3, 2008.
CAÍDA EN RECAUDACIÓN TIENDE A ESTABILIZARSE Ministerio de Hacienda ampliará esfuerzos para cerrar brechas de evasión Algunos gastos, como las transferencias.
Actividad 1………………Ahorro comparado con la inversión
Título I & Programa Migrante PAC 17 de noviembre de 2010 Leonor B. de Maldonado.
Estudio sobre el Programa Magnet Enero/febrero de 2011.
Fuentes de información
C.P.C. Raúl Gerardo Cuadra García León, Guanajuato. Octubre de 2008
El Sistema Nacional de Coordinación Fiscal
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
PROGRAMAS DE REGULARIZACIÓN DE CONTRIBUCIONES LOCALES 22 de Junio del 2011.
Diapositiva No. 1 Observatorio Industrial de la Provincia de Córdoba Noviembre de 2008.
Efectivo e Inversiones Temporales
3 Enero 2010 IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, 2008 PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO.
Portal para el fortalecimiento de la gestión y la inversión municipal Ciclo Integral de la Gestión de Inversiones Octubre, 2013.
GENERACIÓN DE EMPLEO Y RETORNOS ECONÓMICOS Y SOCIALES DERIVADOS DE LA IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DE DEPENDENCIA FEDERACIÓN ANDALUZA DE ATENCIÓN.
Facultad de Ciencias Sociales Universidad de la República Curso: Análisis Económico Edición 2010.
Estudios Superiores Y oportunidades después de la preparatoria.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
School’s Out Washington and Ready Washington
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Yanet Boyd PEP & EL Counseling Coordinator ESOL Office/Central Registration.
DELAC SBUSD AMY ILLINGWORTH, DIRECTORA SERVICIOS EDUCATIVOS LISA CELAYA, COORDINADORA.
Información desde Los Fondos del Programa de Título Uno
Exposición Voces de Cáritas contra la POBREZA. ¿Conoces el mundo que habitas?
Formulá de Financiamiento de Control Local(LCFF) & Plan de Responsabilizacion del Control Local(LCAP) Reunión Ejecutiva, 20 de Marzo del
ASEGURAR LA GRADUACIÓN DE NUESTROS ESTUDIANTES LISTOS PARA LA UNIVERSIDAD O UNA CARRERA VOCACIONAL CON UN DÍA ESCOLAR EXTENDIDO Deciembre 2011.
PROTEJA A SU NEGOCIO PEQUEÑO DEL FRAUDE. DIAPOSITIVA OCULTA: Instrucciones De Preparación para el Coordinador 2.
Bienvenidos. El Tema de hoy: Asistencia Financiera Como pagar la educación de su hijo/a Presentada Por: Valentin Garcia.
El Plan de Denver 25 de febrero de 2014
BIENVENIDA. AGENDA  Repaso del LCFF/LCAP  Proceso del LCAP  Participación de la Comunidad/Resultados  2014/15 LCAP  Plan de Alineación- LEAP/LCAP/SPSA.
JORNADA TRIBUTARIA 2013 COITIRM Murcia 11 de marzo de 2013.
Política Fiscal: Elementos para una reforma tributaria en Chile Alejandro Micco Universidad de Chile Santiago 2011.
El financiamiento a la educación pública en Guatemala: un desafío
Proyecto de Ley Presupuesto Provincial 2011 Cr. Ángel Mario Elettore Ministro de Finanzas de la Provincia de Córdoba - Córdoba, 11 de Noviembre de 2010.
Francisco Pérez Universitat de València e Ivie
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
(your School name) Reunión anual del Título I
Investigación y desarrollo en México Sistema Educativo Mexicano Investigación y desarrollo educativo en México Retos de la investigación en México Recomendaciones.
Programa de Educación para Migrantes de la Florida Plan de Distribución de Servicios Las agencias de educación estatales están obligadas a poner en practica.
Planeando para el Futuro del Programa de Doble Idioma en West Salem Respuesta a las sugerencias y comentarios de la Comunidad de Doble Idioma.
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
¿Qué es Title 1?  Es una fórmula de beca federal.  Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
Las altas tasas de abandono escolar Las altas tasas de repetición, que son difíciles de detectar con los métodos estadísticos tradicionales, Ofrecer educación.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Preparatoria Chávez) Fecha: 09/10/2015 Presenter: Nadine Ghosn Título: Sub-DIrectora.
ASISTE PARA EL ÉXITO ASISTE PARA EL ÉXITO. ¡TODOS LOS DÍAS CUENTAN EN EL DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE RIVERSIDE!
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
Actualización, Renovación y Revisión del Plan de Rendición de Cuentas y Control Local Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara
Resumen del Presupuesto Alliance College-Ready Middle Academy 12 1.
Resumen del Presupuesto Alliance College-Ready Academy High School 16 1.
Resumen del Presupuesto Alliance Judy Ivie Burton Technology High School 1.
NewLondonPublicSchools Foros para la Comunidad November 10, 2015 November 12, 2015 November 17, 2015.
“El Camino Hacia La Universidad” Maria Teresa Herrera CABE 2016.
Transcripción de la presentación:

Educando a todo estudiante Una perspectiva general de las inversiones educativas para el futuro y falla de financiación del estado de Nueva York Annenberg Institute for School Reform 01/10/2014 Escuela de poder parental 11 de enero de 2014

Antecedentes y la historia Cómo son financiadas nuestras escuelas Promesa de equidad fiscal incumplida Recortes a presupuestos escolares ¿Qué está pasando en nuestras escuelas? Cómo se ve la desigualdad en el estado de Nueva York? Brecha de oportunidades El plan del alcalde de Blasio Porque Pre-Kinder y Programación después del día escolar ¿Qué podemos hacer? Las prioridades legislativas de AQE 2014 Annenberg Institute for School Reform 01/10/2014 Tabla de Contenidos

Hay 3 fuentes de financiación para nuestras escuelas: -El gobierno federal, que proporciona el 10% -El presupuesto estatal -Los impuestos inmobiliarios de la ciudad de Nueva York La contribución estatal se ha disminuido del 50% al 40% en años previos La carga de la financiación se ha desplazado desde el estado hacia los contribuyentes locales de impuestos inmobiliarios. Cómo son financiadas nuestras escuelas Annenberg Institute for School Reform 01/10/2014

La demanda a causa de la Campaña por la equidad fiscal (CFE) del 2007 empezó a cerrar la brecha de oportunidades: - El gobernador Spitzer y la legislatura reformaron la formula de financiación escolar para que fuera más equitativa -El estado invirtió $5,5 mil millones en fondos nuevos para las escuelas, mayormente para los distritos más pobres -En el , los dólares estatales contribuyeron $1.815 por estudiante hacia el cierre de la brecha entre los distritos ricos y pobres Desde el 2009 el estado de NY ha abandonado el compromiso hecho a través de la CFE: - En el 2010 y 2011, se realizaron $2,7 mil millones en recortes - Los distrito de alta y promedia necesidad sufrieron más recortes que los distritos más ricos Annenberg Institute for School Reform 01/10/2014 Promesa de equidad fiscal incumplida

Durante los últimos 4 años educadores han sido despedidos masivamente en todo el estado El presupuesto estatal por sí solo dio lugar a estos recortes dramáticos a programas necesarios: -59% de los distritos aumentaron el tamaño de estudiantes por clase -16% redujeron las clases de arte y 20% redujeron las de música -17% redujeron las clases avanzadas o de honor -31% redujeron las clases de verano -22% redujeron la ayuda adicional para los estudiantes Las escuelas continuarán haciendo cortes drásticos a menos que nosotros cambiemos el rumbo Recortes a presupuestos escolares Annenberg Institute for School Reform 01/10/2014

Cómo se ve la desigualdad en el estado de Nueva York Brecha de financiamiento: - El estado de Nueva York ocupa el lugar número 44 en el país en torno a equidad en el financiamiento - Los distritos más ricos gastan un promedio de $ por estudiante mientras que los distritos más pobres gastan sólo $ por estudiante - Esto representa una brecha de $8.601 en gastos entre los distritos más ricos y los más pobres Brecha de graduación: - Los distritos pobres tienen una tasa promedio de graduación 27% más baja que los distritos ricos. Annenberg Institute for School Reform 01/10/2014

En un distrito rico como Scarsdale, los estudiantes tienen acceso a: - 15 clases AP (de ubicación avanzada) - 28 clases en las artes escénicas - 21 equipos de deporte - Una orientación universitaria intensiva y un currículo con preparatorio En contraste, los 8 distritos más necesitados en el estado de NY cuenta con recursos insuficientes: - Un tercio de las escuelas no tienen suficientes maestros de arte para satisfacer los requisitos mínimos del estado - Más de la mitad no satisficieron los requisitos mínimos para la educación física - La mayoría de las escuelas carecían de suficientes psicólogos o trabajadores sociales - 11 de cada 12 secundarias no tenían apoyos para la preparación universitaria Brecha de oportunidades Annenberg Institute for School Reform 01/10/2014

Un aumento tributario a los neoyorquinos que ganan más de $ al año: de 3,9% a 4.4% Esto afectaría al 1% superior o a 44,200 contribuyentes tributarios en la ciudad Emplearía los fondos para financiar el pre-kinder universal (para todos) y los programas después del día escolar para los estudiantes de escuela intermedia Ejemplo: Para aquellos que ganan de $ a $1 millón, su cobro tributario subiría por $973 al año El total de ingresos públicos obtenidos a través de este plan: $532 millones El plan del alcalde de Blasio Annenberg Institute for School Reform 01/10/2014

Sólo mitad de nuestros niños de 4 años reciben programación de pre-kinder El pre-kinder es una inversión comprobada y basada en investigaciones -Cada $1 gastado en el pre-kinder le ahorra $7-$10 a los contribuyentes en el futuro Los niños que pasan por el pre-kinder: - Están más propensos a asistir a la universidad - Más propensos a ser exitosos académicamente - Más propensos a tener un trabajo de alto salario - Menos propensos a ser encarcelados Pre-kinder universal para los niños del estado de Nueva York Annenberg Institute for School Reform 01/10/2014

De los estudiantes de escuela intermedia de la ciudad de Nueva York sólo un tercio participan en programas después del día escolar Los beneficios para los estudiantes so numerosos: - Tasas de asistencia más altas - Mejor rendimiento en los exámenes estandarizados - Mejor desarrollo socioemocional - Menos conductas riesgosas y un acceso reducido a las drogas y el alcohol Programación después del día escolar para los estudiantes de escuela intermedia Annenberg Institute for School Reform 01/10/2014

$1.9 mil millones en nueva financiación para las escuelas: - Mil millones en nuevos fondos para las aulas, distribuidos equitativamente - $225 millones para pre-kinder de día entero de duración - $110 millones para escuelas comunitarias que conduzcan a estudiantes preparados para la universidad - $300 millones para mejoramiento del currículo - $20 millones para crear un ambiente escolar positivo - $250 millones para transportación y otros gastos no relacionados a las aulas Annenberg Institute for School Reform 01/10/2014 Las prioridades legislativas de AQE 2014

Preguntas y comentarios Annenberg Institute for School Reform 01/10/2014

Ir a Albany el 12 de marzo para cabildear por fondos del Estado para la escuela Regístrese para presionar a los legisladores en Nueva York para aprobar el impuesto del millonario, aumentar los fondos estatales para las escuelas y ofrecer un completo programa de pre-kindergarten y después de clases para estudiantes de secundaria de Nueva York Asista a la próxima Parent Power School- marzo, 2014 Annenberg Institute for School Reform 01/10/2014 Próximos Pasos