Jose Carlos Valdez Líder 03 Abril 2013 – Sesión 2 Iniciativas Estratégicas DEMC Incremento del Conocimiento y Uso de las Funcionalidades y Servicios de.

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Transcripción de la presentación:

Jose Carlos Valdez Líder 03 Abril 2013 – Sesión 2 Iniciativas Estratégicas DEMC Incremento del Conocimiento y Uso de las Funcionalidades y Servicios de Valor Agregado Facilitador: Patricia Uralde

Hallazgos de la información Experto PC & MAC En Soporte Especializado el cliente conoce el producto porque nosotros se lo enviamos como parte del proceso pero una vez que lo utiliza, lo evalúa bien. Tenemos que comunicar el servicio a los clientes como algo que les damos gratis. Los servicios que más se usan en Membresía son: Experto PC & MAC abr-12may-12jun-12jul-12ago-12sep-12oct-12nov-12dic-12ene-13feb-13 El número total de licencias reportadas al mes 158,668152,988124,510178,517272,928250,535291,809271,073275,400255,965 Clientes que han descargado la herramienta ,5842,0522,5562,6472,0131,6391,2071, Clientes que han utilizado la herramienta al menos una vez ,4052,0672,4362,2731,9951,6371,7041,387 Número de interacciones totales que han tenido los clientes: Teléfono y Chat 2721,9404,4337,27610,40112,64513,32610,3287,6959,1757,341 MesServicioMesServicioMesServicio DiciembreTOP 5EneroTOP 5FebreroTOP 5 1Gruas1Grúas1 2Plomeria2Plomería2 3Asistencia Medica Telefónica3Asistencia Médica Telefónica3Asistencia Médica Telefonica 4Vidrios4Atención Dental4 5Electricista5Vidrios5

REPORTE DE SERVICIOS SOLICITADOS DE MEMBRESIA FAMILIAR AXTEL PERIODO: OCT 2012 – MARZO 2013 Total de Clientes Membresia Familiar AXTEL Periodo marzo 2012 a marzo 2013 mar-13feb-13ene-13dic-12nov-12oct , , , , , ,321

COMPONENTES ACTIVOS POR CIUDAD CIUDAD TOTAL DE CLIENTES MASIVO TOTAL DE CLIENTES MASIVO CON INTERNET NUM COMPONENTES NUM CLIENTES CON EL COMPONENTE Total 674, ,580 23,643 21,079 Axtel Conmigo

Tienda Axtel Realizar un folleto / catalogo de productos informativo con todos los artículos con los que cuenta la Tienda y distribuirlos a través de los MAPS ¿Cómo Difundir estos Servicios de Valor Agregado? (1/2) 1.Bombardeo al Cliente: Folletos IVR Sobre Catálogo de los Servicios Recibo de Pago con los valores agregados Videos en el MAP Correo Directo 2.Pruebas Gratis Redes Sociales Actualizar base de datos de clientes / Correos Electrónicos Pruebas en el MAP : Hacer tutoriales en las máquinas y que los ejecutivos en sus tiempos muertos las demuestren / DEMOS MAP Promociones / Regalos para incrementar el uso El técnico puede hacer actividades Con material de buena calidad Con material de utilidad (tarjetero/hojas) Comunicar primero Regalar después

¿Cómo Difundir estos Servicios de Valor Agregado? (2/2) 3.Comunicación en tiempos de verdad: Técnico hacer actividades Script para asesorar en CNR Tiempos de espera en llamada : quitar la música y poner VASES para promover el uso no la venta. Objetivo Próxima Reunión (Miércoles 11 de Abril de 10 a 11:30 am): Terminar de conseguir la información faltante y revisar como implementar las ideas de difusión de los VAS