RENDICIÓN DE CUENTAS Vigencia 2015 DR LUIS EDUARDO EUSSE CARO Gerente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RENDICION DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE 2013
Advertisements

DEFINICIÓN DE SISTEMAS
NUESTRO PORTAFOLIO INTERVENCIÓN INTEGRAL
PORTAFOLIO DE SERVICIOS DEBERES Y DERECHOS
Período: Cuarto Trimestre de 2012
HOSPITAL SAN JOSE BELALCAZAR CALDAS 2012
INFORME DE LINEAS BASES DE ACCION
MERCADEO Y FUENTES DE FINANCIACIÓN
SITUACIÓN FINANCIERA 1. PROGRAMA DE SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO DEL HOSPITAL DE GUAMAL. El Hospital está categorizado en alto riesgo según la resolución.
CON LA DETERMINACIÓN DE 4 EJES FUNDAMENTALES: 1. PERSPECTIVA USUARIO: Proyectada para orientar la institución hacia el desarrollo de la Misión logro.
RENDICION DE CUENTAS 2013 Dra. Sheyla Fanory Caicedo Rincón. Gerente.
“Unidos por la recuperación de Isnos Como debe ser” RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2014 Municipio de Isnos.
RENDICIÓN DE CUENTAS ADMINISTRACION MUNICIPAL
RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS SECTOR SALUD Secretaría de Salud Municipal DIEGO ALBERTO MARTÍNEZ BEDOYA Artículo 3 de la Ley 489 de 1998.
JULIETA BUITRAGO ECHEVERRY Gerente ESE Hospital Pio X
ESE HOSPITAL SAN RAFAEL DE FACATATIVÁ SISTEMA DE SALUD EN COLOMBIA
INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA DE SALUD MUNICIPIO DE ACACIAS 2008.
AREA DE GESTION DIRECCIONAMIENTO Y GERENCIA AREA DE GESTION CLINICA ASISTENCIAL AREA DE GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PLANEACION CONTROL INTEGRAL.
UPSS San Javier Informe de Gestión 2011 Urgencias Hospitalización I nivel Hospitalización II nivel Partos Consulta Ambulatoria y P&P Odontología Laboratorio.
RUTAS DE ATENCION DE SERVICIOS
EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO ESE CENTRO DE SALUD EL ROBLE
Urgencias Hospitalización I nivel Partos Consulta Ambulatoria y P&P Odontología Laboratorio Farmacia UPSS San Antonio de Prado Informe de Gestión 2011.
Seguro Popular de Salud. Hogares en riesgo de empobrecimiento Cada año, entre 2 y 3 millones de familias en el país, enfrentan elevados gastos en materia.
Informe de Gestión y Resultados Vigencia 2014 Dra. Martha Cecilia Jaimes Trillos.
Nuestro Norte, Su Salud Caloto. Miranda. Corinto. Guachené Teléfono: Fax Ext.: 20
SECRETARIA DE SALUD INFORME DE GESTION PRIMER PERIODO 2014 MUNICIPIO DE CORINTO CAUCA “Gobierno Para Todos” INFORME DE GESTION SECRETARIA DE SALUD 2015.
Urgencias Hospitalización I nivel Hospitalización II nivel Consulta Ambulatoria y P&P Odontología Laboratorio Farmacia UPSS Castilla Informe de Gestión.
ESCUELA DE SALUD SAN PEDRO CLAVER PROGRAMAS AUXILIARES 2014
INFORME DEL RESULTADO DEL BALANCE FINANCIERO DEL SERVICIO
AUDIENCIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS A LA CIUDADANÍA DR. MARTHA CECILIA BELTRAN MERCHAN GERENTE.
PLATAFORMA ESTRATEGICA
ASEGURAMIENTO EN EL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD REGIMEN SUBSIDIADO INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 35 Julio -Septiembre de 2013.
ESE SAN CRISTÓBAL INFORME DE AUDITORÍA A LA ADHERENCIA A GUIAS DE ATENCIÓN MATERNO-PERINATAL, IV TRIMESTRE DEL 2011 PLAN DE AUDITORÍAS 2015 OFICINA ASESORA.
RENDICION DE CUENTAS JUNIO
PRIMER TRIMESTRE DE 2015 OFICINA DEL SIAU. SERVCIONUMERO DE ENCUESTAS PORCENTAJE CONSULTA EXTERNA 3590% PROMOCION Y PREVENCION 1498% RAYOS X2599% ODONTOLOGIA1998%
RENDICION DE CUENTAS 2014 E.S.E HOSPITAL ARSENIO REPIZO VANEGAS
SECRETARIA DE SALUD MUNICIPAL
INFORME DE GESTIÓN 2013– 2015 Un Hospital para la Vida
HOSPITAL RAFAEL URIBE URIBE
HOSPITAL DE USAQUEN PRIMER NIVEL ESE
CARTERA POR EDADES. CARTERA POR REGIMEN RECAUDO CONCEPTORADICACIÓNRECAUDORECAUDO CXCCARTERA % DE RECAUDO SOBRE RADICACIÓN SUBSIDIADO - CAPITA$ $
ENF. Martha Liliana Gómez rojas ESP. GERENCIA HOSPITALARIA
SERVICIO VARIACION PORCENTUAL CONSULTA MEDICA GENERAL CONSULTA DE URGENCIAS EXAMEN 1RA VEZ ODONTOLOGIA
Antecedentes Ley 152 de 1994: Orientaciones planeación territorial Ley 715 de 2001: Competencias y asignación de recursos territoriales Ley 1122 de 2007:
Fondo para el Fomento del Empleo y Protección al Desempleo – FONEDE.
CONTABILIDAD PRESUPUESTARIA Y CONTABILIDAD FINANCIERA Abril| de Octubre de 2012 Juan Ramón Ruiz.
PLAN ESTRATEGICO MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y ASITENCIA SOCIAL.
4. COMPETENCIAS FINANCIERAS – FONDO LOCAL DE SALUD LEONARDO ANGEL LOPEZ - SUBSECRETARIO GESTIÓN DE RECURSOS.
Libertad y Orden Ministerio de la Protección Social República de Colombia Convenio 485/10 Programa Ampliado de Inmunizaciones LINEAMIENTOS PAI COMPETENCIAS.
Plan de Desarrollo Bogotá Mejor para Todos Sector Salud.
RENDICIÓN DE CUENTA VIGENCIA 2015 ESE HOSPITAL SANTA ANA PIJAO, QUINDÍO ESE HOSPITAL SANTA ANA PIJAO, QUINDÍO. CAROLINA JIMÉNEZ HOYOS GERENTE.
Ing. Esneider Rodríguez. Actualmente el campo de la salud depende cada vez mas de la tecnología y de los equipos biomédicos; siendo estos una herramienta.
¿CONOCES A LOS LÍDERES DE PROCESOS DE LA E.S.E HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN JORGE DE PEREIRA? TE LOS PRESENTAMOS…
PROGRAMA PARA LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS.
E.S.E HOSPITAL HABACUC CALDERON RENDICION DE CUENTAS AREA ASISTENCIAL.
MODELO DE ATENCIÓN Y GESTIÓN DE HOSPITALES SOLIDARIOS
Sedes educativas que ofrecen la modalidad de internados Programa de Alimentación Escolar PAE Decreto 1852 de 2015 Octubre de 2015.
Proyecto Acreditación en Salud Proyecto Acreditación en Salud SIGNIFICADO DE LA ACREDITACION  ESTRATEGIA y metodología para el mejoramiento continuo.
Curso online sobre DETECCIÓN Y MANEJO DE FRAGILIDAD Y CAÍDAS EN LAS PERSONAS MAYORES (2ª Edición) Coordinación: Subdirección General de Promoción de la.
GESTION ADMINISTRATIVA FINANCIERA Tiene a su cargo todos los procesos de apoyo a la gestión académica, la administración de la planta física, los recursos.
Calle No. 14 No.14 – 29B – Frente al Parque Principal Telf. (098) Pagina Principal:
CLINICA ODONTOLOGICA MASSALUD AO S.A.S PONENTE:
RENDICIÓN DE CUENTAS AL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL VIGENCIA 2014 «POR LOS HIJOS DE LA REGIÓN» MITÚ VAUPÉS.
E.S.E HOSPITAL HABACUC CALDERON AUDIENCIA PUBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2015 LUIS ALFREDO NIÑO BENITEZ GERENTE ( E ) ABRIL 20 DE 2016.
Necesidades y Expectativas de los Grupos de Interés CADENA DE VALOR SECRETARIA DE SALUD 2015.
ESE / Hospital. $ POBLACIÓN PORVENIR RIO, SABANA, PLANADAS, LUCERO,MANAGUA Consultorio Medicina General Unidad Odontológica Portátil.
RED Y MAPA DE PROCESOS I.E SANTA SOFIA DOSQUEBRADAS.
EVALUACIÓN POA ENERO - DICIEMBRE 2015 SIBASI NORTE ABRIL 2016.
Transcripción de la presentación:

RENDICIÓN DE CUENTAS Vigencia 2015 DR LUIS EDUARDO EUSSE CARO Gerente

TEMARIO o SALUDO DE BIENVENIDA o PAUTAS COMPORTAMENTALES o MEDIDAS PREVENTIVAS DE SEGURIDAD o GESTIÓN ASISTENCIAL o INDICADORES DE CALIDAD o PQRS o SALUD PÚBLICA o FARMACIA o PRODUCCIÓN o FACTURACIÓN

o GESTIÓN CONTRACTUAL o DOTACIÓN, MANTENIMIENTO Y MEJORAS A LA INFRAESTRUCTURA o EJECUCIÓN PRESUPUESTAL o GESTIÓN DE CARTERA o GESTIÓN CONTABLE Y FINANCIERO - Convenio Desempeño-Condonación Deuda - Riesgo Fiscal o Estados Financieros o PREGUNTAS o CIERRE DE LA AUDIENCIA

MEDIDAS PREVENTIVAS DE SEGURIDAD

Evite el pánico, no corra ni cause confusión No obstaculizar la ruta de evacuación y/o alternas. No se quede en zonas de descanso, oficinas, consultorios. Aléjese de las áreas críticas. En caso de evacuar, tenga presente las rutas de evacuación.

Siga las instrucciones y recomendaciones Si el lugar está lleno de humo, salga agachado (Gateando) cubriéndose la nariz y la boca con un pañuelo Evite gritar y fomentar la violencia No mover o tocar ningún material sospechoso.

PAUTAS COMPORTAMENTALES

GESTIÓN ASISTENCIAL

PORTAFOLIODESERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS Servicios de Primer Nivel: Medicina General Odontología Enfermería Laboratorio Clínico Ayudas Diagnosticas: R.X. y Ecografías P y P Actividades PIC Hospitalización Servicio de Urgencias.

PORTAFOLIODESERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS Servicios de Segundo Nivel: Terapia Física Terapia Respiratoria Laboratorio Clínico Ayudas Diagnosticas: Ecografías, Laboratorio clínico Medicina Especializada Telemedicina Cirugías Hospitalización

INDICADORES DE CALIDAD

PQRS

TIPOS DE SOLICITUDES RECIBIDAS DURANTE LA VIGENCIA 2015 TIPO DE PQRSCANTIDADPORCENTAJE QUEJAS RECLAMOS SUGERENCIAS FELICITACIONES TOTAL 57100

MEDIO DE RECEPCION DE PQRS VIGENCIA 2015 MEDIO DE RECEPCIONCANTIDADPORCENTAJE BUZON POR ESCRITO CORREPONDENCIA GERENCIA SIAU OTRAS FUENTES 00 TOTAL 57100

CONSOLIDADO DE PQRS POR AREAS AÑO 2015 AREAS Nº de QUEJA S Nº de SUGERENCIA S Nº de RECLAMO S Nº de FELICITACIONE S TOTAL PQRS POR AREA PORCE NTAJE Consulta Medica Servicio de Odontología Facturación Farmacia Servicio de Hospitalización Servicio de Urgencias Otras Instituciones Totales

TIPOS DE USUARIOS VIGENCIA 2015 TIPOS DE USUARIOSCANTIDADPORCENTAJE ANONIMOS IDENTIFICADOS TOTAL 57100

EPS VIGENCIA 2015 EPSCANTIDADPORCENTAJE CAPRECOM MALLAMAS M. ASOCIADOS NUEVA EPS SALUDCOOP POLICIA 00 EJERCITO 00 N/R OTROS TOTAL57100

SALUD PÚBLICA

Las Intervenciones Colectivas: es un plan complementario al Plan Obligatorio de Salud- POS y a otros beneficios, dirigido a impactar positivamente los determinantes sociales de la salud e incidir en los resultados en salud, a través de la ejecución de intervenciones colectivas o individuales de alta externalidad, desarrolladas a lo largo del curso de vida, en el marco del derecho a la salud y de lo definido en el Plan decenal de salud Publica – PDSP. (Resolución 518 de 2015). Las intervenciones del PIC están enmarcadas en las líneas operativas de promoción de la salud y gestión del riesgo. DEFINICION PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS

ContratanteMUNICIPIO DE CARURU Contratista E.S.E HOSPITAL SAN ANTONIO DE MITÚ Objeto DESARROLLAR LAS ACCIONES DEL PLAN DE SALUD PÚBLICA DE INTERVENCIONES COLECTIVAS DE PROMOCIÓN DE LA SALUD Y PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES, CON CALIDAD DE OPORTUNIDAD Y EFICIENCIA EN EL MUNICIPIO DE CARURU DEL DEPARTAMENTO DEL VAUPÉS DURANTE LA VIGENCIA Fecha contrato inicial 01 Julio de 2015 Duración Contrato6 meses VALOR INICIAL DEL CONVENIO ANTICIPO ADICION VALOR FINAL CONVENIO VALOR PAGO ANTICIPO TOTAL EJECUTADO ESE SALDO A FAVOR DE LA ESE SALDO A LIBERAR DEL CONVENIO CONVENIO CARURU

ContratanteMunicipio de TARAIRA ContratistaE.S.E Hospital San Antonio de Mitú Objeto DESARROLLAR LAS ACCIONES DEL PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS (PIC) DE PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN CON CALIDAD, Y LOGRAR COBERTURAS UTILES DE VACUNACIÓN EN EL MUNICIPIO DE TARAIRA DURANTE LA VIGENCIA DEL 2015 Fecha contrato inicial26 de Febrero de 2015 Duración Contrato5 meses VALOR INICIAL DEL CONVENIO ANTICIPO TOTAL EJECUTADO ESE SALDO A FAVOR DE LA ESE SALDO A LIBERAR DEL CONVENIO CONVENIO 001 -TARAIRA

ContratanteDEPARTAMENTO DEL VAUPÉS ContratistaE.S.E HOSPITAL SAN ANTONIO DE MITÚ Objeto DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES DEL PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS DE PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN CON CALIDAD, ACCESIBILIDAD Y OPORTUNIDAD EN LAS COMUNIDADES DE LOS CORREGIMIENTOS DEPARTAMENTALES DEL DEPARTAMENTO DEL VAUPES Y EL CASCO URBANO DEL MUNICIPIO DE MITU, DURANTE LA VIGENCIA DEL Fecha contrato inicial24 de Junio de 2015 Duración Contrato6 meses EVALUACION GENERAL GRUPO I,II,III Grupo Actividades contratadas Costo contratado Actividades ejecutadas Valor ejecutadoValor no ejecutado Grupo I ,509, ,774,109 55,735,617 Grupo II ,145, ,860,837 20,284,363 Grupo III ,897, ,994,739 30,903,021 VALOR TOTAL ,923,002 CONVENIO 259-DEPARTAMENTO

ContratanteMUNICIPIO DE MITU ContratistaE.S.E HOSPITAL SAN ANTONIO DE MITÚ ObjetoDESARROLLAR LAS ACCIONES DEL PLAN DE SALUD PUBLICA DE INTERVENCIONES COLECTIVAS DE PROMOCIÓN DE SALUD Y GESTION DEL RIESGO EN EL MUNICIPIO DE MITU, DURANTE LA VIGENCIA DEL Fecha contrato22 de Junio de 2015 Duración Contrato6 meses Fecha de inicio01 de Julio de 2015 Fecha de Terminación30 de Diciembre 2015 VALOR INICIAL DEL CONVENIO ANTICIPO TOTAL EJECUTADO ESE SALDO A FAVOR DE LA ESE SALDO A LIBERAR DEL CONVENIO CONVENIO 020 MITU

CONVENIOSVALOR CONVENIO VALOR EJECUTADO VALOR NO EJECUTADO ANTICIPO SALDO A FAVOR CONTRATISTA MITU697,360,600646,945,40050,415,200348,680,300298,265,100 CARURU195,625,200181,927,32013,697,88097,812,60084,114,720 TARAIRA328,062,469284,218,31643,844,153110,468,500173,749,816 DEPARTAMENT O988,552,683881,629,684106,922,999494,276,342387,353,343 RESULTADOS FINANCIEROS

CONVENIOS PORCENTAJE EJECUCION TECNICA PORCENTAJE EJECUCION FINANCIERA 020 MITU CARURU TARAIRA DEPARTAMENTO 9489 RESULTADOS TECNICOS

RELACION INFORMES FINAL AREA SALUD PUBLICA VALOR CONVENIOS VALOR EJECUTADO VALOR NO EJECUTADO ANTICIPO SALDO A FAVOR CONTRATISTA 2,209,600, RESULTADOS GENERALES

Notificación oportuna a entidades territoriales y EAPB sobre eventos de interés en Salud Publica ( BUSQUEDAS ACTIVAS) - Implementación ZOES en las Instituciones Educativas. - Aplicación Tamizajes en Salud Mental ( APGAR, TEST AUDIT). -Desarrollo de la estrategia entornos saludables. - Implementación RBC con población con discapacidad Identificación, intervención y notificación de comportamiento y manifestación suicidas, casos de violencia domestica y sexual. Promoción de hábitos Higiénicos en salud bucal. - Formación para la sexualidad. -Promoción en salud Mental. - Promoción en vacunación sin barreras, logro de coberturas útiles RESULTADOS GENERALES EN EJECUCION DATO CUALITATIVO

FARMACIA

$ $ POS VENTA DE MEDICAMENTOS POS Y NO POS AÑOS 2014 Y 2015

$ $ NO POS VENTA DE MEDICAMENTOS POS Y NO POS AÑOS 2014 Y 2015

$ $ POS COMPRA DE MEDICAMENTOS POS Y NO POS AÑOS 2014 Y 2015

NO POS

$ $ VENTA DE OXIGENO AÑOS 2014 Y 2015

PRODUCCIÓN

SERVICIO DE URGENCIAS

SERVICIO DE CONSULTA EXTERNA

CONSULTA MEDICINA INTERNA MITU PEDIATRIA OPTOMETRIA QUIRURGICAS CIRUGIA GENERAL MITU ANESTESIOLOGIA ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA OFTALMOLOGIA GINECOLOGIA TELEMEDICINA GINECOLOGIA MITU CARURU TARAIRA ORTOPEDIA DIETETICA Y NUTRICION ENDOCRINOLOGIA CARDIOLOGIA MEDICINA INTERNA NEUROLOGIA DERMATOLOGIA MEDICINA ESPECIALIZADA

SERVICIO DE INTERNACION

SERVICIO DE DIAGNOSTICO: IMAGENOLOGICOS-LABORATORIO

SALAS DE CIRUGIA

SALAS DE PARTO Y CESAREA

ATENCIONES INTERDISCIPLINARIAS. 1. Atención Medica general 1.1. Atención C. Externa Atención C. Urgencias Atención C. Promoción y Prevención. 2. Atención Odontológica general Atención C. Odontológica Externa Atención C. Odontológica Urgencias Atención C. Promoción y Prevención. 3. Atención por enfermería en salud Familiar GRUPOS EXTRAMURALES

SERVICIOS DE PROMOCION Y PREVENCION: 1. ATENCIÓN DEL RECIEN NACIDO. 2. ATENCIÓN EN SALUD E HIGIENE ORAL. 3. ATENCIÓN EN PLANIFICACIÓN FAMILIAR Inserción De Implante Subdermico Inserción De Dispositivo Intrauterino Aplicación De Anovulatorios Orales Aplicación De Anovulatorios Inyectables. 4. ATENCIÓN DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO. 5. ATENCIÓN DEL JOVEN Y ADOLESCENTE. 6. ATENCIÓN DE LA GESTANTE. 7. ATENCIÓN DEL ADULTO EN QUINQUENIOS. 8. DETECCIÓN DE PATOLOGÍA OCULAR. 9. DETECCIÓN DE CÁNCER DE CUELLO UTERINO.

DIAGNOSTICO Y TERAPEUTICA 1.SERVICIO DE FARMACIA Y ENTREGA DE MEDICAMENTOS. 2. TOMA DE LABORATORIOS PARA MATERNAS Y SINTOMÁTICOS Prueba rápida para Sífilis Prueba rápida para Hiv Prueba rápida para Dengue Test de Embarazo 2.5. Prueba rápida para Hepatitis B Prueba para realizar Uroanálisis Prueba para realizar Glucometria.

FACTURACIÓN

FACTURACION

COMPORTAMIENTO DE LA FACTURACION POR VENTA DE SERVICIOS

RELACION DE CONTRATOS POR VENTA DE SERVICIOS

GESTIÓN CONTRACTUAL

INFORME DE CONTRATACION AÑO 2015 Total Contratos Celebrados: Cuatrocientos Noventa y Nueve (499) De los cuales se celebraron por concepto de : Prestación de Servicios:

 Área Administrativa.  Área Asistencial.  Actividades de Salud Pública (PIC, PAI y TRACOMA)

 Durante la vigencia hubo renovación de contratos de acuerdo a la necesidades de las áreas administrativas, asistenciales y convenios.

De Servicios, Suministros y Transporte: Correspondiente a la contratación de: Por Servicios : Alimentación para pacientes del hospital, para capacitaciones del personal de PIC, PAI y TRACOMA, (convenios); grupos extramurales; lectura de muestras de laboratorio, de rayos x; Mantenimiento de bienes y servicios; mantenimiento de Software.

Suministro: Combustible y Lubricantes, Papelería y Elementos de oficina, Elementos de Aseo, Accesorios para equipos, vehículos, repuestos eléctricos y sanitarios, Materiales de Laboratorio, Material Médico Quirúrgico, Medicamentos, Materiales Odontológicos, Dotaciones, Adquisición equipos, vehículos, Licencias de software y otros.

De Transporte Aéreo y Fluvial: correspondientes a: - Transporte aéreo de residuos hospitalarios. - Transporte de personal e insumos de actividades del PIC, PAI y TRACOMA por convenios con los municipios de Carurú, Mitú, Taraira, Corregimientos y grupos extramurales. - Aeromensajería. - Transporte fluvial para pago de motoristas y proero de convenios, grupos extramurales y otros.

DOTACIÓN, MANTENIMIENTO Y MEJORAS A LA INFRAESTRUCTURA

TELEMEDICINA HOSPITAL TELEMEDICINA CARURU Y TARAIRA

MINISTERIO DE SALUD MINISTERIO DE SALUD SERVIDOR - SISTEMAS

MEJORAS EN INFRAESTRUCTURA Y DOTACION DE EQUIPOS AREA CIRUGIA ANTES AREA CIRUGIA HOY AREA CIRUGIA HOY

CONSULTA EXTERNA ANTES CONSULTA EXTERNA HOY

SEÑALIZACIÓN DE ÁREAS, SALIDAS DE EMERGENCIA Y RUTA SANITARIA

UBICACIÓN DE BARANDAS CONSULTA EXTERNA REPARACIÓN TECHO Y CIELO RASO FACTURACIÓN

DOTACION DE TELEVISORES CUARTOS HOSPITALIZADOS CON TV CABLE GRATIS

MOTO CARRO TARAIRA MOTO CARRO CARURU MOTO MENSAJERIA MOTO VACUNACION

ECOGRAFO DIGITAL 4D MAQUINA DE ANESTESIA

DIGITALIZADOR RX ODONTOLOGIA ELECTROBISTURI QUIRUGICO

EJECUCIÓN PRESUPUESTAL

GESTIÓN DE CARTERA

REGIMEN CONTRIBUTIVO 286,727, ,506, ,902,677 1,048,014,827 SUBSIDIADO 2,545,797,480 3,656,770, ,463,930 1,758,328,108 SOAT-ECAT 39,338,720 23,993,594 42,428,507 65,809,524 ATENCION A LA POBLACION POBRE (VINCULADOS DPTAL) 46,371, ,427, ,839, ,344,439 OTROS DEUDORES VENTAS DE SERVICIOS DE SALUD 773,479,600 1,100,500,346 1,490,576, ,924,876 OTROS DEUDORES POR CONCEPTOS DIFERESTES A VENTAS DE SERVICIOS DE SALUD - 3,890,096 9,465, ,594,916 TOTAL CARTERA 3,691,715,037 5,704,088,256 3,451,677,903 4,437,016,690 RESUMEN DE CARTERA POR REGIMEN

GESTIÓN CONTABLE Y FINANCIERA

CONVENIO DE DESEMPEÑO – CONDONACIÓN DEUDA Mediante Acta No 002 de Septiembre de 2015 el Comité de Seguimiento y Condonación, condono la octava cuota correspondiente a capital e intereses del contrato de empréstito celebrado el 29 de diciembre de 2006 entre el departamento de Vaupés y la Nación – Ministerio de Hacienda y Crédito Publico, y de acuerdo al convenio de desempeño No 288 de 2006 suscrito entre el departamento del Vaupés y el Ministerio de la Protección social para la vigencia 2014

RIESGO FISCAL Y FINANCIERO De acuerdo a la RESOLUCIÓN NÚMERO 1893 DE 2015 “por medio de la cual se efectúa la categorización del riesgo de las Empresas Sociales del Estado del nivel territorial en la vigencia 2015” la ESE Hospital San Antonio de Mitú fue categorizada SIN RIESGO cumpliendo con lo establecido en el Plan de Gestión. La ESE logro ha logrado ejecutar el programa de Saneamiento Fiscal y financiero en su segundo año.

PROYECCION DEL RIESGO PARA LA VIGENCIA 2016 La ESE Hospital San Antonio de Mitú, una vez aplicada la metodología para la categorización del riesgo de las Empresas Sociales del Estado definido mediante la Resolución 2509 de agosto de 2012, cumplió con los indicadores establecidos, lo que se proyecta mantener al hospital SIN RIESGO. RIESGO FISCAL Y FINANCIERO

ESTADOS FINANCIEROS

El efectivo de la ESE esta compuesto por efectivo en caja y efectivo en bancos. Dentro de sus cuentas bancarias la ESE solo dispone de $ pesos, como recursos propios de libre destinación. La ESE cuenta con recursos de Estampilla, PSFF, PIC, Aportes Prestación de servicios SSD, y ahorro programado para contingencias judiciales del PSFF. RECURSOS QUE POSEEN DESTINACION ESPECIFICA. ESTADOS FINANCIEROS

Los deudores de la entidad están compuestas por la cuenta 1409 SERVICIOS DE SALUD, 1420 ANTICIPOS ENTREGADOS, 1424 RECURSOS ENTREGADOS EN ADMINISTRACIÓN, 1425 DEPÓSITOS JUDICIALES ENTREGADOS EN GARANTÍA, 1470 OTROS DEUDORES Y LA CUENTA 1480 PROVISIÓN PARA DEUDORES. ESTADOS FINANCIEROS

El resultado del ejercicio de la vigencia 2015 es de $ miles de pesos

ESTADOS FINANCIEROS El resultado del ejercicio de la vigencia 2015 es de $ miles de pesos

PREGUNTAS