1 Desarrollo de Red Nuevo Programa Gestión DercoCenter 2do Sem 2005.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Advertisements

el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Porsche Latin America, Inc de junio de 2004 Porsche Latin America y GrupoUno Capacitación Porsche Acceleration IV Kit de Herramientas de Publicidad.
Nuevo Plan de Compensación Nu Skin México
Expo GNV 25 de setiembre del 2009
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
1 PRINCIPAIS INDICADORES DO DESENVOLVEMENTO DA SOCIEDADE DA INFORMACIÓN EN GALICIA CADRO DE MANDO Apartado: Administracións Maio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Auditorías - ISO Fecha: Jornada UNED.
Cuestiones y problemas
Porsche Latin America, Inc de junio de 2004.
Administración de Producción y Operaciones: Manufactura y Servicios
Hola, Maria. Hola, Juan. Vamos a contar.
Evaluaciones de Sistemas de Administración de la Seguridad SMSA
EJERCICIO DE SIMULACIÓN DE DIRECCIÓN Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
EL PROCESO DE PLANEACION TECNOLOGICA
Dirección General del Servicio de Estudios 29 de noviembre de 2005 EVOLUCIÓN DE LAS EMPRESAS NO FINANCIERAS ESPAÑOLAS EN 2004 Y HASTA EL TERCER TRIMESTRE.
PLAN OPERATIVO ANUAL 2011 Presentación al Consejo Directivo Nacional
POLÍTICA DE PRECIOS.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Cetes es de: 28 días a 18% 90 días a 19% 180 días a 20% 270 días a 21% A q tasa usted estará dispuesto a negociar un futuro sobre cetes a 90 días con.
Tema Presentación Buenas prácticas en la gestión de servicios empresariales Gabriel Schneider Managua, Julio de 2010.
Estándar de Atención Ventas Red DercoCenter Nuestro sello y distinción
PARA PARTICIPAR EN ESTE CERTAMEN, SE DEBEN DE CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS : 1.Costo Mínimo Del Vehículo £ 800, Modelo Anterior A.
Marketing Relacional Estrategias
Bancarización, igualdad de oportunidades y superación de la pobreza Raimundo Monge Zegers 21 de junio 2005.
Sindicato Nacional de Trabajadores del Banco del Estado de Chile
Tercer taller sobre el acceso a los mercados regulados.
SEGMENTACION DE MERCADOS
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dirección de Capacitación Septiembre 2005 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dir. de Capacitación Agosto 2005 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
Herramientas de Gestión transferibles al Deporte
Human Capital Tendencias en Recursos Humanos - Compensaciones Mayo 2006.
PRÁCTICA # 5 PRÁCTICA # 5 LA NAVAL LA NAVAL RESPUESTAS: 1) –Bancos $ 17, Propaganda y publicidad $ 17, Propaganda y publicidad $ 17,
UNIDAD 3 Progresiones.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
III III Reporte Trimestral Interacción del CIMAV con el Sector Productivo 2005 Dirección de Vinculación Enero - Septiembre 2005.
“AFILIACIÓN AL SEGURO INTEGRAL DE SALUD”
24 MORALEJAS PARA AUMENTAR LAS VENTAS
RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN
En Telefonía fija tenemos
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Aplicación elementos del MECI 1000:2005
Plan de Desarrollo “TODOS SOMOS FACATATIVA 2012 – 2015”
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Organización y gestión de la PyME. Tablero de comando. Lic
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
Convocatoria La Convocatoria 1 se publicó el 30 de mayo del 2011 con cinco temas de interés para el INEGI: Estrategia, política y normatividad para la.
POLÍTICA DE PRECIOS.
POLÍTICA DE PRECIOS.
POLÍTICA DE PRECIOS.
POLÍTICA DE PRECIOS.
+19 Diciembre 2014 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión Europea: +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador.
Hechos de Importancia Por: Yolanda G. Real S. Directora Nacional de Registro de Valores e Informes de Emisores Panamá, martes 11 de abril de 2006.
09 En esta unidad aprenderás a: Identificar el concepto de marketing.
Valor Presente y Costo de
1 LAS OBLIGACIONES DE L. PLAZO PUEDEN TENER VARIAS MODALIDADES DE PAGO:
Clase 1. 4 Copyright Juan Collia Salvador 1 1o Paso: Conocer el producto Es decir, lo que es el producto y lo que hace. Lo importante es saber para que.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
Transcripción de la presentación:

1 Desarrollo de Red Nuevo Programa Gestión DercoCenter 2do Sem 2005

2 Desarrollo de Red Programa creado para incentivar y apoyar a nuestros Concesionarios en la incorporación de los nuevos estándares y requisitos de trabajo de la Red DercoCenter En el tiempo, este programa nos permitirá tener una Clasificación y Certificación de Concesionarios Este esquema de trabajo nos entrega una medición Integral de Desempeño, cumplimiento de los Estándares y alineación con la Estrategia Derco Programa de Gestión DercoCenter

3 Desarrollo de Red Programa de Gestión DercoCenter

4 Desarrollo de Red Programa de Gestión DercoCenter

5 Desarrollo de Red Programa de Gestión DercoCenter - ´04 / ´05 Cumplimiento Muy Irregular

6 Desarrollo de Red Fuerte Incentivo $ a la Red

7 Desarrollo de Red A partir de Julio 2005 cambia la estructura y nos vamos a un esquema Trimestral => Jul-Sept ´05 es la 1ra evaluación Requisitos básicos u obligatorios para acceder a Incentivo $ : Ingreso del 100% de Tarjetas de Clientes de Ventas en Extranet Envío Reporte de Gestión Mensual Programas variables : Evaluación en CSI Ventas y CSI Servicio Técnico Evaluación en Check List DercoCenter Aprobación Estándar Atención Ventas DC – Inspector Incógnito Tasa de Retensión de Clientes en Servicio Técnico para : kms kms kms NUEVO NUEVO Programa de Gestión DercoCenter

8 Desarrollo de Red Factores de Evaluación Programas Variables : Programas Medición Evaluación en CSI Ventas y CSI Servicio Técnico > 80% Evaluación en Check List DercoCenter Muy Bueno Aprobación Estándar Atención Ventas DC > 60% Tasa de Retensión de Clientes en Servicio Técnico : kms > 65% kms > 45% kms > 30% Se evaluarán los resultados de cada programa en forma acumulada en cada trimestre NUEVO NUEVO Programa de Gestión DercoCenter

9 Desarrollo de Red Incentivo económico : Aquellos Ces que cumplan con todos los estándares, recibirán en forma trimestral : NUEVO NUEVO Programa de Gestión DercoCenter $ iva Por auto comprado acumulado trimestral

10 Resultados Acumulados Estándar Atención Ventas Inspector Incógnito Hay mucho que mejorar...

11 Desarrollo de Red – Estándar de Atención Ventas (Sept 04 – Mayo 05)

12 Desarrollo de Red Estándar Atención Ventas - Total Nacional

13 Desarrollo de Red Bajo el Promedio Estándar Atención Ventas – Norte

14 Desarrollo de Red Bajo el Promedio Estándar Atención Ventas – Centro

15 Desarrollo de Red Estándar Atención Ventas – Centro Bajo el Promedio

16 Desarrollo de Red Bajo el Promedio Estándar Atención Ventas – Sur

17 Desarrollo de Red Estándar Atención Ventas – Red Derco Total

18 Desarrollo de Red Estándar Atención Ventas – Competencia

19 Desarrollo de Red Estándar Atención Ventas – Competencia VIENDO LOS RESULTADOS DE LA COMPETENCIA TENEMOS UNA GRAN OPORTUNIDAD DE SITUARNOS EN UNA POSICION DIFERENCIADA Y DE LIDERAZGO

20 Desarrollo de Red - Prospectos de Clientes Estándar de Atención - Estándar de Atención Inspector Incógnito - Inspector Incógnito - Compradores CSI Ventas - CSI Ventas - Cómo estamos atendiendo a los potenciales Clientes ? - Cómo trabaja nuestra Fza de Vtas ? - Por qué nos compraron ? - Qué estuvo mal ? - Nos volverán a comprar ? Proceso de Ventas COMPRA

21 Desarrollo de Red SER LOS MEJORES Y CONTAR CON LOS CLIENTES MAS SATISFECHOS DEL MERCADO DEPENDE DE TODOS NOSOTROS, DE LOS ESFUERZOS CONJUNTOS DE TODOS LOS INTEGRANTES DE LA GRAN RED DERCOCENTER CONTAMOS CON UDS !!!