1 Desarrollo de Red Nuevo Programa Gestión DercoCenter 2do Sem 2005
2 Desarrollo de Red Programa creado para incentivar y apoyar a nuestros Concesionarios en la incorporación de los nuevos estándares y requisitos de trabajo de la Red DercoCenter En el tiempo, este programa nos permitirá tener una Clasificación y Certificación de Concesionarios Este esquema de trabajo nos entrega una medición Integral de Desempeño, cumplimiento de los Estándares y alineación con la Estrategia Derco Programa de Gestión DercoCenter
3 Desarrollo de Red Programa de Gestión DercoCenter
4 Desarrollo de Red Programa de Gestión DercoCenter
5 Desarrollo de Red Programa de Gestión DercoCenter - ´04 / ´05 Cumplimiento Muy Irregular
6 Desarrollo de Red Fuerte Incentivo $ a la Red
7 Desarrollo de Red A partir de Julio 2005 cambia la estructura y nos vamos a un esquema Trimestral => Jul-Sept ´05 es la 1ra evaluación Requisitos básicos u obligatorios para acceder a Incentivo $ : Ingreso del 100% de Tarjetas de Clientes de Ventas en Extranet Envío Reporte de Gestión Mensual Programas variables : Evaluación en CSI Ventas y CSI Servicio Técnico Evaluación en Check List DercoCenter Aprobación Estándar Atención Ventas DC – Inspector Incógnito Tasa de Retensión de Clientes en Servicio Técnico para : kms kms kms NUEVO NUEVO Programa de Gestión DercoCenter
8 Desarrollo de Red Factores de Evaluación Programas Variables : Programas Medición Evaluación en CSI Ventas y CSI Servicio Técnico > 80% Evaluación en Check List DercoCenter Muy Bueno Aprobación Estándar Atención Ventas DC > 60% Tasa de Retensión de Clientes en Servicio Técnico : kms > 65% kms > 45% kms > 30% Se evaluarán los resultados de cada programa en forma acumulada en cada trimestre NUEVO NUEVO Programa de Gestión DercoCenter
9 Desarrollo de Red Incentivo económico : Aquellos Ces que cumplan con todos los estándares, recibirán en forma trimestral : NUEVO NUEVO Programa de Gestión DercoCenter $ iva Por auto comprado acumulado trimestral
10 Resultados Acumulados Estándar Atención Ventas Inspector Incógnito Hay mucho que mejorar...
11 Desarrollo de Red – Estándar de Atención Ventas (Sept 04 – Mayo 05)
12 Desarrollo de Red Estándar Atención Ventas - Total Nacional
13 Desarrollo de Red Bajo el Promedio Estándar Atención Ventas – Norte
14 Desarrollo de Red Bajo el Promedio Estándar Atención Ventas – Centro
15 Desarrollo de Red Estándar Atención Ventas – Centro Bajo el Promedio
16 Desarrollo de Red Bajo el Promedio Estándar Atención Ventas – Sur
17 Desarrollo de Red Estándar Atención Ventas – Red Derco Total
18 Desarrollo de Red Estándar Atención Ventas – Competencia
19 Desarrollo de Red Estándar Atención Ventas – Competencia VIENDO LOS RESULTADOS DE LA COMPETENCIA TENEMOS UNA GRAN OPORTUNIDAD DE SITUARNOS EN UNA POSICION DIFERENCIADA Y DE LIDERAZGO
20 Desarrollo de Red - Prospectos de Clientes Estándar de Atención - Estándar de Atención Inspector Incógnito - Inspector Incógnito - Compradores CSI Ventas - CSI Ventas - Cómo estamos atendiendo a los potenciales Clientes ? - Cómo trabaja nuestra Fza de Vtas ? - Por qué nos compraron ? - Qué estuvo mal ? - Nos volverán a comprar ? Proceso de Ventas COMPRA
21 Desarrollo de Red SER LOS MEJORES Y CONTAR CON LOS CLIENTES MAS SATISFECHOS DEL MERCADO DEPENDE DE TODOS NOSOTROS, DE LOS ESFUERZOS CONJUNTOS DE TODOS LOS INTEGRANTES DE LA GRAN RED DERCOCENTER CONTAMOS CON UDS !!!