¿CÓMO SE DEFINE LA BELLEZA? ¿Anuncios? Eventos / artículos Presentación de Cynthia, Lina, Mónica Interpersonal: Ebony, Eric Apuntes de arte para los estudiantes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡ SÉ LIBRE ¡.
Advertisements

Sistematizacion RECONSTRUIR Y DESCRIBIR NUESTRA EXPERIENCIA ANALIZARLA
La educación intercultural en la práctica escolar
TEMA 2.- EL ESTUDIO SOCIOLÓGICO DE LA EDUCACIÓN
LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 3ª PARTE
1.- ¿QUÉ ES LA SOCIALIZACIÓN? 2.- DESARROLLO DEL CONCEPTO DE SI MISMO.
Un joven, ya no daba más con sus problemas. Cayó de rodillas, rezando: "Señor, no puedo seguir. Mi cruz es demasiado pesada".
Actividades de conversación
La resolución de los conflictos
La vida contemporánea.
Mi primer día en el instituto
AMIGO CRITICO AMIGO CRITICO.
Principios de Psicología de la Comunicación
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
SPN-1002 Oral Exam Questions.
La gente dice que la infancia y la época escolar son casi los momentos más felices de la vida. Esto no es del todo cierto. La etapa que va de los 10 a.
VAMOS A DESCANSAR UN POCO
EL PESO DE TU CRUZ Un joven, ya no daba más con sus problemas. Cayó de rodillas, rezando: "Señor, no puedo seguir. Mi cruz es demasiado pesada".
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
COMUNICACIÓN AFECTIVA.
Módulo 7 Concienciación Cultural. Resultados del Aprendizaje  7.1 Identificar los rasgos percibidos de su propia cultura.  7.2 Entender las diferencias.
Símbolos de profundidad y complejidad
Relaciones Interpersonales
Antes de leer: La muñeca menor
La comunidad/ La immigración
PROFESOR: HERY ABALOS ESPEJO
LA CULTURA DE LA PAZ Marta Córdova Cardoza 2º1.
Comunicación Interpretativa: Usando el arte y la literatura para ayudarnos a comprender mejor la cultura. Gracias por esta presentación de Ann Mar,
Herramientas de comunicación efectiva para eventos públicos Módulo 3, Unidad 4.
Existía algo en su sonrisa, en sus ojos, y en su elegancia natural.
Convivencia Laboral. En el ICBF trabajamos con respeto.
El sistema del desarrollo y el aprendizaje infantil en California
¿Cómo construyo mi identidad?
¿Te acuerdas de los pastores?
Sobre el papel del profesor Crea condiciones para la actividad de los alumnos Crea una disposición favorable respecto de las tareas matemáticas Promueve.
El cuidado en grupo para niños de cero a tres años
Comunicación Interpretativa: Usando la literatura para ayudarnos a comprender mejor la cultura Presentación basada en una de Ann Mar de un AP Reading.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 117 EL REINO DE LOS CIELOS No estoy en el velo, si en tus palabras inefables EL REINO DE LOS CIELOS Nuestro.
Presentado por: Ray Rivera Navas
FOMENTANDO LA TOLERANCIA CON LAS TIC
Debido a la extraña enfermedad que padece, no consigue subir de peso, va a cumplir 24 años y nunca he pesado más de 29 kilos A sus 24 años, sufre una.
UNIVERSIDAD ECOTEC COMERCIO INTERNACIONAL ING. SUSANA ARROYO GONZÁLEZ.
Juchitán.
Aprendizaje Social Integrantes: Javier Abarca Aníbal González Nicolás González Daniella Henríquez Elena Riveros Geraldine Valderrama.
AUTOESTIMA Prof. Felícita Berríos Sánchez
BLOQUE I: “El desarrollo social y afectivo. Aspectos básicos”
Trayecto Formativo Primaria
ESCRITO PERSUASIVO Cuando tienes una opinión muy fuerte sobre algo es posible que la quieras compartir con otros. Tal vez quisieras convencer o persuadir.
Plan educativo personalizado de 6.º grado
- CULTURA Y SOCIALIZACIÓN - LA CONSTRUCCIÓN SOCIAL DE ACTITUDES - GRUPOS Y ROLES SOCIALES - OBEDIENCIA A LA AUTORIDAD - DESINDIVIDUACIÓN - LOS LAZOS AFECTIVOS.
La literatura y la crítica cultural
La relación lingüística, la semiótica con los nuevos medios de comunicación y sus contenidos.
Cultura en una caja. Módulo:Cultura en una caja n Materias  Historia,Geografía,informática, idiomas n Grupo de edad  8-14 años n Nivel  Fácil n Duración.
¿Por qué cuando nace una niña se espera que los padres la vistan de rosa y si es niño de azul?
Seminario Socrático Srta. Lupercio-Diaz.
Existía algo en su sonrisa, en sus ojos, y en su elegancia natural. Esto fue escrito por Audrey Hepburn, cuando le pidieron que compartiera los secretos.
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
Contemporary Spain in the Classroom
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
Nuestras decisiones y la cultura
CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO
Todas las preguntas del examen están organizadas alrededor de 6 temas: Global Challenges/ Los desafíos mundiales Science and Technology / La ciencia y.
GERENCIA REGIONAL DE DESARROLLO SOCIAL Mag. Ingrid Cafferata.
Liceo Nº 1 Javiera Carrera Dpto. de Filosofía Prof: Mariela Becerra T.
Daniel Rodríguez y Emilio Real Granados 1 0 E PAI ll.
Sylvia Ortiz Abblitt
PUBERTAD PROF. ISMAEL FIGUEROA FRAGOSO. Sí, la palabra es un poco rara, pero, ¿qué es la pubertad? Pubertad es el nombre que se le da a la época en la.
Español AP Per. X (Nombres)
La belleza ¿Cómo se define la belleza?
Transcripción de la presentación:

¿CÓMO SE DEFINE LA BELLEZA? ¿Anuncios? Eventos / artículos Presentación de Cynthia, Lina, Mónica Interpersonal: Ebony, Eric Apuntes de arte para los estudiantes que no estuvieron aquí ayer/anteayer.

¿Cómo se define la belleza? La belleza es algo que sin duda existe, pero es algo difícil de definir. Antes de que empecemos nuestro estudio de la belleza y de las varias definiciones de ella, reflexiona sobre lo que significa la belleza para ti. Con un compañero, escribe tus ideas o sentimientos sobre lo que significa la belleza.

¿Cómo se define la belleza? Mira el siguiente video donde unos niños intentan definir que es la belleza. ¿Cómo es la belleza según ellos?niños intentan definir que es la belleza. El siguiente video nos revela la mujer más bella del mundo, según los ingleses. ¿Cuáles son las características que definen su belleza?la mujer más bella del mundo En el video: “How the blind see beauty”, ¿cuál es la percepción de belleza según las personas ciegas?How the blind see beauty

¿Cómo se define la belleza? Muchos piensan que la percepción que cada persona tiene acerca de su propia belleza es algo que se aprende de los demás. ¿Estás de acuerdo? En tu opinión, ¿qué papel tienen los demás en la manera en que juzgamos nuestra propia belleza? ¿Qué factores crees que influyen para que una persona se considera a si misma fea? Si una persona se considera fea, ¿cómo crees que esto afecta su manera de ser y de comportarse? Ahora verás un video en donde una mujer que fue considerada por algunos medio de entretenimiento como la mujer “más fea del mundo”.más fea del mundo ¿Cuáles conflictos enfrentaba con su identidad? ¿Cómo superó su crisis? ¿Cómo define la belleza?

HA: ¿Quién es el más feo y el más bello que conoces? ¿Por qué? Pásenme los ensayos de la belleza Pásenme los apuntes de arte si no estuvieron aquí ayer/anteayer. ¿Anuncios? Eventos/ Artículos Examen de SGO empieza viernes el 18 de marzo

¿Cómo se define la belleza? Mira el siguiente video donde unas mujeres se describen sus atributos y defectos en referencia a su belleza física. Después de ver el video, compara la manera en que las mujeres ven a si mismas con la perspectiva de otros.sus atributos y defectos Escucha el discurso de la actriz Lupita Nyongo y su perspectiva de la belleza física. ¿Cómo define ella la belleza física? ¿Cuál es el mensaje que quiere comunicarle a la sociedad?Lupita Nyongo

¿Cómo se define la belleza? Para cada individuo, grupo social, raza y época, la percepción de la belleza es única y diferente. El “canon” de la belleza es el conjunto de características “perfectas” que debería reunir un objeto o persona para que la sociedad lo considere atractivo. Este concepto varia según las épocas y de una cultura a otra. En el video a continuación, ¿cómo se definen las personas a su pareja ideal?video a continuación¿cómo se definen las personas a su pareja ideal?

¿Cómo se define la belleza? Esther Honig es una norteamericana que quiso profundizar acerca del concepto y percepción a través del mundo entero de “la belleza Universal”. Su estudio intenta transmitir las visibles diferencias y creencias que a nivel cultural y personal tenemos en cuanto estos mencionados estándares de belleza. Los resultados revelan conceptos tanto personales como culturales de la belleza y cómo es diferente la percepción de “belleza” alrededor del mundo. Veamos aquí su estudio. ¿Cómo se diferencian las mujeres en las distintas partes del mundo?aquí su estudio

¿Cómo se define la belleza? Reflexionamos sobre las siguientes preguntas: Según la discusión de clase y los videos que han visto: ¿Qué factores contribuyen a establecer la percepción de belleza? ¿Cómo influyen los ideales de belleza en nuestra vida diaria? ¿Qué semejanzas y diferencias hay entre diferentes culturas con respeto a la belleza?

HA: ¿Cómo se define la belleza? Hay quienes creen que vivimos en una sociedad en que la apariencia es lo que más importa y en la que se mide a la gente por su aspecto. ¿Estás de acuerdo con este punto de vista? ¿Hasta qué punto estamos dispuestos a sacrificarnos por nuestra imagen? ¿Qué cosas se hacen en nombre de la belleza? ¿Qué efecto tiene esa superficialidad en la sociedad? El cuento que van a leer se llama “La Gloria de los Feos”. Después de leer el cuento, contesta las preguntas que le siguen.