INFORME DE CALIFICACIONES: QUINTO BIMESTRE 2012 Y ACREDITACIÓN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Me respeto a mi mismo y respeto a los demás”
Advertisements

Bienvenidos Al Tercer Grado!!
Introducción El Trastorno por Déficit de la Atención denominado con la sigla TDA Síndrome conductual que se caracteriza por la presencia de impulsividad.
INSTITUCION EDUCATIVA
“La Inteligencia Emocional en la Familia”
INTELIGENCIAS MULTIPLES
Salón de la Sra. Rush Tercer grado
INTERCAMBIO2008 Fuengirola-Nancy Balance 1ª parte: estancia en Fuengirola Valoración por las familias y grupo español Valoración por las familias y grupo.
De Primaria a Secundaria
Curso de capacitación docente en competencias
UNIVERSIDAD ESTATAL DE ESTUDIOS PEDAGÓGICOS
Somos Colegio Nazareth 3er. grado San Luis Potosí, S.L.P.
Programa educación preescolar 2004.
COLEGIO ESTANCIA DE BOSA LTDA. Nit
EJERCITAR Y FORTALECER LA LATERALIDAD COMO FORMA DE ESTRUCTURAR EL PENSAMIENTO LÒGICO Y MEJORAR LA ORIENTACIÓN ESPACIAL EN ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO.
PACTO DE CONVIVENCIA CICLO 1
CURSO DE QUÍMICA ING. NELSON VELÁSQUEZ.
Presentación del Curso
BLOQUE II: TE INVITO A JUGAR: ACORDEMOS LAS REGLAS
GIMNASIA CEREBRAL para niñas de la casa hogar María Madre
NO REPROBADOS REPROBADOS UNA ASIGNATURA REPROBADOS DOS ASIGNATURAS REPROBADOS TRES ASIGNATURAS REPROBADOS CUATRO O MAS ASIGNATURAS MATEMÁTICAS INFORMÁTICA.
¿QUÉ ES LA AUTOESTIMA?.
Educación Temprana Perfil de egreso de preescolar: Leen y escriben
ÉTICA Y VALORES II Acuerdos de clase.
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH
4th Grade con Sra. Trill, Sra. Kesslick, Sra. Schoen, and Sra. Shah
ORIENTACIÓN ACADÉMICA INICIO DE LA ENSEÑANZA PRIMARIA CEIP ALEJANDRO CASONA.
Resultados de tercer grado en el área de lenguaje INSUFICIENTE MÍNIMO SATISFACTORIO AVANZADO.
2° GRADO  CARGA HORARIA. MATERIAHORAS MATEMÁTICAS5 HRS ESPAÑOL5 HRS CIENCIAS (FÍSICA) + LABORATORIO6 HRS INGLÉS5 HRS FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA4 HRS HISTORIA.
ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N° 28 “EMILIANO ZAPATA”
VIDA ESCOLAR A ÑORVE B ÁEZ C ARLA C ARMONA C UEVAS E STEFANY GRUPO 208 MATERIA : TIC II.
Educación Física Orientaciones para la Planeación
Trabajamos Mejor si…. Establecemos normas de comportamiento que nos permitan que nuestras clases en DiverTIC sean más divertidas y entretenidas.
DISEÑA EL CAMBIO EL RECREO: UN DERECHO RECREATIVO Y DIVERTIDO
LAS HABILIDADES ADAPTATIVAS
CÓMO COLABORAR DESDE EL ÁMBITO FAMILIAR
DIDÁCTICA CLASE DE MATEMÁTICAS.
Mi Horario Nina Minsk.
34 trabajadores de la educación 204 estudiantes 8 grupos 3 de 1º 3 de 2º y 2 de 3º Dir. Prof. José Luis Pérez.
Currículo Infantil Gemma Rosado Corredor Lucía Castaño Jiménez
Vocabulario 4.1 ¿Qué clase es?.
Competencias docentes para la Orientación y Tutoría
Colegio de Bachilleres
TAG READING SYSTEM KARELIE SUAZO BURGOS – ECOM506.
El Tránsito del Colegio al Instituto
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 3 «IZTACALCO» Alumnos; ABRAHAM RUIZ APARICIO Turno; Matutino Materia: T.I.C Profesor: José Antonio Pliego Alvarez Grupo:
Programa de lenguaje dual
COMPETENCIAS PALABRAS ASOCIADAS AL TÉRMINO: COMPETENCIAS Se presenta confusión o traslapos entre las palabras: √ Destrezas √ Habilidades √ Aptitudes √
Directrices generalesPrograma Barkley CONTEXTO FAMILIAR.
ATENCIÓN Y APRENDIZAJE
Cómo facilitar el aprendizaje.
Secretaría de Educación y Cultura Subsecretaría de Educación Básica Dirección General de Educación Secundaria 8 de diciembre de 2014, Hermosillo, Son.
Comunicación Escolar Cintia Aguilar Andrew Behnke Verona Roberts Dayna Principe.
Curso Básico de Entrenamiento
Introducción al curso de Inglés II David Armando Morales Enríquez
MATEMÁTICAS BILINGÜES
PROYECTO DE TRABAJO (Taller de cocina)
Evaluación del Rendimiento y Progreso Académico de los Estudiantes de California (CAASPP) 1 Departamento de Educación de California, Septiembre del 2015.
Acuerdo 696 Equipo: Kassandra Moo Diany Rodríguez Cynthia Talavera Cristina Herrera Lenis Fernandez.
EVALUACIÓN. La evaluación de los educandos comprenderá: Medición de los conocimientos en lo individual Habilidades Destrezas Logro de los propósitos establecidos.
Bases curriculares de la Educación Parvularia.
Refuerzo Positivo, Contacto Visual y Comunicación: Técnicas para Modificar Conductas Difíciles Por Sra. Fránces Vidal Educadora Oficina del Decanato de.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN UNAE
Formación en valores Cambridge College Cambridge College tiene como misión formar personas bilingües con confianza en sus propios talentos, sensibles a.
Integrantes: Valencia Cruz Zuleima & Mora Flores Diana Daniela.
{ APRENDIZAJE AUTONOMO. ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Estudiando con el trastorno y dejar la hiperactividad La hiperactividad se ha visto reflejada en el.
Padres Como Compañeros 28 de agosto del ro, 4to y 5to Grados Bilingües Bill Wright Elementary.
LOS NIÑOS Y LOS VALORES.
OBJETIVOS  Conciencia corporal propia y de los demás.  Explorar y observar a través del juego.  Autonomía e higiene personal.  Construir una imagen.
DETECCIÓN EN EL AULA. DETECCIÓN EN EL AULA DEL NIÑO CON TDAH EN SUS DIFERENTES ETAPAS EDUCATIVAS.
Transcripción de la presentación:

INFORME DE CALIFICACIONES: QUINTO BIMESTRE 2012 Y ACREDITACIÓN

DIANA Desafíos principales: Respetar a sus compañeros y maestros. Ser obediente y participativa. Ser más laboriosa. Mejorar su autoestima. Participar mucho más. SÍ ACREDITA, PASA A TERCER GRADO.

LALO Desafíos principales: Ser más ordenado. Trabajar mucho más rápido. No distraerse tanto. Acreditar una asignatura reprobada. SÍ ACREDITA, PASA A TERCER GRADO, (ASIGNATURA REPROBADA: INGLÉS).

JIMBO Desafíos principales: Controlar su carácter. Concentrarse en lo positivo. Mantener la participación. Ser el líder que es en potencia. SÍ ACREDITA, PASA A TERCER GRADO,

ROBERTO Desafíos principales: Establecer rutinas de estudio y trabajo. Ser más laborioso y cumplido. Continuar con sus habilidades artísticas y matemáticas. SÍ ACREDITA, PASA A TERCER GRADO, (ASIGNATURAS REPROBADAS: INGLÉS Y MATEMÁTICAS).

MICHEL Desafíos principales: Mejorar su actitud al inglés y las matemáticas. No faltar tanto. Atenderse su alergia. Continuar teniendo ese buen carácter. SÍ ACREDITA, PASA A TERCER GRADO.

Gerardo Desafíos principales: Mejorar su comportamiento siendo más ordenado y respetuoso. Mejorar su lectura y escritura, amor por el español. Continuar siendo bueno en matemáticas. SÍ ACREDITA, PASA A TERCER GRADO.

BERTÍN Desafíos principales: Mantener su ritmo de trabajo. Continuar con su laboriosidad. Hacer un mejor tercer año. SÍ ACREDITA, PASA A TERCER GRADO.

SANDRA Desafíos principales: Mantener el nivel de trabajo, laboriosidad, respeto y desempeño. Ampliar sus amistades y relacionarse con todos. SÍ ACREDITA, PASA A TERCER GRADO.

DIONISIO Desafíos principales: Mejorar su laboriosidad. Mejorar su letra, organización y pulcritud de sus trabajos. Conservar sus valores. SÍ ACREDITA, PASA A TERCER GRADO.

MARICELA Desafíos principales: Ser más respetuosa con sus compañeros y maestros. Evitar el desorden y el juego rudo. Mantener su lectura y escritura avanzados. SÍ ACREDITA, PASA A TERCER GRADO.

MARTHA Desafíos principales: Acrecentar su autoestima. Continuar con su nivel de trabajo. Continuar con su organización y pulcritud. SÍ ACREDITA, PASA A TERCER GRADO.

MAURICIO Desafíos principales: Mantener su trabajo en matemáticas. Ser más participativo. Mejorar su expresión artística. SÍ ACREDITA, PASA A TERCER GRADO.

JIMY Desafíos principales: Ser más respetuoso hacia sus compañeros y maestros. Aprender a cumplir siempre con tareas. Explotar todas sus potencialidades. SÍ ACREDITA, PASA A TERCER GRADO.

SANTIAGO Desafíos principales: Controlar sus emociones. Respetar a sus maestros, a la primera. Explotar sus potencialidades. Mejorar su vocabulario. SÍ ACREDITA, PASA A TERCER GRADO.

SAÚL Desafíos principales: Continuar mejorado, como lo ha estado haciendo. Seguir adelante con la buena convivencia. Mantener sus buenos resultados. SÍ ACREDITA, PASA A TERCER GRADO.

VANNY Desafíos principales: Aprender a obedecer a la primera. Ser más moderada en sus relaciones con sus compañeros y compañeras. Mostrar mayor interés y entusiasmo por el estudio. SÍ ACREDITA, PASA A TERCER GRADO.

LEO Desafíos principales: Tratar de ser más positivo, especialmente en las cosas difíciles. Mantener una constancia en tareas y trabajos. Ser más respetuoso con sus compañeros. SÍ ACREDITA, PASA A TERCER GRADO.

DIEGO Desafíos principales: Mejorar su conducta en el salón de clase. Ser más respetuoso con sus compañeros y maestros. Ser más constante en sus tareas y trabajos. Usar toda su inteligencia para el bien. SÍ ACREDITA, PASA A TERCER GRADO.