Otras Anotaciones: * Dato Obligatorio PARA ELABORACIÓN Y TRÁMITE DE ESTIMACIONES DE CONTRATOS Home FECHA: No. DE NOTA: CLASIFICACIÓN:FASE:TEMA: REFERENCIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA AJUSTE DE COSTOS
Advertisements

Cuando quede en estante la cantidad mínima de
NOTIFICACIÓN DE LA TERMINACIÓN DE LOS TRABAJOS A LA RESIDENCIA DE OBRA
SOLICITUD DE LA SUSPENSIÓN DE LOS TRABAJOS POR EL CONTRATISTA
Otras Anotaciones: * Dato Obligatorio PARA ELABORACIÓN Y TRÁMITE DE GENERADORES DE OBRA Home FECHA: No. DE NOTA: CLASIFICACIÓN:FASE:TEMA: REFERENCIA (No.
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA AJUSTE DE COSTOS
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 PROCEDIMIENTO.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
INICIO DE RESCISIÓN DEL CONTRATO
Home JULIO DE 2005 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
SOLICITUD DE CAMBIO POR PARTE DEL CONTRATISTA
SOLICITUD DE AJUSTE DE COSTOS DEL CONTRATISTA
Legislacion en la Construccion
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA RECLAMACIONES DE LOS CONTRATISTAS
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA.
Manual de Procedimientos Administrativos Institucionales
PROCESO DE CONTRATACIÓN 1 Ventanas en Cif-KM Proceso contratación de obra
Ajuste de Costos Presentado por.
LOCACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Gerencia de Proyectos Supervisión de Calidad
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA.
PROCEDIMIENTOS Planeamiento
Mayo DETALLES IMPORTANTES REFERENTE AL CONTROL CONCURRENTE Carlos Mansilla Cornejo Carlos Mansilla Cornejo Departamento de Orientación y Control.
DSI ABRIL Todo procedimiento se inicia CON UN INFORME DE LA NECESIDAD. La DSI autoriza la elaboración de recaudos con un plazo de entrega. Los recaudos.
CONTENIDO OBJETIVOS DESARROLLO DEL TEMA TALLER CONCLUSIONES.
16 de octubre del Es el contrato realizado entre el estado Y persona física o jurídica, en virtud del cual este se encarga por su cuenta y riesgo.
CONTENIDOS 4.1. La comunicación escrita en la empresa
Mantenimiento Mantenimiento de equipos Rentas Compras Seleccione el modulo de su preferencia Mantenimiento de equipos Rentas Compras Control de llantas.
REGULARIZACIÓN PROCEDIMIENTO NORMAL
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA EMPRESAS DIRECTAS (Versión 2)
EJECUCIÓN Y SUPERVISIÓN
CUENTAS POR COBRAR NIF C-3.
BOLETAS DE GARANTÍA Y LIQUIDACIÓN DE CONTRATOS OBRAS CIVILES
Finalidad de los Archivo Responsabilidad
CONTRATOS POR LIQUIDAR Corte Abril 30 de Se envió mediante correo electrónico a los diferentes supervisores observaciones a 19 solicitudes de liquidación.
Tiempos Mínimos de Realización para Licitaciones Publicas ( en Días…) Departamento de Abastecimientos Febrero del 2011.
REPORTES PREVIOS A LA GENERACIÓN DE LA CONTABILIDAD DEL MÓDULO DE EGRESOS Reportes de documentos en trámite (Gastos a Reserva, Proveedores, Acreedores)
PLANTA DE PERSONAL INDEMNIZACIONES SOAT – AP. PLANTA DE PERSONAL – FUNCIONES 18 Técnicos Profesional Logístico Profesional Jurídico Recibir y radicar.
Supervisión y Gerencia de Proyectos
Diferencias entre Supervisión y Gerencia de Proyectos
TEMAS 9 y 10: Planificación de la producción
Documento que comprueba la realización de una transacción comercial entre un comprador y un vendedor. Es la representación digital de un tipo de Comprobante.
INFORME SIAU P.Q.R.S Periodo: TERECER TRIMESTRE 2013 Total: 33.
RESUMEN DE PRESENTACIONES RELATIVAS A AVANCE DE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN e_mail: WIKI:
Superintendencia de Notariado y Registro
ARTÍCULOS COMPRADOS EN GOLFITO
Nota crédito Erika Johanna Arango Angie Dayana Ocampo.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA.
Fecha: 15 de julio de 2013 Tema: Buscar información.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Sexta Revisión de Desempeño Noviembre - Diciembre CONTRALORÍA INTERNA UNIDAD DE CONTROL PRESUPUESTAL COORDINACIÓN.
Los procesos de contratación de Programa de Gestión Ambiental Urbana- Los procesos de contratación La estrategia empleada Los resultados obtenidos Las.
Libro Diario Es un documento numerado, que le permite registrar en forma cronológica todas las transacciones realizadas por la empresa. El libro diario.
Medidas De Control Interno
APLICACIONES PRACTICAS DE LA LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL -Taller-
Dirección de Abastecimiento Grupo Plan de Compras y Contratación Directrices 2016.
1 EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO Despacho Municipal.
Ciclo de Compras Adempiere.
CONTABILIDAD.
FASE DISEÑO OA: PLANEACION DE RUTAS DE TRANSPORTE EVIDENCIA 1- ACTIVIDAD INTERACTIVA.
 Bróker Pyme. Índice 1.Recepción de expedientes Bróker. 2.Flujo de operación Bróker. 3.Flujo de pago de comisiones Bróker Pyme.
ALISBET PEÑA.
UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES UNIANDES FACULTAD DIRECCIÓN DE EMPRESAS CARRERA ADMINISTRACION DE EMPRESAS MODULO DE COMERCIO ELECTRONICO TEMA:
Gestión de Viáticos Dirección de Asuntos Económicos y de Gestión Última actualización: Sussen Rojas D. Abril 28 de 2016.
RECEPCIÓN.
Manual de Procedimientos Administrativos Institucionales (Power Point)
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Transcripción de la presentación:

Otras Anotaciones: * Dato Obligatorio PARA ELABORACIÓN Y TRÁMITE DE ESTIMACIONES DE CONTRATOS Home FECHA: No. DE NOTA: CLASIFICACIÓN:FASE:TEMA: REFERENCIA (No. DE NOTA ANTERIOR): ESTADO DE NOTA:ABIERTA ( ) CERRADA ( ) RECEPCIÓN DE LA ESTIMACIÓN DE OBRA Número de Estimación*: Periodo*del:al: Fecha de recepción de la estimación*: Documentación soporte recibida: Texto P-04 Act. 2 P-04 Act. 2 L-54

Otras Anotaciones: * Dato Obligatorio PARA ELABORACIÓN Y TRÁMITE DE ESTIMACIONES DE CONTRATOS Home FECHA: No. DE NOTA: CLASIFICACIÓN:FASE:TEMA: REFERENCIA (No. DE NOTA ANTERIOR): ESTADO DE NOTA:ABIERTA ( ) CERRADA ( ) Número de Estimación*: Periodo*del:al: Fecha de devolución*: Documentación soporte: Motivo de la devolución: DEVOLUCIÓN DE LA ESTIMACIÓN DE OBRA Texto P-04 Act. 5P-04 Act. 5, 6 6 P-04 Act. 56 L-54

Otras Anotaciones: * Dato Obligatorio PARA ELABORACIÓN Y TRÁMITE DE ESTIMACIONES DE CONTRATOS Home FECHA: No. DE NOTA: CLASIFICACIÓN:FASE:TEMA: REFERENCIA (No. DE NOTA ANTERIOR): ESTADO DE NOTA:ABIERTA ( ) CERRADA ( ) Número de Estimación*: Periodo*Del:Al: Fecha de autorización*: Importe de Trabajos Ejecutados: MNUSD Importe de Ajuste de Costos: MNUSD ( ) Deductivas*: USD: deductiva Retenciones ( ) Penas ( ) Pagos en exceso ( ) Otros ( ) M.N.: deductiva Retenciones ( ) Penas ( ) Pagos en exceso ( ) Otros ( ) AUTORIZACIÓN DE LA ESTIMACIÓN DE OBRA Texto P-04 Act. 7AP-04 Act. 7A, 7B 7B P-04 Act. 7A7B L-54L-54; R-96 R-96 L-54R-96