Ensaladas Funcionales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
Advertisements

PLAN DE MARKETING PRODUCTOS AGROPECUARIOS (HORTALIZAS)
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS PECUARIOS (CUYES)
Dra. María Cristina Dartayete Directora Técnica de la
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Tesis I: contratos mercantiles modernos
MARKETING EN LA EMPRESA
Proyecto agroemprendedor en producción de baby leaf bajo condiciones
MINISTERIO DE AGRICULTURA
28 de Abril de 2010 – Intendencia de Montevideo Hitos históricos del M.Modelo en la generación de información.
Maria Graciela Gonzalez Luz María Delgado Benjamín Huerta
LAS 5 “P” DEL MARKETING.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
Definición, evolución y conceptos claves
2011 AFILIACIÓN A RED COMERCIAL
La mezcla de mercadotecnia
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
principios para la construcción de un NEGOCIO exitoso
ESTRATEGIA PARA INTERNET EXTRANETS
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
LINKER Juan Pablo Martinez Juan David Uchuvo Julian Roberto Cuadrado David Ernesto Ayala Oscar Daniel Olarte.
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN CONCEJO MUNICIPAL DE VILLAVICENCIO
Que es el Brief.
Integrantes del equipo Nombre de la empresa Nombre del producto Primer avance del plan de negocios (Mercadotecnia)
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
ENTRENAMIENTO Capitulo Nº 12.
La distribución Ing. Enrique Meneses.
Emprendedor Es el desarrollo innovador de un prototipo o proyecto, por medio del desarrollo de un plan de ventas, de un producto o la prestación de un.
ENFOQUES DEL MARKETING EMPRESARIAL
LA INNOVACION TECNOLOGICA COMO SISTEMA
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Leonardo Andres Mora Iglesias Estudiante: Ing, Industrial Andres Ciceri Anacona Estudiante: Ing, Industrial.
MERCADOTECNIA O MARKETING
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
Morales Guerrero Jesús
Planeación Estratégica
II FERIA HECHO A MANO EN SOPÓ MERCADO CAMPESINO SOPÓ CUNDINAMARCA Mayo 31 a Junio 1 del 2014.
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Mercadotecnia.
Equipo. 10 posibles proyectos 1.Rotulación. 2.Paginas web. 3.Mantenimiento. 4.Venta de hardware 5.Venta de software. 6.Instalaciones de pequeñas redes.
Creación y captación del valor del cliente
MERCADOTECNIA DEFINICIÓN: Proceso que comprende la identificación de necesidades y desesos, del mercado objetivo (consumidor). Estudios recientes hablan.
Curso: Plan de negocios
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
LA NUEVA MERCADOTECNIA
Organización Visión Ser una planta de producción y comercialización de mote de calidad en la provincia Bolívar, para complementar las necesidades alimenticias.
Proyecto catálogo EN LINEA
MISION Brindamos productos y servicios especializados en empaques primarios de plástico, fomentando calidad, innovación y distinción, logrando la satisfacción.
TEMA 6 PROMOCIÓN DE VENTAS Aumentar las ventas sin afectar a la imagen UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Dpto. de Economía y Dirección de Empresas Promoción del.
TEMA IV AREAS FUNCIONALES
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
2015 Mª Fernanda Echeverri Valencia Isabela Osorio Gallego Juanita Urrea Hincapié.
Portafolio de Servicios.
En el marketing social, intervienen los siguientes eslabones de la cadena: La función de la empresa. Lo que busca el consumidor. Los intereses de la.
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Transcripción de la presentación:

Ensaladas Funcionales Idea de negocio Ensaladas Funcionales Allan Villarreal C.

Ensaladas Funcionales Allan Villarreal C. Proyecto Productivo: La experiencia obtenida en el trato con clientes y las observación de otros nichos de mercado sirvieron de motivación inicial. Mercado de alimentos funcionales: En Costa Rica no existe al día de hoy una empresa dedicada a la comercialización del producto que se pretende ofrecer. Antecedentes Recursos disponibles: La colaboración de la UCR y personal docente así como la posibilidad de contar con equipo de primera mano. 1 Proyecto Productivo 3 Recursos 2 Mercado disponible

Ensaladas Funcionales Allan Villarreal C. Generalidades Misión Producir y distribuir ensaladas empacadas bajo el concepto de alimentos funcionales, buscando la innovación continúa, utilizando métodos de producción ambientalmente sostenibles y procesos que garanticen la inocuidad de los productos. Visión Alcanzar un lugar de privilegio en el naciente mercado de alimentos funcionales en Costa Rica, manteniendo esta posición mediante técnicas de producción innovadoras que limiten la respuesta por parte de la competencia y promuevan la preferencia de nuestros clientes.

Ensaladas Funcionales Allan Villarreal C. Idea del Negocio Procesar, empacar y distribuir ensaladas cuyas recetas estén diseñadas para favorecer aspectos específicos de la salud del consumidor. Productos propuestos Rica en fibra Rica en Omega 3 Rica en Antioxidantes Rica en “energía” Rica en Vitaminas Rica en Carotenos

X Algunos requerimientos técnicos P P P Planta de procesamiento Ensaladas Funcionales Allan Villarreal C. Planta de procesamiento Bolsas impresas Asesoría técnica Productores asociados P Disponible en el CITA-UCR P Plastica en Cartago P Proyecto Agroemprendedores X En proceso Algunos requerimientos técnicos

Mercado Ensaladas Funcionales Allan Villarreal C. El principal canal de comercialización inicialmente son los supermercados El producto se ofrecerá en presentaciones fáciles de llevar y listas para consumir Se incluirán recetas dentro de las bolsas para motivar el consumo. Una herramienta de promoción es la venta de “imagen”.

Planes a Corto Plazo Planes a Mediano Plazo Ensaladas Funcionales Allan Villarreal C. Planes a Corto Plazo Introducir el producto en al menos una cadena de supermercados. Procesar al menos 6 productos diferentes para limitar la respuesta de la competencia. Ofrecer a los clientes una página web que permita conseguir más información sobre el producto y opinar acerca de éste. Planes a Mediano Plazo Introducir nuevos productos funcionales en el mercado Obtener acceso a una agencia de publicidad para posicionar la marca Acceder a otras cadenas de supermercados.

¿Por qué ser empresario? Ensaladas Funcionales Allan Villarreal C. ¿Por qué ser empresario?