2015 PROPUESTA DE COLABORACIÓN. 2 IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015 Mercados del Vino y la Distribución congrega un año.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Juntos, podemos decir mucho más. El Club de Agencias El Club de Agencias ( es una iniciativa que nace de la mano delwww.clubagencias.com.
Advertisements

Pauta de Auspicios CURSO.
DOSIER DE PATROCINIO ESPECIAL
III ANUARIO MERCADOS DEL VINO Y LA DISTRIBUCIÓN.
MODOS DE COMERCIALIZACI Ó N MODO 1 TRANSFRONTERIZO: Sólo cruza la frontera el servicio propiamente dicho. MODO 2 CONSUMO EN EL EXTERIOR: El consumidor.
Asociación Española de Compliance
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012.
Ficha técnica  Dónde: Corferias  Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16  Horario: 2 p.m. a 2 a.m.  Cuántos: 7 mil visitantes  Quiénes: Target multiestrato.
Noticias anuales Reproducciones 55 Vídeos Me gusta 969 Followers Usuarios Únicos Páginas vistas
10, 11 y 12 Junio Este encuentro tiene como objetivo reunir a los diversos participantes relacionados directa e indirectamente con la industria.
BIOCULTURA MADRID 2010 PLAN DE INTRODUCCI Ó N DE ALIMENTOS ALTERNATIVOS EN EL SECTOR HORECA.
PLAN DE ACTIVIDADES Propuesta SALÓN DEL EQUIPAMIENTO DE HOSTELERÍA Agosto de 2005.
Buscamos Ayudar Nuestro enfoque es potenciar el crecimiento de las personas a través del deporte. 1° Las Personas.
Ficha técnica  Dónde: Corferias  Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16  Horario: 2 p.m. a 2 a.m.  Cuántos: 7 mil visitantes  Quiénes: Target multiestrato.
“La exposición que reúne a los mejores quesos mexicanos.”
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
TALLER HINARI Tegucigalpa 31 marzo – 1 abril 2016 Secretaría de Salud Honduras.
Oficinas ganadoras de Mención honorífica Concurso Buenas Prácticas 2013 Ámbito Administrativo Oficina: Sección de Mantenimiento y Construcción. Nombre.
Eugenio Del Pueblo. Del Pueblo Make up, es una franquicia que pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa de renombre en el mundo de las franquicias.
Propuesta comercial Estudio Mercado Propuesta comercial ZONA LASER Propuesta Marketing.
INFORMACIÓN SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE REGULARIZACIÓN CATASTRAL EN EL MUNICIPIO DE MADRID Madrid, 5 de abril de 2016 ÁREA DE GOBIERNO DE ECONOMÍA Y HACIENDA.
DIRECCIÓN COMERCIAL OBJETIVO GENERAL Generar los ingresos propios de la Fundación a través de la captación y fidelización de las empresas miembro,
COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL
CENTRAL NICARAGUENSE DE COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO, CENACOOP, R.L ABRIL, 2007 AGENDA COOPERATIVA PRESENTADA AL GOBIERNO DE UNIDAD Y RECONCILIACION.
Innovación  Jornadas TIC  Movilidad Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid Soluciones de movilidad y telecomunicaciones para pymes 19 de octubre.
Director de Producto de Pixelware
© 2015 Copyright ovacen.com I Atención clientes: TL –
Región de Murcia Consejería de Sanidad y Política Social. Receta Electrónica Murcia, 3 de Noviembre de 2014.
PROYECTO DE PATROCINIO. Un marco especial para su empresa.
Misión Caracol de Plata Asociación Civil que, desde su inicio en 1999, trabaja con la misión de promover la responsabilidad social y la participación.
INTERNET Y EL MARKETING
Evolución de la estructura económica formal en los últimos 5 años: Serie del Directorio de Empresas y Establecimientos DEE 2009 – Augusto de los.
Instituto Mexicano del Transporte (IMT) Hacia un observatorio del transporte carretero de carga en México Instituto Mexicano del Transporte (IMT) Hacia.
Portal ElRuido.com: Funcionalidades. 1.Un poco de Historia 2.Propuesta ElRuido.com 3.ElRuido.com cara al cliente 4.Ejemplo Indice: Roi Arias – Proceso.
EMPOWERMENT Empowerment Del 16 al 24 de noviembre de 2006 BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS) Nombre y Apellidos: NIF:Área.
1 MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO CARLOS ALBERTO ZARRUK VICEMINISTRO DE DESARROLLO EMPRESARIAL República de Colombia.
Plan de Acción para la Certificación 1.SEGUIMIENTO PERIODICOS AL PLAN DE MEJORAMIENTO AUDITORIA – OPS a)Verificar la efectividad de las acciones de mejoramiento.
Acompáñanos en esta iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia y posiciona tu marca frente a la 2da Jornada Empresarial.
Convivencia en la red Seminario de Orientadores. ¿Qué son las redes sociales? Otra “calle” donde nos relacionamos, un conjunto de “cuadrillas” que se.
CVN - Currículum Vítae Normalizado Currículum Vítae Normalizado de I+D+i (CVN)septiembre Universidad de Oviedo - Septiembre 2009.
RSU Responsabilidad Social eje central de la tarea de los Consejos Sociales 1 Las universidades realizan un servicio público de educación superior mediante.
Ingreso en los estudios de Grado. Quién puede pedir preinscripción Todos los estudiantes que hayan aprobado selectividad o puedan aprobarla tras la reclamaciones.
Oficina MEDIA España Marzo MEDIA Application Form Empresa Proyecto.
1 Cámara de Comercio e Industria de Madrid El autónomo: situación actual y perspectivas en el ámbito empresarial.
Presentación de Ventas. Agenda Descripción é historia de MIDA ¿Qué es Golden Ticket? Paquetes Beneficios.
Censo Nacional de Gobierno, Seguridad Pública y Sistema Penitenciario Estatales 2016.
Comunicaciones Septiembre ¿Quiénes somos? Somos un equipo humano que pone en conocimiento de todos, tanto al interior como al exterior de la Fundación,
LA ADUANA DEL SIGLO XXI: Desafíos y Oportunidades Lic. Raúl Augusto Díaz Monroy Vicepresidente OMA Región de las Américas y El Caribe.
MISION Representar a la consultoría mexicana; ser su voz, presencia y opinión; promover oportunidades de negocios para sus afiliados y fortalecer su competitividad.
Web: Teléfono: EL OBSERVATORIO VASCO DE LA CULTURA PROYECTO ESTRATÉGICO Carmona,
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA LA RED UNICOSOL Convenio 025 – 2008 DANSOCIAL - UNIMINUTO.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Concurso de Fotografía sobre Lactancia Materna y Alimentación Complementaria Invitación Lactancia materna en situaciones de emergencia, una situación vital:
Carrera: Ciencias de la Comunicación Curso: Comunicación Digital Profesora : Vidaurre Nieto Cecilia Lourdes Alumno : Herrera Salazar Darwin PIMENTEL -
GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado.
CÁTEDRA DE VINCULACIÓN EMPRESARIAL Manual de Operaciones.
El portal educativo del Estado argentino Se constituye como una herramienta físico- virtual con fines pedagógicos Esta Plataforma Educativa TECNICOOP,
V OLIMPIADA REGIONAL DE BIOLOGÍA 4 de febrero de 2011 Para alumnos de 2º de Bachillerato.
COMUNICACIONES RELACIONES PÚBLICAS. OBJETIVOS POLITICAS ESTRATEGIAS PÚBLICOS INDICADORESCONTENIDO.
UNIVERCIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO FACULTAD: CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN HUMANAS Y TECNOLÓGICAS ESCUELA: EDUCACIÓN BÁSICA PRIMER SEMESTRE “A” TRABAJO DE:
DESPACHO DEL ALCALDE Oficina de Asuntos Internacionales.
Procedimiento para presentar Solicitudes de informaci ó n según La ley que Garantiza la Transparencia y el derecho a la Información del Estado de Chiapas.
INGENIERÍAS Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Motavita Pedraza Sandra Milena Código No Administración de Sistemas de Información y Documentación.
Características de un hotel según su tipo de evento: congresos y meeting.
MÁSTER EN DIRECCIÓN DE ENTIDADES ASEGURADORAS Y FINANCIERAS PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN Y CLAUSURA DEL CURSO 2015 ‐ 2016 Viernes, 27 de mayo de 2016 Sala.
C OMERCIO ELECTRÓNICO Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.
Estado de situación de Webs institucionales universitarias y su presencia en Redes Sociales.
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS industrial y de servicios No. 40 Director: Lic. Emilio Ricardez de la Cruz Proyecto Académico Periodo
Parque Norte (Golden Center – Salón Fresno)
Transcripción de la presentación:

2015 PROPUESTA DE COLABORACIÓN

2 IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015 Mercados del Vino y la Distribución congrega un año más en un mismo evento a productores, distribuidores, administraciones públicas y sectores relacionados con el mundo del vino. A la entrega de premios acudirán exclusivamente 150 invitados. Están promovidos por Contenidos Económicos Verticales con el apoyo de diversas instituciones públicas y privadas. Contamos con un jurado de reputado prestigio profesional procedente de diversas empresas privadas y organismos públicos: MARM, ICEX, FEV, UPM, etc. Los patrocinadores y colaboradores, se posicionan como referentes del sector al participar en la entrega, compartiendo gala y mesa con dichas personalidades, lo que constituye una ocasión inigualable para generar contactos y posibilidades de negocio.

3 IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015 Todas las categorías de premios, tienen un único ganador por categoría:  Productor: Premio al desarrollo socio-económico de su zona. Premio a la mejor gestión de exportación. Premio a la mejor gestión en I+D+i.

4  Distribución: Premio a la empresa de Gran distribución, por su mayor volumen de ventas de vino con D.O. Premio a la tienda especializada o cadena, por su acercamiento de los vinos al consumidor final. Premio a la distribuidora independiente, por su crecimiento y desarrollo a lo largo del año. Premio al Sumiller del año IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015

5 – Extraordinario: Común para las dos categorías. Premio al personaje que por su trayectoria haya marcado un hito en alguno de los ámbitos de esta industria. Premio a la mejor gestión de Responsabilidad Social Corporativa Premio a la mejor gestión Enoturística. NOVEDAD

6 Este año, al igual que en pasadas Ediciones, existirán 2 jurados independientes. Uno formado por personalidades de primer nivel del sector de la distribución y otro formado por personalidades de primer nivel del sector productor de manera que la votación será cruzada. De esta manera la independencia y la objetividad quedará garantizada. En el caso de los premios especiales, los dos jurados votarán, pudiendo ser de ambos sectores. Así mismo la entrega de los premios a los candidatos se realizará por el ganador del año anterior. JURADO IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015

7 VIII Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2014  Categoría de participación: COLABORADOR, tipo I: – Cada colaborador podrá disponer de 3 invitaciones para la entrega de premios y la cena de gala. – La identidad visual corporativa de los colaboradores tendrá una presencia secundaria en las invitaciones. – La identidad visual corporativa de los colaboradores tendrá una presencia secundaria en el paredón fotográfico (“photocall”) del evento. – La identidad visual corporativa de los colaboradores podría tener una presencia secundaria en el resto del material decorativo que se instale en el evento (cartelería, minuta, etc.).

8 VIII Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2014  Categoría de participación: COLABORADOR, tipo II: –Cada colaborador podrá disponer de 2 invitaciones para la entrega de premios y la cena de gala. –La identidad visual corporativa de los colaboradores podría tener presencia en el paredón fotográfico (“photocall”) del evento. –La identidad visual corporativa de los colaboradores podría tener presencia en el resto del material decorativo que se instale en el evento (cartelería, minuta, etc.).

9 IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015 DIFUSIÓN MEDIÁTICA PROPIA -Publicación de un especial de 4 páginas en el número siguiente. -Boletín electrónico especial Premios Empresariales MVD. -Publicación del video del evento en wineclan.com. Y en MVD on-line. -Programa especial sección “Divino de la Muerte” de Carlos Herrera de radio COPE sobre el evento y sus participaciones.

10 IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015 Comunicación de la participación en los IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015  Comunicación semanal hasta la fecha del evento en los boletines de los lunes de MVD y en la página web donde se refleja su participación como patrocinador o como colaborador.  Banner informativo de los premios en boletines y en la pagina web con toda la información de los premios y de los patrocinadores/ colaboradores con sus logos con link a la empresa.  Logo en la invitación enviada a toda nuestra base de datos, logo(con link) durante y después del evento en nuestro boletín y pagina web durante un mes.  Logo en Fotocall de entrada- coctel.  Logo en Fotocall de acto de entrega de premios y cena de gala.  Mención especial en la ceremonia de la entrega de los premios.  Agradecimiento en el numero especial papel de los premios.  Logo en todas las notas de prensa antes y después del evento.

11 VIII Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2014 I Premios Empresariales II Premios Empresariales III Premios Empresariales I V Premios Empresariales V Premios Empresariales VI Premios Empresariales VII Premios Empresariales IX Premios Empresariales

12 IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015 Datos de Contacto: Ana Diez Foronda Departamento de Marketing: Teléfono / Dirección : Calle General Díaz Porlier, 95, Portal B, 2º Izquierda Madrid Los Premios Mercados del Vino se convierten en nexo de unión del sector