FASE 2 Profesionales Conscientes (Empresarios) y Universitarios pasionales Flow y KPIS TV (RCN TV) Online Publisher (CanalRCN.com) Vallas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bienvenidos fundada en el Principales Agencias de Medios.
Advertisements

EL PLAN DE MEDIOS.
Abril 2010.
Secretaría Permanente Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe Taller: Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES - Montevideo, Uruguay.
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
Soccer Blue Plan de auspicios 2009
Agosto 30 – Septiembre 1.
Objetivo Implementar una Alianza conjunta para que el empresariado vallecaucano conozca, se prepare y aproveche las oportunidades de los Tratados de libre.
ENIGMA CREACIONES GRAFICAS
MOVIMIENTO POR UN MOTIVO ¿Cómo lograrlo? Con nuestro plan de PR vamos a mostrar como una causa nacional el movimiento físico y sus beneficios, puede generar.
“Refresca tu rutina y dale movimiento”
Agenda Acerca de los organizadores TIC Americas 2013 Descripción Beneficios Requisitos de participación Fases de la competencia Categorías de premiación.
Gobierno Municipal de Montemorelos
La Organización Escalar la contribución de las empresas en la sociedad siendo su aliado estratégico en sostenibilidad.
Guiacomercialve.jimdo.com. Nacidos en el año de 2001, Guía Comercial, es una Guía Comercial de Ofertas impresa y por internet de distribución localizada,
El Grupo DIGAMMA cuenta con ocho años de experiencia en el desarrollo de creativas herramientas de negocios e información a través de la publicación de.
Los beneficios del Turismo de Reuniones
12 RAZONES PARA INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINE. AUDIENCIAMASIVAINTENSIVAACTIVAATRACTIVA OMNI PRESENTE MEDIBLE SEGMEN TABLE MEDIO FLEXIBLEMEDIBLE BUEN COMPLE.
Una competencia dirigida para jóvenes emprendedores de las Américas Con el apoyo de: Síguenos Escríbenos YABTDC (Facebook) Organizado por:
DIEGO PALACIOS Diego Palacio Betancourt es médico cirujano del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario con Master en Economía de la Pontifica Universidad.
© 2007 Panorama IT. El futuro del Marketing Online y la Analítica Web; Evolución, Tendencias y Desafíos Jesus Elias Martin Desarrollo.
Multiplicando la visibilidad y potencializando los recursos. Trojan, un caso de comunicaci ó n integrada.
8 Benchmark’12 La realidad en RD 3,200,000 Usuarios de RD +1,000,000 Usuarios de RD.
¿Que es feel expo? Exposición de equipos y servicios para la recreación, foros y conferencias, ruedas de negocios y presentaciones artísticas, hacen parte.
GUATEMALA.
Caso de Éxito: Campaña Institucional Banco Reformador P IS FOR PEOPLE.
1 Master Universitario en Gestión Integral de las Tecnologías de la Información Modulo 7: Gestión de la Calidad Tema 7: Resumen: puntos principales Antonio.
Objetivos de aprendizaje
EPRAD EVALUADOR DE PAUTAS RADIOS RADIOS. Costos Cobertura FrecuenciaEPRAD Evaluador de Pautas Radios Este sistema es una herramienta que permite realizar.
FIADASEC CURSO DE PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PUEDEN ELEGIR EL TIPO DE PROYECTO PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA ENTRE:
MARKETING AYUDANTÍA e-Marketing y RSE EDUARDO OTEÍZA.
Objetivos GENERAR ¿A QUIENES? Awareness Engagement Word of mouth
Problema Varios jugadores en la categoría? Con la creación de la CCC se viene la expansión, cobertura y masificación de Heineken en Colombia. Además de.
¿Que es feel expo? Para todo público y todas las edades
Publicidad online Tatiana Robles Viviana Monsalve
MARKETING INTERNACIONAL. Identificar el Cambio de los Negocios a Nivel Mundial. Identificar la Tarea del Gerente de Marketing Internacional Determinar.
PSPM es una empresa Mexicana y emprendedora creada por jóvenes expertos en el ramo de la publicidad, mercadotecnia y la comunicación con la finalidad.
Answers For The Information Age Edición Online Investigación Eventos.
Apuntatv Apuntatv nace de la necesidad de llevar tu marca y mensaje a donde tu audiencia se encuentra, Apuntatv, esta presente en el momento en que tu.
Encuesta sobre Internet
“El crecimiento de las redes virtuales ha transformado la actividad social humana, el reto es aprovecharla” RED EMPRESARIOS ASOCIACION DE EGRESADOS.
EXPERIENCIA PRACTICA JESSICA CAMPOSANO RIOS DRA. MARIBEL ORTIZ NOVIEMBRE 2014.
HAY QUE ESTAR PREPARADOS PARA COMUNICAR SIEMPRE Y DE CUALQUIER MANERA.
UNIVERSIDAD DE CARABOBO SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN UNIVERSITARIA GUÍA PARA EL REGISTRO DE LA DATA (FASE I) INGRESAR DATA PARA REGISTRO DE PERSONA NATURAL.
Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.
CAMPAÑA ONLINE 2 AÑOS EUSTYLE REPORTE Caviar. Eustyle. Reporte Campaña 2 años. Junio ES.
Cliente Período Producto Tamaño Versión Semana Tipo Prensa LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADODOMINGO Prensa UbicacionesTamañoDías/ semanaCosto Por.
Lucía Flores Saavedra Acerca de mi:  Social  Impaciente  Perfeccionista  No me gustan los extremos  A veces radical.
Informe estadístico RADIO 20 de Octubre Bogotá 2011.
Promo a Consumidor 1 día con Lali, 21 días con Carefree CAMPAÑAS
Taller 1: Propuesta de Reglamentación de la Coordinación de Mantenimientos Junio 16 de 2011.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
JUNTA DE COMUNICACIÓN TRIMESTRAL Marketing Q1-Q2 FY 2015.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
Adiciones con canje en la decena
EL RETO Recaudar 300 millones de pesos en los próximos 6 meses, sensibilizando a la gente de la importancia de donar por la educación del país.
Dupla Matizz. Necesitamos recolectar $ para apoyar la implementación del programa Respira en Educación en 20 colegios. Pero sabemos que atraer.
Programa de Estudios de Periodismo - PEP Prácticas y modelos de RSE en medios de comunicación de América Latina Primer estudio de prácticas y modelos de.
4 P  Las actividades de marketing son esenciales para llevar productos y servicios de la empresa a sus consumidores. Las "4P" reflejan una fórmula simple.
COSTO DE INVERSIÓN COSTO TOTAL DEL EVENTO $ IVA COSTO DEL EVENTO POR 2 EMPRESAS $ IVA COSTO DEL EVENTO POR 3 EMPRESAS $
PRESENTADO POR: MARLLY GONZALEZ PEÑA On Time Media.
Mercado publicitario y prensa online
PROBLEMA RETO Lograr que las personas no se pierdan ningún instante de la alegría de compartir el futbol sin importar sus ocupaciones. Los horarios de.
Dotación Entornos Saludables Descentralización Dotación Entornos Saludables Mega eventos Investigación Alianzas Grupos de AF Estrategia IEC.
APORTACIONES DE LOS MASS MEDIA EN EDUCACION.
Inversiones positivas.
UIP. FACEBOOK / CALLE 7 Me gustas: Comentarios: Impresiones: Alcance: Fecha: 20/03/2018.
Portafolio de Servicios
PROPUEST A. OBJETIVOS ESPECIFIC OS En visualización de la pagina principal redes sociales. +50% VISITAS Implementar nuevo modelo de negocio +30%
INVERSION.
Transcripción de la presentación:

FASE 2 Profesionales Conscientes (Empresarios) y Universitarios pasionales Flow y KPIS TV (RCN TV) Online Publisher (CanalRCN.com) Vallas – (Marketmedios) Radio (LaFM) Online Mobile (Waze) Evento (Preventa RCN) Social Media (Instagram) Paraderos (Eucol Bta) Online Mobile (Spotify) Transporte publico (Efecti Medios) FASE 1 Profesionales Conscientes Presidentes de Medios 30 Seg M 1M 2M 3M 4M 5M 6 Negociaciones $150M $20M $35M $40M $67M $15M $5M $32M $12M $5M Inversió n % de Inv,.Espacios de pauta Impacto a los 2 targets Impacto a Profesionales conscientes Impacto a Universitarios pasionales Convenciones: 200 M por parte de empresarios 100 M Por parte Personas naturales TOTAL INVERSIÓN POR CANJE CON MEDIOS: 381 M KPI de la campaña M Medios Aliados: 70% de Alcance en los targets Dar a conocer la esencia de la marca y su objetivo Recordemos el RETO Incentivar la inversión Gracias a esta alianza llegamos a