SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS. ACTIVIDAD INVERSIÓN TOTAL Construcción obras de Alcantarillado y Acueducto calle 16 Y 17 entre CRA 6 Y 7; Obras.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Rendición de Cuentas, Logros y Retos del Gobierno Municipal.
Advertisements

GESTIÓN PARA LA RENDICIÓN DE CUENTAS PÚBLICAS
INFORME DE GESTION 2009 – SECTOR INFRAESTRUCTURA SECRETARIA DE PLANEACION Y OBRAS Las siguientes son las principales acciones desarrolladas en materia.
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO. AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO.
INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013
SECTOR AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO OPTIMIZAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. GARANTIZAR CALIDAD, CONTINUIDAD, COBERTURA.
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA, VIAS Y RECURSOS FÍSICOS INFORME PRESENTADO AL CONCEJO MUNICIPAL ALCALDIA DE PITALITO AGOSTO 17 DEL 2012.
PLAN OPERATIVO ANUAL DE INVERSIONES PARA SECRETARIA DE PLANEACIÓN.
Alcaldía Municipal De Fortul – Arauca A NIVEL MUNICIPAL: SE ELABORARON, INSCRIBIERON Y VIABILIZARON 237 PROYECTOS POR LA CUANTÍA DE DOS MIL SEISCIENTOS.
INFORME DE GESTION 2014 EMPRESA DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO
“Unidos por la recuperación de Isnos Como debe ser”
AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO DIMENSIÓN : MEDIO AMBIENTE SANO: 2 SECTOR: AGUA POTABLE (2.1) PROGRAMA: AGUA POTABLE CON CALIDAD (2.1.1) SUBPROGRAMA:
RENDICIÓN DE CUENTAS RECURSOS DE REGALÍAS DEL CARBÓN MUNICIPIO DE CHIRIGUANÁ VIGENCIA FISCAL 2009 Presentación realizada por: RAMON ARTURO DIAZ CORZO.
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS
RENDICION CUENTAS DE ENERO A JULIO 2014 RESPONSABLES: Arq. JOSE ROGERIO COLLAZOS C. Secretario Obras Publicas MARTHA CECILIA VELASCO Secretaria Oficina.
AÑO 2009 RENDICION DE CUENTAS PREDIAL INDUSTRIA Y COMERCIO RECURSOS PROPIOS.
SECRETARIA DE HACIENDA MUNICIPIO DE BRICEÑO Admón. Municipal 2008 – 2011 “Porque Briceño merece lo mejor” Informe de Gestión – Año 2008 SECRETARIA DE HACIENDA.
ALCALDÍA DE MONTELÍBANO PLAN DE DESARROLLO “MONTELÍBANO HACIA EL CAMINO CORRECTO”
EJECUCCIÓN RECURSOS PROPIOS SGP CONFINANCIACIÓN SUBTOTAL Con situación de fondo Sin situación de fondo Convenio cuerpo de Bomberos Convenio.
Rubén Darío Castillo Escobar
PUBLICACIÓN DE LA ESTRUCTURA DE LA ASAMBLEA PARROQUIAL POR COMISIONES DE FECHA 11 DE MAYO DEL 2012.
GESTIÓN SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PUBLICAS 2008.
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 GESTION REALIZADA POR MEDIO DE LA FORMULACIÓN DE PROYECTOS PROYECTO DE FRIJOL EN EL MUNICIPIO DE GAMA CONSTRUCCION PLACA HUELLAS.
INFORME DE GESTION ANUAL
SECRETARÍA DE PLANEACION MUNICIPAL
MUNICIPIO DE GÓMEZ PLATA.
INFORME DE GESTIÓN 2008 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE TUTA.
Línea Estratégica 1. Desarrollo Humano Integral
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS I Semestre 2014 San Sebastián de Mariquita, Por un Gobierno de Resultados 1 ALCALDÍA MUNICIPAL.
ATU fue creado mediante D.U. N CP fue creado mediante Ley Nº  Modifica Denominación: “Programa Construyendo Perú”  Amplía el ámbito de.
Evaluación de la Gestión Municipal Resultados CHIA Convenio Gobernación de Cundinamarca - Cámara de Comercio de Bogotá Marzo 2004.
INFORME ENTRE EL 1º DE ENERO DEL AÑO 2008 A LA FECHA ALCALDIA MUNICIPAL DE SIBATE SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA SIBATE SOCIAL E INCLUYENTE.
ALCALDÍA DE MONTELÍBANO PLAN DE DESARROLLO “MONTELÍBANO HACIA EL CAMINO CORRECTO” SECRETARÍA DE PLANEACIÓN.
"POR UN CAMBIO SOCIAL PARA EL DESARROLLO, LA PAZ Y LA IGUALDAD"
ACTUALIZACIÓN PROYECTO “CONSTRUCCIÓN II ETAPA HOSPITAL ESE SAN RAFAEL OIBA” GESTIÓN DE RECUROS VALOR: $
“CONFIANZA, TRABAJO Y DESARROLLO” REDICION DE CUENTAS Paramo, 30 diciembre 2013.
PLAN OPERATIVO ANUAL DE INVERSIONES -POAI VIGENCIA FISCAL 2011
SECRETARIA DE GOBIERNO Y ASUNTOS ADMINISTRATIVOS MUNICIPAL INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013.
GESTION 2008 ALCALDE MUNICIPAL LUIS ALEJANDRO MARTINEZ TABARES.
RENDICIÓN DE CUENTAS SEC DE PLANEACIÓN E INFRAESTRUCTURA VIGENCIA 2014 CONSTRUYENDO SOCIEDAD PARA UN MEJOR FUTURO.
INFORME DE GESTIÓN 2014 SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS PUBLICAS LILIANA MORAN ESCOBAR EL CONTADERO –NARIÑO.
INFORME DE GESTION SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPALES 2014.
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial Dirección de Agua Potable y Saneamiento Básico y Ambiental República de Colombia ANEXOS GESTIÓN.
INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS. EQUIPAMENTO Y ESPACIO PÚBLICO PARA LA GENTE. Con este programa se pretende recuperar, mantener y construir nuevos espacios.
INFORME ENERO – MAYO  TRANSPORTE  EQUIPAMIENTO URBANO  EDUCACION  VIVIENDA.
CONSTRUIR HOGARES PARA LA VIDA CON SENTIDO SOCIAL 1.
MUNICIPIO DE CORINTO CAUCA SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS
Informe de Gestión Secretaría de Planeación y Obras Públicas
INFORME DE GESTION MUNICIPIO DE ARGELIA
RENDICIÓN DE CUENTAS A LA COMUNIDAD AÑO 2009 MUNICIPIO DE ACACÍAS.
 En desarrollo del Convenio Interadministrativo por el cual se formalizan términos para la transferencia de recursos del Municipio de Rivera a Aguas.
ADMINISTRACION MUNICIPAL 2012 – 2015 Siempre al servicio de la gente SECTOR VIAS E INFRAESTRUCTURA.
La Secretaria de Hacienda del municipio de Buenavista en la vigencia 2014 ha presentado índices de crecimiento en su gestión de recaudo de impuestos de.
Duitama Capital Cívica de Boyacá. Duitama Capital Cívica de Boyacá MANTENIMIENTO, REHABILITACION Y RECUPERACION DE VIAS Convenio Interadministrativo No.
INFORME DE GESTIÓN – VIGENCIA 2013 SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE ROSAS CAUCA SECTOR: OTROS SERVICIOS PÚBLICOS DIFERENTES A AGUA.
INFORME DE GESTIÓN – VIGENCIA 2013 SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE ROSAS CAUCA SECTOR: AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO Objetivo.
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 SECTOR VIAS SE REALIZO EL MANTENIMIENTO DE LAS SIGUIENTES VÍAS: Mantenimiento y mejoramiento de la vía Gama – Gacheta, vía.
SECRETARIA DE PLANEACIÓN E INFRAESTRUCTURA
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPAL
Nancy Edith Pinto Jiménez Alcaldesa Municipal “UNIDOS PARA VOLVER A CREER” AUDENCIA PUBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS SECRETARIA DE HACIENDA.
AUDIENCIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS Gustavo León Becerra Alcalde
RENDICIÓN DE CUENTAS SECRETARIA DE PLANEACIÓN, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURA SECRETARIA LETICIA BOTERO GAVIRIA 22/10/2015 «Todos por un Marmato Anhelado»
TIPO DE OBRA TOTAL REHABILITACIONES VIALES RENOVACIÓN DE ANDENES PARADEROS CON ESPACIO PÚBLICO DISEÑO RED SEMAFÓRICA.
LÍNEA ESTRATÉGICA 3. DESARROLLO FÍSICO 3.1 VÍAS Y CAMINOS MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE VÍAS TERCIARIAS Mantenimiento vía el volcán - pueblito de los.
“Unidos por la recuperación de Isnos Como debe ser”
GOBERNACIÓN DE CUNDINAMARCA AUDIENCIA PÚBLICA. Gobierno Nacional Estudios para la reubicación de 300 casas y financiamiento de las mismas. Reconstrucción.
SUBSECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO GESTION Y PROYECTOS: BELALCAZAR: $ 1,150,MILLONES MINISTERIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL PARES: PLATANO: $6,000,000.
SECRETARIA DE DESARROLLO SOSTENIBLE OBRAS INCONCLUSAS 2015.
GOBIERNO AUT Ó NOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTE OLIVO Bol í var-Carchi – Ecuador Telefax
INFORME DE LABORES DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MULUNCAY DEL PERIODO 2012 SE CONCLUYO LA CONSTRUCCIÓN DE CUNETAS EN DIFERENTES.
Transcripción de la presentación:

SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS

ACTIVIDAD INVERSIÓN TOTAL Construcción obras de Alcantarillado y Acueducto calle 16 Y 17 entre CRA 6 Y 7; Obras construcción Alcantarillado Calle 28 $ 25,000,000,00 Construcción Obras de saneamiento Básico: Área Rural -109 Sistemas Sépticos - 13 Casetas Sanitarias ESTADO: EN EJECUCIÓN VIGENCIA: 2015 $ 340,000,000,00 SECTOR: AGUA POTABLE, SANEAMIENTO BÁSICO Y ALCANTARILLADO SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS

ACTIVIDADINVERSIÓN TOTAL MANTENIMIENTO VIAS TERCIARIAS:: CONVENIO – GOBERNACION DE CALDAS ( COMBOS DE MAQUINARIA): BELALCÁZAR – LA ELVIRA 3 KM BELALCAZAR - EL ÁGUILA 8 KM BELALCAZAR – MONTERREDONDO 4 KM BELALCÁZAR LA TURQUEZA 4 KM BELALCÁZAR - BUENA VISTA PARTE ALTA 2 KM EJECUTADO VIGENCIA 2015 $ SECTOR: INFRAESTRUCTURA VIAL Y TRANSPORTE SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS

ACTIVIDADINVERSIÓN TOTAL CONTRUCCION PLACAS HUELLAS EN LAS VIAS TERCIARIAS DEL MUNICIPIO. BENEFICIADOS: MADROÑO, CONVENTOS, EL CHAMI, BUENA VISTA, LA ROMELIA, EL ROSARIO VIGENCIA: 2015 EJECUTADO $ OBRAS DE PAVIMENTO EN LA CALLE 16 Y 17 ENTRE CRA 6 Y 7 EJECUTADO - VIGENCIA: 2015 CONSTRUCCIÓN RESALTOS Y PAVIMENTOS ÁREA URBANA $ 70,000,000 $15,000,000 SECTOR: INFRAESTRUCTURA VIAL Y TRANSPORTE SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS

SECTOR: INFRAESTRUCTURA VIAL Y TRANSPORTE ACTIVIDADINVERSIÓN COFINANCIACIÓN CONSTRUCCIÓN PLACAS HUELLAS VEREDA LA ALMENDRA : 75 ml ETAPA 1 ESTADO: EJECUTADO VIGENCIA 2014 y 2015 $ 5,000,000 CONSTRUCCIÓN PUENTE VEHICULAR EN LA VEREDA LA BETULIA SECTOR PUENTE NEGRO. ESTADO: EN EJECUCIÓN VIGENCIA: 2015 $175,391,457 SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS

SECTOR: VIVIENDA ACTIVIDADINVERSIÓN COFINANCIACIÓN MINISTERIO DE AGRICULTURA 39 VIVIENDAS NUEVAS AREA RURAL. EN EJECUCIÓN $ GESTIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE 42 MEJORAMIENTOS DE VIVIENDA PAISAJE CULTURAL CAFETERO VEREDAS ALEMANIA Y EL MADROÑO $ 210,000,000 CONSTRUCCION 25 MEJORAMIENTOS DE VIVIENDA ZONA URBANA DEL MUNICIPIO ESTADO: CONTRATO ADJUDICADO INICIO DE OBRAS: NOVIEMBRE DE 2015 $ CONSTRUCCIÓN MURO DE CONTENCIÓN SECTOR BOMBEROS Y SECTOR MIRAFLORES$ 60,000,000 CONTRUCCION PRIMERA ETAPA DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL –CDI ESTADO: EJECUTADO $ SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS

SECTOR: EQUIPAMIENTO MUNICIPAL ACTIVIDADINVERSIÓN OBRAS DE MANTENIMIENTO CASA DE LA CULTURA, PARQUE PRINCIPAL, UNIDAD DEPORTIVA, ANDEN SECTOR LA CRISTALINA ESTADO: CONTRATO ADJUDICADO INICIO DE OBRAS: NOVIEMBRE DE 2015 VIGENCIA: 2015 $ 160, ,00 CONSTRUCCIÓN CENTRO DE INTEGRACIÓN CIUDADANA CIC. (MINISTERIO DEL INTERIOR- FONSECON). ESTADO: EN EJECUCIÓN VIGENCIA: 2015 $ 730,000,000,00 OBRAS DE RECÚPERACIÓN CANCHA LA COOPERATIVA. ESTADO: EN EJECUCIÓN$ 18,000,000,00 SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS

SECRETARÍA GENERAL Y DE GOBIERNO SECRETARÍA DE GOBIERNO

SECRETARÍA GENERAL Y DE GOBIERNO Suministro de equipos de cómputo – Fortalecimiento dependencias. $ 18,000,000 Control operativo del tránsito y transporte, la movilidad y seguridad en las vías.

SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO