Presentación Franquicia

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación Alkomprar
Advertisements

Grupos de Trabajo # 9 - Informe Principio 21 Una FMI debe ser eficiente y efectivo al cumplir con los requisitos que piden los participantes y el mercado.
GUÍA PARA EL DESARROLLO DEL PRODUCTO Y PLAN DE MANUFACTURA
Somos una cadena de restaurantes de comida mexicana, sana y nutritiva con servicio rápido y con especialidad en pollos asados a la parrilla más importante.
BECAS EMPRENDEDOR Introducción Origen Plan Moderna Medidas Anticrisis del Gobierno de Navarra. Origen Plan Moderna Medidas Anticrisis del Gobierno.
Tenemos una oficina para Usted que lo está esperando!!!
Tesis I: contratos mercantiles modernos
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
TEMA 6 LA DISTRIBUCIÓN.
Memorando de entendimiento franquicia: Formato Autoservicio
FRANQUICIA.
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Optimización del canal de franchising. Marca Privilegio Territorio Initial Fee Royalty Inversión en Marketing.
Licenciamiento Soft Restaurant
Derechos de las y los Consumidores y Usuarios
PBX: – Cl 34B # 65D-02 Of. 201 ED. ENTRE CALLES.
¿ CÓMO ACCEDER EXITOSAMENTE AL FINANCIAMIENTO ? Por: José Miguel Guzmán Consultor y Socio de Guzmán Riesco Ltda. CLASE MAGISTRAL:
Una introducción de ESPIRAL MARKETING y RCI EUROPE
+ Hola! Gracias por ver la presentación de Metropólis.do. Te invitamos a descubrir los beneficios que nuestros clientes obtienen.
Circular de Oferta de Franquicia.
ELABORACION DEL PLAN DE NEGOCIOS
Options Continuation Program (OCP)
DOSSIER DE PRESENTACIÓN
FRANQUICIA BONKYTO GO…
16 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado de San Luis Potosí SIFIDE.
FRANQUICIAS EN CANALES DE DISTRIBUCION
Negocios Internacionales Abril, 2004 LÍNEA DE GARANTÍA DE SECO.
CARACTERÍSTICAS Y HABILIDADES PARA EMPEZAR UNA EMPRESA
CARACTERISTICAS Y HABILIDADES PARA EMPEZAR UNA EMPRESA
IMPLEMENTACIÓN DE LAS NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD
Licenciamiento Soft Restaurant
CONTRATO DE FRANQUICIA.
Alta Empresa Educativa & Promomédios del Pacifico EVENTOS “TU ESCUELA”
La Vega 19 de Abril del LUIS FERNANDO VALENCIA HOYOS CONSULTOR.
FRANQUICIAS EM-PACK En la actualidad el Modelo de Franquicia ha tenido una relevancia importante en nuestro país, desplazando a los comercios independientes;
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Canal Franquicias Desarrollo de Negocio. Canal Franquicias 1.Justificación 2.Objetivos 3.Descripción 4.Benchmark 5.BBPP 6.Requisitos 7.Requerimientos.
¿Quiénes Somos? Zona divertida es una franquicia que brinda entretenimiento para niños en un espacio seguro, accesible y muy divertido.
ZURICH FONDOS MÉXICO. Desde 1872 … Hemos sido proveedor líder de servicios financieros. Desde nuestra matriz en Suiza, nos hemos expandido rápidamente.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Guiacomercialve.jimdo.com. Nacidos en el año de 2001, Guía Comercial, es una Guía Comercial de Ofertas impresa y por internet de distribución localizada,
DOSSIER COMERCIAL.
Súmate al éxito de nuestra marca 40 Gimnasios en todo Chile.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
FRANQUICIAS.
UAC emprende!!! Programa Institucional de Desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales.
LICENCIAS Y FRANQUICIAS
Como armar el Plan de Negocios
Bolsa de Franquicias: Una oportunidad de negocios Centro Nacional de Registros Dirección de Propiedad Intelectual.
GESTIÓN EMPRESARIAL.
 Qué es Buscalis:  Buscalis.com se trata de una guía de establecimientos a nivel nacional.  Se compone de más de referencias con las que garantizamos.
Entel Call Center.
NEXO CENTROS VETERINARIOS
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
Globalidad para su Negocio.. Objetivo  Servicios de Consultoría Corporativa a Empresas Mexicanas en la búsqueda de Nichos de Mercado que anteriormente.
Grupo Inmobiliario Ramírez.
1.IDENTIFIQUE SI USTED TIENE PERFIL EMPRESARIAL 1.1 Reflexione sobre sus características. Evalué si posee la personalidad y habilidades para desarrollar.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Capítulo 5 Estrategias de Colaboración Internacional -Motivos para establecer acuerdos de colaboración. -Tipos.
Hecho por :Ayón Ayala Yinsan Jesús. Características y habilidades para empezar una empresa  Identifique si usted tiene perfil empresarial  1.1Reflexione.
1. Identifique si usted tiene perfil empresarial  1.1 reflexione sobre sus características. Evalué si posee la personalidad y habilidades para desarrollar.
Pasos para comenzar a Franquiciar su Negocio
Héctor Pastor Vanesa Romero Laura López Jone Fuente Estibaliz Ortuondo.
Mercadeo.
Análisis de viabilidad
Se le sugiere autoevaluarse en escala de uno a diez sobre estas características. Para conocer su potencialidad real, sea honesto consigo mismo. Este análisis.
1.1.- Reflexione sobre sus características. Evalué si posee la personalidad y habilidades para desarrollar un negocio. © Perseverancia © Entusiasmo.
FRANQUICIA CERTIFICAMOS las operaciones en la administración de inmuebles. Desarrollamos y supervisamos metodologías de trabajo de Juntas de Condominios.
FRANQUICIA DIRIGIDA POR LOS ABOGADOS: BELKIS ROJAS Y RAFAEL VISO.
Transcripción de la presentación:

Presentación Franquicia

QUIÉNES SOMOS DECOFRUTA es una empresa familiar fundada en septiembre del año 2005, en la ciudad de Caracas, especializada en la creación de hermosos y deliciosos arreglos a base de frutas frescas, combinamos la bella apariencia de un ramo de flores con el delicioso sabor de la fruta. La proviene de una corriente nacida en Canadá a mediados de los años 90. En donde sus fundadores en Venezuela: Carlos Eduardo Duran Ascanio, Raúl Guillermo Del Hierro Charry, Roberto David Gentile Cabrera tropicalizaron dicha idea y la adaptaron a nuestro mercado. En vista de la gran aceptación que ha tenido el innovador concepto de DECOFRUTA en Venezuela y tomando en cuenta las necesidades del mercado en adquirir productos naturales en base a frutas, nace DECOFRUTA EXPRESS, en donde se pretende mezclar diferentes elementos relacionados en su totalidad con las frutas, como son los siguientes: + Jugos. + Merengadas. + Brochetas de frutas. + Ensaladas de frutas. + Bomboneras de fresa, entre otros. También se pueden realizar diferentes combinaciones con productos como: chocolate, maní, lluvia de colores, leche condensada, yogurt, entre otros. Igualmente funcionaran como centro de recepción de pedidos de Arreglos Frutales de todos los DECOFRUTA a nivel nacional.

¿QUÉ OFRECE LA FRANQUICIA DECOFRUTA EXPRESS? Estos son algunos de los productos que se realizan dentro de un módulo: ARREGLOS FRUTALES ENSALADAS DE FRUTAS JUGOS BOMBONES FRESA ENTRE OTROS…

¿QUÉ LE OTORGA DECOFRUTA A LOS FRANQUICIADOS? 1.- Derecho de propiedad intelectual involucrados “MARCA RECONOCIDA” USO DE LA MARCA. 2.- KNOW HOW del negocio 3.- Asesoría y Asistencia en cuanto a: Localización Ideal para el módulo Pre- Apertura Post- Apertura Entrenamiento Personal Selección de Inventario óptimo. Tecnología para la operación moderna del negocio. Plazos de la Franquicia. Publicidad y Mercadeo, entre otros. 4.- Entrega de los siguientes Instrumentos: Manuales Operativos Plan de Entrenamiento Carta de Intención Contrato de Franquicia

2.- Respetar la información confidencial que le proporciona DECOFRUTA. ¿CON QUE DEBE CUMPLIR EL FRANQUICIADO? 1.- Pagar Mensualmente las Regalías Comerciales sobre las ventas brutas del módulo. 3.- Cumplir con cada una de las políticas y estándares del formato de franquicia llamado DECOFRUTA EXPRESS. 2.- Respetar la información confidencial que le proporciona DECOFRUTA.

¿CUÁLES SON LAS CARACTERISTICAS DE UN MÓDULO O STAND? Para obtener un módulo o Stand, se necesita un espacio mínimo de 4 mt2, puede usarse tanto en espacios abiertos como en un local comercial (se adapta al espacio disponible). Según la experiencia de la empresa franquiciante se debe realizar una análisis exhaustivo del lugar en donde se desee colocar dicha franquicia. Como por ejemplo: + Dentro de centros comerciales. + Clínicas. + Locales comerciales, entre otros. De igual forma no es limitante ya que la empresa franquiciante se encuentra totalmente disponible y abierto a analizar cada uno de los casos inmobiliarios que se presenten. Adicionalmente, le ayudamos a ubicar el área geográfica donde se podría colocar el módulo y asegurándole la exclusividad en su zona.

MODULO PILOTO DECOFRUTA EXPRESS

MODULO PILOTO DECOFRUTA EXPRESS

MODULO PILOTO DECOFRUTA EXPRESS

MODULO PILOTO DECOFRUTA EXPRESS

MODULO PILOTO DECOFRUTA EXPRESS

MODULO PILOTO DECOFRUTA EXPRESS

MODULO PILOTO DECOFRUTA EXPRESS

MODULO PILOTO DECOFRUTA EXPRESS

¿CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE LA FRANQUICIA? DERECHO DE ENTRADA: Bs. 0,00 (NO APLICA) REGALIAS COMERCIALES O ROYALTIES: 3% Sobre las ventas Brutas REGALIAS PUBLICITARIAS O FONDO DE PUBLICIDAD: 2% Sobre las ventas Brutas TIEMPO DE RECUPERACIÓN ESTIMADO DE LA INVERSIÓN: 12 MESES APROX.

¿CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE LA FRANQUICIA? INVERSIÓN INICIAL: Bs. 50.000.000 Aprox. En este caso en particular incluye: Inventario Inicial Modulo Software Equipo Punto de Venta (Touch Screen) Impresora Fiscal Neveras Utensilios, entre otros.

CONTACTO Usted contará con el apoyo de un personal especializado, dedicado únicamente a atender y darle servicio a las futuras franquicias de manera exclusiva. Para más información contactar a la Casa Matriz: Calle Vargas, Centro Industrial Río Alto, Piso 3, Local 6-A, Boleita Norte, Caracas Venezuela. Teléfonos: (212) 239.83.78 / 237.07.20 / 235.66.89 / 239.75.89 Email: info@decofruta.com Web: www.decofruta.com