Sistema de ventas para mini markets

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Transcripción de la presentación:

Sistema de ventas para mini markets Elaborado por: Blanca Saavedra Lozada Gamberti Cabrejos León Mininter – Instituto Abaco

Alcance del Proyecto Este proyecto tendrá como alcance cualquier Mini Market que desee automatizar o modernizar su sistema; ahorrando tiempo y haciendo mas eficiente el proceso de ventas, control de stock y facturación. Con este sistema podemos contar con información actualizada y al instante de nuestros productos , de nuestros proveedores, así como de nuestros clientes frecuentes y en especial de nuestras ventas. Se emitirán boletas y/o facturas desde el sistema.

Pantalla inicial del sistema de ventas

Al dar clic en el menu del Sistema, en la opción Actualizadores nos despliega las diferentes tablas la cual explicaremos cada una de ellas.

Pantalla que permitirá actualizar nuestra tabla de clientes, podremos adicionar, modificar, eliminar o consultar a nuestros clientes frecuentes, el código se autogenera

Pantalla que permitirá actualizar nuestra tabla de Tipo de Producto, donde podremos adicionar, modificar, eliminar o consultar los diversos Productos del Mini Markets

Pantalla que permitirá ingresar a nuestra tabla de Producto, donde se podrá adicionar, modificar, eliminar o consultar los diversos Productos, cuantos hay en Stock, quien es el Proveedor, que Unidad de Medida pertenece y que Tipo de Producto es.

Pantalla que permitirá actualizar la tabla de vendedores , donde podremos adicionar, modificar, eliminar o consultar los diversos Vendedores del Mini Markets

Pantalla donde se visualizara la Boleta o Factura de la venta, donde ingresaremos el nombre del Cliente, el Vendedor que realizo la venta, adicionaremos los productos que se vendieron. Se podrá imprimir la boleta o Factura detallada.

Pantalla donde se registrara a los Proveedores del Mini Market, se podrá adicionar, modificar, eliminar o consultar.