REUNIÓN DE PADRES 3º TRIMESTRE 3Años PASICO II. PUNTOS A TRATAR 1. Valoración del 2º Trimestre. 2. Objetivos y contenidos a trabajar en el 3º Trimestre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
APLICACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS A UNA CLASE DE PRIMARIA
Advertisements

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 20 de marzo de 2013
CEIP VALDEPALITOS CURSO
REUNIÓN DE PADRES CEP MENUDETS.
SEMANA de las LETRAS El colegio celebra la Semana de las Letras, semana dedicada a la lectura y literatura. Poniendo especial atención en la escritura.
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES; BASES PARA TRANSFORMAR EL SISTEMA EDUCATIVO
LA MEMORIA. TIPOS: Visual, auditiva, táctil, gustativa y olfativa.
PASO DE EDUCACIÓN INFANTIL A EDUCACIÓN PRIMARIA.
Centro para la Educación y el Ocio Infantil y Juvenil Por el Grupo de Informática Pequeños.
REUNION DE PADRES C.P. JUAN XXIII TUTOR: RUBÉN MOCHOLÍ RAGA
PRIMER CICLO CEIP Amelia Vega.
1ª REUNIÓN GENERAL DE PADRES Y MADRES CURSO: 1º DE PRIMARIA
EDUCACIÓN INFANTIL EDUCACIÓN PRIMARIA  104 alumnos  6 unidades EDUCACIÓN ESPECIAL  8 Alumnos en 2 Unidades de Educación Especial  228 alumnos 
C.e.i.p. Ruperto chapí Villena (alicante).
ASAMBLEA GENERAL 14 de noviembre de 2013 AMPA “LOS PRADOS” C. E. I
ESTRUCTURA DE LA REUNI Ó N - ESQUEMA DE LA REUNI Ó N - ORACION JUNIORS -PRESENTACI Ó N : -¿Quiénes SOMOS? -Como Juniors -Como Centro Juniors -¿QUÉ HACEMOS?
APRENDIZAJE SERVICIO ”Aprender haciendo un servicio a la comunidad”
ANALISIS SOBRE LA CARGA DE TRABAJO EN EL LABORATORIO VS ATENCIÓN AL CLIENTE JUNIO 2009.
CEIP OBISPO BARRIENTOS PERIODO DE PREINSCRIPCIÓN:
Dirección de Educación Preescolar Programa Nacional de Inglés en Educación Básica Shapes (figuras) Elaborado por: Asesor Técnico Pedagógico Serenamaría.
C.E.I.P. “Narciso Alonso Cortés” Valladolid. ¿Dónde estamos?  El C.E.I.P. "Narciso Alonso Cortés" es un colegio de Educación Infantil y Primaria, que.
CONOCIMIENTOS Y DESTREZAS INDISPENSABLES
1º ESO MATEMATICAS OBJETIVOS y TEMPORALIZACIÓN METODOLOGÍA
[date] 2007 ASAMBLEA GENERAL AMPA CEM HIPATIA Rivas – 27/10/2011.
PASTORAL SAFA - FUNCADIA EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA CURSO 2010/11 TEMPORALIZACIÓNACTIVIDAD SEPTIEMBRE OCTUBRE  Cartel Institucional (Inicio de Curso)
COLEGIO LA CONCEPCIÓN, ONTINYENT ACTIVIDADES FORMATIVAS CURSO
CEIP PARQUE CLAVERO. ESCOLARIZACIÓN 2015/2016
INGLÉS y CIENCIAS SOCIALES
R EUNIÓN DEL 2 º TRIMESTRE. GRUPOS En el trabajo: -Organización, atención, responsabilidad Aprendizajes : -Ortografía, grafía, comprensión lectora… ARCHIVADOR.
Valentina Ambul Fernanda Arros Valery Campos Camila García 2 Medio A.
PROYECTO PARA LA MEJORA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA y EXPRESIÓN ESCRITA.
Reunión con el personal responsable de Altas capacidades.
RECURSO EDUCATIVO: SÉSAMO
Es una actividad puntual que nace del AMPA de la Escuela Infantil de Desamparados que pretende dar una educación complementaria a la educación formal,
REUNIÓN INICIAL CON FAMILIAS
PROYECTO BILINGÜE FUENLABRADA. ORGANIZACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS  Salvo LENGUA Y MATEMÁTICAS todas las demás asignaturas se pueden impartir en inglés.
Mª Amparo Ortiz Martínez
Septiembre 2003 LMXJVSD Octubre 2003 LMXJVSD
Reunión de apoderados Abril 2011
3ª Reunión de padres CURSO TUTORAS: MÓNICA EGEA LÓPEZ
ASAMBLEA GENERAL 25 de Octubre de Lectura y aprobación acta anterior.  Informe económico curso 2011/2012 y aprobación presupuestos curso 2012/2013.
Proyecto de inglés para alumnos de 4 años
PLANIFICACIONES 2013 Bienvenidos….
LA ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE PROCESO EVOLUTIVO RITMO Y CURSO DIFERENTE INTERCAMBIOS CON EL ENTORNO SOCIAL.
PRESENTACIÓN CURSO
SIES ÍTACA LA PUEBLA DE ALFINDÉN
REUNIÓN DE PADRES C.P.
MTRA. María Magdalena Mendoza Vega
Señores padres de Familia Reciban un cordial saludo. Durante la semana del 1 al 5 de octubre reforzaremos los colores primarios y las figuras geométricas.
CENTRO BILINGÜE AUTORIZADO EN LA RESOLUCIÓN PIBLEA DEL 10 DE JUNIO 2014.
INCORPORACIÓN A LA EDUCACIÓN INFANTIL
OBSERVACION Y PRACTICAS II
OCIO INFANTIL Y JUVENIL Autora: Laura Cabello Henche VALENCIA 2010.
PROYECTO ANIMACIÓN A LA LECTURA: LIBROS DE CINE
EL SISTEMA EDUCATIVO EN ANDALUCÍA
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS ADMISIÓN
MATEMÁTICAS BILINGÜES
MULTIMEDIA KATHERIN SUAREZ RICO GRADO DE PRIMARIA
Usted sabe contar en inglés? Entonces, vamos... Usted sabe contar en inglés? Entonces, vamos...
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia Curso 2015/16.
Nuestro colegio es un centro educativo de línea dos es decir con dos clases por nivel.
DESTINATARIOS COMUNIDAD EDUCATIVA: SOCIEDAD:
2º DE BACHILLERATO CURSO
CURSO CONVIVENCIAS DEPORTIVAS M.I.G CURSO
APERTURA DEL AÑO ESCOLAR 2012 REUNIÓN CON DIRECTORES BIENVENIDOS “DÉCADA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA 2003 – 2012” “AÑO DE LA INTEGRACIÓN NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO.
REUNIÓN DE PADRES 3º TRIMESTRE 5 Años PASICO II. PUNTOS A TRATAR 1. Valoración del 2º Trimestre. 2. Objetivos y contenidos a trabajar en el 3º Trimestre.
POR MARGARITA LÓPEZ PERERA MATEMÁTICAS 4º ESO OPCIÓN B.I.E.S CARABELAS.
CEIP EL SOL Madrid. SEMINARIO TIC-SORDOS VOCABULARIO.
REUNIÓN DE PADRES 3º TRIMESTRE 4 Años CCE PASICO II.
Transcripción de la presentación:

REUNIÓN DE PADRES 3º TRIMESTRE 3Años PASICO II

PUNTOS A TRATAR 1. Valoración del 2º Trimestre. 2. Objetivos y contenidos a trabajar en el 3º Trimestre. 3. Salidas y Actividades para este Trimestre. 4. Plan Lector: Semana del Libro. 5. Información sobre el acceso a los recursos digitales Oxford. 6. Información sobre la implantación del sistema de la enseñanza bilingüe para el próximo curso. 7. Ruegos y Preguntas.

1. VALORACIÓN DEL 2º TRIMESTRE

2. OBJETIVOS Y CONTENIDOS

 Unidad 5: Plantas de campo y de ciudad.  Unidad 6:La familia de los animales.  Unidad 7: Nos vamos de vacaciones.

En la UNIDAD 5 aprenderemos…  La vista y sus cuidados.  Las plantas.  Trazo semicircular.  Triángulo.  Cuidado de las plantas.  Alimentos de origen vegetal.  Razonamiento lógico.  Recorte y pegado.  Alimentos dulces y salados.  Número 3.  Logos en espacios públicos.  Números 1 y 2.  Instrumentos de percusión.

En la UNIDAD 6 aprenderemos…  El olfato.  Familias de animales.  Trazo quebrado.  El número 3.  Prendas según el tiempo.  Nacimiento de un animal.  Productos de origen animal.  Números del 1 al 3.  Onomatopeyas.

En la UNIDAD 7 aprenderemos…  Esquema corporal.  Paisajes.  Trazo semicircular.  Números del 1 al 3.  Percepción visual.  El ocio en verano.  Largo/corto.

En este trimestre vamos a trabajar las letras:  E e  Oo

Los objetivos de INGLÉS para este trimestre son los siguientes:  Reconocer los colores en inglés: blue, yellow, red, green.  Presentar y practicar los números en inglés: one, two, three, four.  Escuchar y comprender historias en inglés.  Reconocer el vocabulario relacionado con los juguetes en inglés: teddy, car, doll, dinosaur.  Reconocer el vocabulario relacionado con la comida en inglés: cread, milk, apple, eggs.  Reconocer el vocabulario ralacionado con la ropa en inglés: dress, shoerts, hat, t-shirt.  Reconocer el vocabulario relacionado con el verano: beach, towel, bucket.  Reconocer y usar el vocabulario relacionado con el tiempo atmosférico: it’s sunny…  Reconocer las formas geométricas: circle, square, triangle.  Mostrar comprensión mediante respuesta física del lenguaje de clase.

3. SALIDAS Y ACTIVIDADES 3º TRIMESTRE

Semana del libro18-21 de Abril Carrera Solidaria “Gotas para Níger”22 de Abril Día de la madre29 de Abril Pasico Suena5 de Mayo Día del abuelo6 de Mayo Excursión a Tentegorra13 de Mayo Fiesta Fin de curso21 de Junio

4. SEMANA DEL LIBRO (Del 18 al 21 de abril)

SEMANA DEL LIBRO “EL ESPACIO”  Visionado de la película “wall-e  Cuenta cuentos.  Manualidad.  Exposición de dibujos: Concurso AMPA.

5. INFORMACIÓN SOBRE EL ACCESO A LOS RECURSOS DIGITALES OXFORD

6. INFORMACIÓN SOBRE LA IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA BILINGÜE EN ED. INFANTIL Y PRIMARIA

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE 30 DE MARZO DE 2016 DE LA DIRECTORA GENERAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD AUTORIZANDO LA IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE ENSEÑANZA BILINGÜE ESPAÑOL-INGLÉS EN PRIMARIA EN LA MODALIDAD DE INMERSIÓN INICIAL. En esta resolución, nuestro centro ha sido autorizado para la implantación del sistema bilingüe en Infantil y Primaria en el próximo curso pero por el momento no tenemos más información.

7. RUEGOS Y PREGUNTAS

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO