PRESENCIA DE MARCA 2016. ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SESIÓN DE CONTENIDO - MAYO BIENVENIDOS. AGENDA -Bienvenida -Presentación de Invitados -Temas Generales -Ciclo de Conferencias CANIETI-EGADE -Alianza CANIETI-EGADE.
Advertisements

Créditos Pronegocio Grupo Financiero Banorte Arturo Guerra
Escuchemos al Futuro.
1. QUIÉNES SOMOS 2. MISIÓN, VISION, OBJETIVOS 3. BENEFICIOS COMO ASOCIADOS 4. TARIFAS 5. EMPRESAS AFILIADAS 6. PRESIDENTE EJECUTIVO 7. TEMAS DE TRABAJO.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
POLITICA DE PROMOCIÓN.
Propuesta de Patrocinios
Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
2011 AFILIACIÓN A RED COMERCIAL
Objetivo General:   Propiciar un espacio abierto a la participación para que, niñas, niños y adolescentes de entre 6 y 15 años, ejerzan su derecho a opinar.
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
El Centro Empresarial de Tlaxcala, inicia la actual administración con: 35 socios Sin servicios que proporcionar a los afiliados. Para iniciar el proceso.
Cd. Juárez Chihuahua. 20 y 21 de mayo de 2010 Centro de Convenciones Cibeles.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
¿Qué es el día del ciudadano?
Plan de Trabajo 2007 COMISIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN PLAN DE TRABAJO 2007.
C o n s t r u y e n d o z a c a t e c a s SERVICIOS CMIC DELEGACIÓN ZACATECAS.
Programa de Generación de Donaciones y de Contribuciones Para Iglesias y Organizaciones sin Fines de Lucro.
Participación en el Magno Evento Cupo limitado. Encuentro Empresarial 2009 “Atrevámonos a crecer y prosperar” El Encuentro Empresarial que anualmente.
OBJETIVOS DE LA COMISION DE MUJERES EMPRESARIAS DE COPARMEX NAVOJOA  Ser promotor de la capacitación de las mujeres empresarias, así como un vínculo.
La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México y el Comité Nacional de Productividad e Innovación Tecnológica, A.C. además de un Comité.
“La exposición que reúne a los mejores quesos mexicanos.”
Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Colima.
III Rueda de Negocios Multisectorial “Innovando El Desarrollo” Miércoles 12 de Noviembre del 2014 Centro de Convenciones “Felipe Arguello” Un evento de:
El nuevo Acuerdo de Cooperación JCI-CCI Firmado por la CCI/WCF y la JCI en París el 4 de marzo de 2004 Se renueva la alianza luego de 20 años Casi un año.
Xxxxx-xx/Footer ROLES Y RESPONSABILIDADES (I) Posición Perfil Nivel de estudios: Carrera Profesional de universisdad reconocida. Tener automóvil.
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
PLAN DE VENTAS ALFONSO ENRIQUE HERRERA GRANADOS
Además de participar de un evento exclusivo para el sector, las empresas participantes tendrán la oportunidad de tener una gran presencia.
CAMBIO CONSTANTE INNOVACIÓN EDUCACIÓN PROGRESO COMPETITIVIDAD SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO REVOLUCIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA.
Objetivo del área de publicidad y marketing
OPORTUNIDADES DE SPONSORING Sponsoring 1 −El volumen financiero mundial movido por el mercado del patrocinio se encuentra creciendo cada vez más,
SERVICIOS QUE LA CMIC DELEGACION COATZACOALCOS OFRECE A SUS AFILIADOS. Representación y Gestión Comisión Mixta con el IMSS, donde se lleva a cabo una reunión.
COPARMEX LEON. FORTALEZAS PLAN DE PATROCINIOS PLAN DE PATROCINIOS PROGRAMA CORRESPONSABILIDAD PROGRAMA CORRESPONSABILIDAD CUOTAS DE CONSEJO. CUOTAS DE.
32 Avisos Mercadotecnia Avisos Ventas Avisos Just Just te ilumina y tu iluminas el mundo Semana 328.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
La Promoción de Productos
10, 11 y 12 Junio Este encuentro tiene como objetivo reunir a los diversos participantes relacionados directa e indirectamente con la industria.
¿por que EMPRESAS FAMILIARES? Alta mortandad de las EF Mas del 70% no llegan a la segunda generación Menos del 15% llegan a la tercera Son comunes los.
Lima, Mayo 2012 Iniciamos en el 2006 con 5 empresas fundadoras: El Comercio, Páginas Amarillas, Terra, Perú.com, Grupo RPP, y Terra Networks. Hoy tenemos.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
EVENTOS INSTITUCIONALES Nuestros Eventos Realizamos eventos de primer nivel y de carácter nacional, que posicionan tu marca, productos y/o servicios,
EXPO Proveedor Cd. De México Toluca. VENTAS, NUEVOS CLIENTE, Y CALIDAD ¿En que se basa el Éxito o fracaso de un Negocio?
¿Que es feel expo? Para todo público y todas las edades
Grupo Telefónica El Grupo ATCO, filial de Telefónica de Contenidos, S.A., ha alcanzado un principio de acuerdo para la futura venta de Radio Continental.
Equipo 5 Reyes Hernandez Diana La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) fue fundada en 1999 y actualmente integra a las empresas que ejercen una verdadera.
Campaña: “Regrese a Herbalife 2010”
FIDELIDAD EMPRESARIAL. DATOS DEL MALL DEL SOL  Mall del Sol Shopping Center, pertenece al reconocido Consorcio Nobis un grupo de empresas que participan.
Una herramienta para elaborar estrategias de comunicación en línea.
Estrategia ADES Profesor: Lic. Carlos Alberto Aguilar Medina
Álbum de fotografías por Lic. Sierra Seminario de Presidentes y Directores Ciudad de México, mayo de 2012.
CreaRed CreaRed, es una organización de empresarios creada con la finalidad de tener un crecimiento empresarial a través del intercambio de contactos comerciales,
Datos generales: Sede del Evento: Querétaro Centro de Congresos. Fecha: · Jueves 10 de Marzo de 2016 de 08:00 a 20:00 Hrs. · Viernes 11 de Marzo de 2016.
FERIA “PASION DE MUJERES”. Antecedentes  Teniendo el sur de Chile tanto emprendimiento por parte del género femenino en diversas áreas como la artesanal,
El DADIS y UNODC lanzan un concurso dirigido a: Jóvenes en riesgo y vulnerabilidad vinculados a los programas distritales. Jóvenes pertenecientes a redes.
Presentación al Congre-Expo Internacional de Industria Limpia y Medio Ambiente del Estado de México En la Capital del Estado de Febrero Sedes:
Código: AR-RG-04 Edición: 02 Fecha de Publicación: Febrero 2010.
Jornada“Beneficios para PyMEs” PROCÓRDOBA AGENCIA PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EXPORTACIONES Córdoba, Septiembre 2015.
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
Es una comunidad menor a habitantes que se distingue por sus atributos simbólicos, materiales e inmateriales: historia, producciones, religiosidad,
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
“La exposición que reúne a los mejores quesos mexicanos.”
Nuestros servicios. Es el órgano empresarial por excelencia que ha representado durante mas de un siglo a los empresarios y comerciantes veracruzanos.
Incrementar ventas. Agregar un factor de decisión en la compra. Promover productos y servicios. Distinguirse de la competencia. Posicionamiento en la.
Negociando y Desayunando. Consisten en establecer una relación mutua y beneficiosa con otra gente de negocios y clientes potenciales aprovechando temas.
2015 PROPUESTA DE COLABORACIÓN. 2 IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015 Mercados del Vino y la Distribución congrega un año.
Proyecto 4.2 Profesionalización en Ventas, Servicio al Cliente y Productividad para Micro-negocios.
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
Transcripción de la presentación:

PRESENCIA DE MARCA 2016

¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos de sus clientes presentes y futuros.  Para persuadir y recordar a su mercado que existes, además de ser la opción para tu cliente.  Para reforzar tus estrategias de marketing, relaciones públicas y ventas personales.

¿por qué hacer presencia de marca a través de canaco servytur de veracruz?  Por que somos el organismo empresarial líder del Estado de Veracruz con 137 años de experiencia.  Por que somos el organismo que aglutina a empresas de todos los sectores productivos (comercio, servicios y turismo)  Porque somos el organismo empresarial más consultado por los negocios para hacer negocios.  Por que durante el año tenemos eventos de gran proyección en el sector empresarial y popular.  Por que contamos con una amplia cobertura en medios de comunicación.

¿en qué eventos tendré presencia?  Asamblea General Ordinaria (Evento empresarial donde acuden los afiliados de la Cámara a informarse sobre las actividades y logros de la cámara, así como a emitir su voto para la elección del nuevo consejo directivo)  Toma de Protesta 2016 (Magno evento empresarial donde acuden afiliados a canaco, representantes de gobierno y políticos, así como integrantes de la sociedad civil)  Ruedas de prensa (Conferencias con los medios de comunicación con el fin de dar declaraciones sobre temas específicos que impactan en el gremio empresarial. A las mismas asisten empresarios y actores de gobierno).  Sorteo CANACO (Magno evento público creado para beneficio del comercio en general).  Desayunos Empresariales (Evento Empresarial en el cual se da a conocer temas de interés exclusivos con asistentes de sectores o giros específicos, con patrocinio Directo o Indirecto).

¿en qué eventos tendré presencia?  Asamblea General Ordinaria (Evento empresarial anual donde acuden afiliados de CANACO para conocer las actividades y logros de la cámara, así como a emitir su voto para la elección del nuevo consejo directivo)

¿en qué eventos tendré presencia?  Toma de Protesta 2016 (Magno evento empresarial donde acuden afiliados de CANACO, representantes y autoridades de los tres niveles de gobierno, así como integrantes de la sociedad civil). Se reconoce al empresario del año, Premio Mercurio, por su destacada trayectoria. ( CENA-BAILE)

Ruedas de prensa (Con diferentes medios de comunicación de la zona conurbada, con el fin de manifestar diversas posturas que impactan al gremio empresarial. Asisten empresarios y actores de gobierno). ¿en qué eventos tendré presencia?

 Gran Sorteo CANACO (Con seis años ininterrumpidos, tiene como finalidad incentivar el comercio interno y generar ventas premiando a sus clientes con diversos premios)

INVITACIÓN A LA PRESENTACIÓN DEL SORTEO CANACO CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

PRESENCIA EN BOLETOS DEL SORTEO

PRESENCIA EN URNASDEL SORTEO

PRESENCIA EN BARDA DE ESTACIONAMIENTO Y AUTOMÓVIL DEL SORTEO

PRESENCIA EN REDES SOCIALES DURANTE EL SORTEO CANACO

PRESENCIA EN MAILING Y PÁGINA WEB DURANTE EL SORTEO CANACO

PARTICIPACIÓN EN DESFILE DEL SORTEO CANACO

SANTA CLAUS EN EL CENTRO HISTORICO

DESAYUNOS EMPRESARIALES

EventosAsambleaToma de protesta Ruedas de prensa Sorteo CANACO y Santa Claus en el Centro Histórico Desayunos Empresariales Costo Unitario$ 5,000$ 25,000$5,000$80,000 $12,000 Excl.* $5000 Gral. Costo Paquete $100,000 * Exclusividad $50,000 + Presencia de marca en: Colgantes dentro del evento Pantallas Pared de patrocinadores Promoción total del sorteo (urnas, posters, lonas, spots en televisión, medios electrónicos) y logotipo en página web de CANACO Colgantes dentro del evento Pendones Medios electrónicos, e- mailing 4 millones de boletos (al patrocinador le otorgamos 160,000 boletos para su distribución) Promoción total del evento (medios electrónicos, e- mailing) Incluye 2 Tickets Rotulación del auto que obsequia la cámara. Presentación del Sorteo y participación en desfile previo y en desfile navideño. Inserción en redes sociales Presencia en nuestra barda de estacionamiento por un año Disponibilidad de exposición del auto (máximo 3 días) ¿Cuándo son los eventos? Febrero ó Marzo Mayo 2016 (tentativo) Promediamos 25 por año, mínimo. A partir de Septiembre al 17 Dic. 2016Diversas fechas

Además de lo anterior CANACO le proporciona…  Tarifas preferenciales para anunciarte en radio, televisión y Medios impresos.  1 envío mensual por mailing a nuestra base de correos (90% dueños de empresa) *los envíos no son acumulables.  10 vales de capacitación para su equipo de trabajo. *Aplica durante el programa “Martes de capacitación” del 2016 de acuerdo al calendario vigente.

CONTACTO Lic. Carlos R. Hernández Segarra Director Comercial Tel ext. 112