¿Qué es el marketing? Objetivos del Marketing 1ª Captación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Que es ? Plataforma de vídeos online Red Social Horizontal Múltiples Redes Sociales Verticales.
Advertisements

La empresa Publicitaria
Implicaciones de la Web 2.0 en el marketing
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
Transmisión vía web, Streaming De nuestra parte le damos la bienvenida al mundo de la comunicación digital, le agradecemos por considerar nuestro servicio.
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
Generación de Marca y Negocios del Deporte en Internet Víctor M. Alvarado 5 de Junio del 2009.
CRM DIGITAL – Marketing Automatizado
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD La Utilización e Importancia de las redes sociales en internet para las empresas del entorno Sofia Zhukova Zhukova Tania Salazar.
Bienvenido a.. Antes una pequeña reseña… • Las pequeñas empresas o PyMes son la mayor fuente de crecimiento económico tanto en el país como en el mundo,
COMMUNITY MANAGE. • El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Inicio MetodologíaPlanes Mucho que ganar y poco que perder Abrir nuevos mercados, una opción real para superar la crisis… Posicionamiento “Low-Cost” en.
La nueva herramienta para la visualización, difusión y marketing online de productos editoriales en la web y redes sociales. Book2Look, Julio 2012 Representante.
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
INTELIGENCIA DE MERCADOS
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL. 10 C LAVES DEL ÉXITO EN M ARKETING N ÁUTICO DIGITAL. 1.Definir Objetivos 2.Desarrollo Web 3.Optimización SEO 4.Marketing.
I.Web 2.0 II.Social Media III.Redes Sociales  Facebook  Twitter  Otras (Pinterest, Google+, Linkedin, …) IV.Herramientas 2.0 V.Conclusiones.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
SearchIM Mail Robots: una forma única de dar vida a tu marca Jesús Arévalo García Director de Marketing y Productos MSN / Windows Live.
La unión de la inteligencia y la tecnología al servicio del mercadeo Caja de herramientas Noviembre 2008.
Proyecto presentado por D. Manuel Ramos. Servicios educativos ofrecidos mediante una página web que sirve para poner en contacto alumnos con docentes.
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Investigación por Internet y las Bases de Datos
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
Redes Sociales.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
LA MAS COMPLETA INFORMACION DEL MUNDO DE LOS DEPORTES. CALENDARIOS, ESTADISTICAS, NOVEDADES Y MAS. TOTALSPORTS Martin Bravo Monica Pilacuan Sofia Rivera.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Marketing digital.
PUBLICIDAD EN INTERNET FÓRMULAS PUBLICITARIAS ON-LINE Portales corporativos. Publicidad en sedes web. Enlaces patrocinados.
B C N Presentación para. Integral BCN es una nueva consultora que ofrece soluciones externalizadas de marketing y comunicación para pymes ¡Hola! ¿Quienes.
Noventa Diez Especialistas en Comunicación Integral.
El Social Media Plan ( o cómo gestionar la Identidad Digital de nuestra empresa)
Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.
DISEÑO WEB. Herramienta de Marketing en Internet para PYMES Es una aplicación con la que se pueden generar informes de sitios web en los que se incluyen.
¿Por qué geolocalizar los negocios? Utilizando foursquare en la estrategia.
BLOG INTERNET BÁSICO MAYRA JULIETH ROJAS MONROY U
Redes Sociales ¿Quieres ser mi amigo?.
Plantilla para propuestas de redes sociales
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Cinco tácticas de marketing online para emprendedores Iván Bedia - Presidente del consejo de Asesores de BusinessInFactBusinessInFact.
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
El marketing Online en el sector agroalimentario B2B Lead Generation
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
Web: Dossier Campañas ing y Correo Directo para Centros Educativos MARKETING EDUCATIVO.
Propuestas de Redes Sociales
Capítulo 6 Burbujas de ocio Ignacia Alfaro. Nuevas formas de distribución de contenidos audiovisuales.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
Fuente: “Capacitación en materia de seguridad TIC para padres, madres, tutores y educadores de menores de edad” [Red.es]
¿Cómo rentabilizar la inversión en publicidad? Diciembre, 2003.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Transcripción de la presentación:

¿Qué es el marketing?

Objetivos del Marketing 1ª Captación

Objetivos del Marketing 1ª Captación 2ª Fidelización

Objetivos del Marketing 1ª Captación 2ª Fidelización3ª Recomendación

Accesibilidad  En cualquier momento, lugar y dispositivo… Segmentación  Edad, sexo, localización, temáticas,… En el momento de la compra o En búsqueda de información para realizarla Presupuesto reducido optimizado Control  Monitorización en tiempo real… Offline -> Online

¿Dónde está el Vídeo ?

+ completo + atractivo + viral Características del Vídeo

Dispositivos Edición / Posproducción Vías de transmisión Velocidad de subida Mejoras tecnológicas

Poder del Vídeo en Internet Watch: 8.45 – 11.30

Push Creación cuidada al detalle, realizada por profesionales Elevada inversión en mkt para que se vea/consuma Pasividad por parte de la audiencia Pull Creación expontánea o natural, realizada por la audiencia Baja inversión en mkt para que se vea/consuma Proactividad por parte de la audiencia Tipo de vídeo marketing

Creación de contenido por parte del usuario (audiencia) Influyentes y líderes de opinión La mejor herramienta de marketing -> El usuario es el REY Influencia del vídeo en Internet - PULL

Talento Crema Caballero Buscan el protagonista del spot de la marca través de un concurso de jóvenes talentos en la red Enlace: Como quieras Cola Cao Busca a jóvenes talentos de los deportes de acción que podrán ganar € en material deportivo Enlace: Ejemplo de campañas PULL

Coca Cola Music Experience Puleva Hall´s Respira y Adelante Cruzcampo orgulloso aficionado Conguitos Coronita Nestle Videorecetas Casting Liga Endesa Ejemplo de campañas PULL

¿Qué tienen en común todas estas campañas

Creadas exclusivamente por grandes cuentas o agencias Presupuestos elevados, desde € en adelante Mínimo 2 meses de preparación antes de su lanzamiento Profesionales multidisciplinares en todo el proceso Contratación de medios online y offline para su difusión y captación de participantes ¿Qué tienen en común todas estas campañas

¿Qué aporta Hitsbook ?

¿Por qué Hitsbook ha habilitado una línea para PYME´s? 85% empresas en España Apuestan por conectar con su audiencia “engagement” - creatividad Su inversión crece en marketing online Poseen muy pocos recursos profesionales y económicos

¿Qué beneficios obtiene una PYME a través de Hitsbook? Notoriedad de Marca Fortalecer su reputación en su temática o área de influencia Generación de contenido audiovisual para utilizar en rrss, blog, web Mejora del posicionamiento natural SEO Crear lista de contactos para hacer un ing Conseguir que potenciales clientes te prescriban públicamente: vídeo y rrss

¿Cómo se crea una campaña a través de Hitsbook? 3 pasos10 min199€

Casos de éxito en Hitsbook

Concurso de moda PYME Bisubox busca su imagen de marca Objetivo Implicar a bloggers de moda y chicas que le guste estar a la moda. PYME con 3 meses de vida y 2 socias sin empleados Misión Envíen su mejor look 2014 en vídeo Resultados 18 participantes / reproducciones 280 votos / impactos útiles