PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para que me sirve una encuesta online?
Advertisements

LAS CUATRO P.
Ventajas y desventajas
EL MARKETING-MIX (las 4 pes)
MARKETING POLITICO ELECTORAL PARA MUNICIPIOS
Para que me sirve una encuesta interna?
GIBRAN ROMERO S Marketing 360 Grados
El verdadero valor de la comunicación
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep
Casos de Éxito de eCommerce en Comercio Minorista en Colombia
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
Principales temas debatidos
1 ¿Por qué el Marketing?  Desarrollo del Marketing en los últimos años. Off Line On Line (e-marketing)  Marketing en Buscadores Orgánico Contextual.
Estudio General de Internet Transferimos todo el conocimiento necesario a empresas e instituciones.
Click to Chat.
COMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA. Hoy en día las empresas de todo el mundo intentan incorporar en sus estrategias de imagen, venta y atención.
Maximizando su tienda online jorgearevalo
10 Claves para tu caso de negocio.. Alejandro Rinaldi Mayo 2014.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Seminarios Marketing Digital El Marketing Digital se Posiciona en el Mercado.
Buscamos ser un soporte permanente para registrar, elaborar y proponer soluciones de Marketing en los canales de venta. Buscamos tener una relación.
Business in Action Solutions SL | Paseo de la Castellana, 115 | Madrid | Tel: | |
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
RELACIONES PUBLICAS: VISION PRELIMINAR Relatores: Ulises Valderrama Celeste Rivera G. Celeste Rivera G.
EL MARKETING-MIX (las 4 p´s)
Dr. Martín Echeverría Victoria  ¿Has sido influido por el MKT político al momento de votar, y cómo? ◦ 2000, 2003, 2006, 2007, 2009, 2010  ¿Cuán libre.
Plan de Marketing Internacional
Marketing y servicio al cliente por redes sociales. Alejandro González Soto MBA Magister en Administración de Empresas UACH.
Si quieres ganar clientes y potenciar tus ventas, Impulsa tu Marketing Online Presentación corporativa Balconada 7, Simancas,
Page 1 GIN. Gestión en Inteligencia de Negocios. Marketing Profesional.
PelayoInforma. Un elemento de comunicación personalizada con el cliente Marketing Relacional, marzo 2008.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Quienes Somos Agencia Digital creada en 2011, es una agencia joven y formada por buenos profesionales que quiere posicionarse como agencia de marketing.
Curso de Online. Introducción al programa de formación Módulo 1: Crea el negocio de tus sueños Modulo 2: Domina las redes sociales para crear.
AGRUPACIÓN DE MENSAJERÍAS EN BICICLETA. (AMB) ANALISIS DE LA PÁGINA PRICIPAL.
¿QUE ES EBENCH? EBENCH es un portal web, que permite realizar Benchmarking en línea, accediendo a información actualizada de los productos.
Procesos de la Publicidad
Vídeo que muestra el Ciclo Formativo: TÉCNICO EN COMERCIO Y MARKETING.
Plan Estratégico de RRPP Restaurant El Fogón Gabriel Álvarez 2013.
Curso de Online. Ejercicios prácticos Modulo 4 Marketing de contenido para generar ventas y “seducir” a tu audiencia.
Cristina Pérez Segovia, 12 de junio de 2015.
Curso de Ventas Ejercicios
TÉCNICAS DEL MARKETING ELECTRÓNICO (1) DOCENTE PAOLO ANDRÉS CANTILLO LARGO.
Ejercicios Módulo 2 Marketing Profesionales de la Imagen Cómo crear tu propio gabinete.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
Tu vida Cómo ponerte en marcha. Tu vida Las cajas de la vida Tu vida ideal Tu imagen ideal Tu mente: tu bienestar Tu físico Tu carrera profesional Tu.
CAPÍTULO 9 EMIGRANTES FRENTE A NATIVOS DIGITALES Yessica García Yadira Rodríguez Miriam Zamora.
MERCADOTECNIA.
Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.
Ejercicios prácticos Modulo 5 Cómo motivarte a ti PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN.
PANEL ¿Cómo se puede definir?
PONER PRECIO Y COBRAR SIN TEMOR
REDES SOCIALES Elaborado por: Gricelda Padilla Michele Jordan Estrella Zuleta María E. Rufino.
CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA
¿Qué es BTL? En ingles: Below The Line; en español literalmente sería: Bajo La Linea. >> Formas no convencionales de comunicación dirigidas a segmentos.
MARKETING DIRECTO.
IS5706.TI aplicada a la Empresa Universidad Tecnológica de México MTI Fernando Carlos Rivero Esqueda.
En este proyecto los alumnos conocerán el mundo de la pronto- moda, una forma de trabajar dinámica y ágil. El objetivo principal es iniciar al alumno en.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 1.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
Ejercicios prácticos MODULO 3 Cómo crear y lanzar tu mini Editorial.
MODULO 6 Cómo crear tu cuenta de resultados PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN.
FASES DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA ABC INC. Luca Flores, Valeria Servin, Jerónimo Carranza, Rodrigo Álvarez y Regina Oliva.
¿Qué es el marketing? Objetivos del Marketing 1ª Captación.
INTRODUCCIÓN COMPONENTES DEL MARKETING
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
4 P  Las actividades de marketing son esenciales para llevar productos y servicios de la empresa a sus consumidores. Las "4P" reflejan una fórmula simple.
SOLUCION DE EJERCICIO N°15 SOLUCION EJERCICIO N°17.
Plan de Marketing online
Modulo 4.
Transcripción de la presentación:

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS

ejercicios prácticos 1.Crea una campaña de mkt online 2.Crea una campaña de mkt off line 3.Define una campaña de mkt a largo plazo

ejercicios prácticos Crea una campaña de mkt online 1.Cliente 2.Objetivo 3.Mensaje 4.Canales

ejercicios prácticos Crea una campaña de mkt online Cliente

ejercicios prácticos Crea una campaña de mkt online Objetivo

ejercicios prácticos Crea una campaña de mkt online Mensaje

ejercicios prácticos Crea una campaña de mkt online Canales

ejercicios prácticos Crea una campaña de mkt offline 1.Cliente 2.Objetivo 3.Mensaje 4.Canales

ejercicios prácticos Crea una campaña de mkt off line Cliente

ejercicios prácticos Crea una campaña de mkt off online Objetivo

ejercicios prácticos Crea una campaña de mkt off line Mensaje

ejercicios prácticos Crea una campaña de mkt off line Canales

ejercicios prácticos Define TU campaña de mkt a largo plazo