 Take out your answer sheet from the movie on The Dominican Republic.  You will finish watching the movie and answer the questions.  Period 1- 8:45-9:19.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El 7 de septiembre miercoles Calentamiento
Advertisements

Vocab 1 Ch 9.
por la clase de español II
Capítulo 9 Vocabulario y Gramática 1
Hoy es el 20 de mayo. Es martes. La pregunta:  ¿Adónde vas durante la semana?  ¿Adónde vas los fines de semana? La tarea 4A Test – June 3 rd Final exam.
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
How to make questions en español
Tarjetas postales 4a projecto.
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
07/05/20101 Capítulo 5: ¿Qué te gusta hacer? SEGUNDO PASO Páginas 133, 147 REPASO Vocabulario: actividades.
I. Bellwork: 2/4/13 A. Place your –AR/-ER/-IR worksheet answers on your desk. B. On the back of the page, copy and translate the following sentences: 1.
Hacer Ahora Write these dates in Spanish. 1. January 5 2. April 1 3. October June August 31.
Calentamiento Take out your answer sheet from the movie on The Dominican Republic. You will finish watching the movie and answer the questions. Period.
Hoy es el 14 de marzo. Es viernes. La pregunta Are you more like Selena in that you belong to many different cultural groups without being defined by.
Español 2 23 de abril de  1. El Día de Independencia.  2. La Navidad  3. El Día de la acción de gracias  4. La Pascua  5. El Halloween  6.
Repaso para el examen. Tarea del timbre  Translate the following sentences from Spanish to English.  Mis padres son muy atrevidos y activos. Ellos viajan.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Capítulo 9 - Vocabulario y Gramática 2. El Aniversario 1. ANNIVERSARY.
Usos del Presente Estructura. In Spanish you can use the present tense:  To describe people’s activities, abilities and routines Salgo con mis amigos.
Este fin de semana… Martes el 22 de marzo This weekend…
Calentamiento 22/10/13 Contesta las preguntas en español con respuestas completas. Usa tus apuntes. ¿Adónde fuiste ayer? ¿Qué numero de zapatos usas? ¿Qué.
Capítulo 9: ¡Festejemos!
Vocabulario de Capítulo 10:
Haz lo siguiente: (Do the following) Hoy es jueves, el once de septiembre 1. Review your flashcards for 3 minutes 2. Exchange them with a seating partner.
El vocabulario de Unidad 9 list 1. festejar celebrar.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
¿Qué haces los fines de semana? Vocabulario 2 Capítulo 3.
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK* Objective: – I can prepare to demonstrate my knowledge of how to use the different forms of “gusta” Vocab/Ideas: – Gusta (review)
Match the English to the Spanish
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
Week 7 Spanish I Grade Week 7Do Now 1 Sunday, October 27th, 2014  Define in Spanish. You must write the English + the Spanish for full credit.
p. 64 (MP) For today, you will be completing some Actividades Para Todos. You may work with a partner or small group to complete these. Ms. T may pull.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Exam Review. Section I You will be given ten regular verbs to conjugate in the preterite. This will be done in the same format as the conjuguemos drill.
Antes de empezar Escribe los números 1-6. What word would you use to describe how they are feeling? Use only the words found on your vocabulary.
Los días festivos ¿Cómo se llama? ¿Cuándo lo celebramos?
La Fecha: Hoy es jueves, 4 de septiembre Tema: Review of Unit 1 concepts Obj: SWBAT use activities vocabulary and the verbs ser and gustar to create basic.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
Leccion 3 Curso avanzado 17 de Octubre de 2013
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
Calentamiento Escribe la respuesta de cada pregunta (Write the answer) 1) ¿Qué vas a hacer este fin de semana? 2) ¿Quieres ir al cine conmigo? 3) ¿Sabes.
The following slides introduce the new verb IR.
Hoy es el 6 de febero. ¿Qué día es hoy? Hoy es jueves.
Gramática 3.1 QUERER with infinitives el 4 de diciembre.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Chillin’ Unidad 3 B Dia 1. Calentamiento Answer the following questions in complete sentences in SPANISH ¿ Qué te gusta hacer con tus amigos? ¿ Cuándo.
Espanol 1 Capitulo 9 Vocabulario 1 Sustantivos
9-1 Vocabulario. El Año Nuevo  New Year’s Day celebrar  To celebrate.
Objetivos de hoy: Use and write in sentences celebrations vocabulary. Use the present progressive to talk about what you ’ re doing right now. Pensamientos.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
A- Answer in complete sentences. 1.¿Hay muchas personas en tu familia? 2.¿Tú tienes muchos primos menores? 3.¿Te gusta comer sólo o con tu familia? B-
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre es mi _________. 3.Los padres de mi padre son.
Los apuntes. Querer – to want Los pronombres españolesLa forma del verbo YoQu___r___ TúQu___r___ Él, Ella, UstedQu___r___ NosotrosQu__r____ Ellos, Ellas,
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Vamonos Sit down and take out paper to start taking your notes!
Hoy es jueves el ocho de octubre SWBAT: Identify and recall vocabulary necessary to discuss party preparations and use the expression tener que to discuss.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
¡Festejemos! Los Días Festivos Capítulo 9 (libro 1)
Notes #2 Simple future tense U2E3 Standard and objective Notes #2 Ir+a+infinitive Standard 1.2- Students understand and interpret written and spoken.
¡Bienvenidos a clase! viernes, el 30 de octubre.
Vamonos Translate the following sentences into Spanish using AR/ER/IR verbs. I am going to cook chicken for dinner. We run after school. She eats a hamburger.
C3V1Gramática Gustar y Querer C3V2Conjugación.
Español 1A Unidad 4 Ir Ir + a +infinitive. Repaso Infinitives are unconjugated verbs – Hablar = to talk – Comer= to eat – Escribir = to write Remember.
El presente del verbo: TENER BUEN VIAJE 1 – CAPITULO 6 TAKE NOTES!!!
Unit 3 - Grammar The Verb “ir” To Go.
Los festivos Objectivos: Students will be name holidays, give the date of each holiday and describe what they do for each holiday in Spanish.
Transcripción de la presentación:

 Take out your answer sheet from the movie on The Dominican Republic.  You will finish watching the movie and answer the questions.  Period 1- 8:45-9:19  Period 2- 9:23-9:57  Period 3- 10:01-10:33

 Conjuga los verbos en el pretérito. 1. estudiar- 2. patinar- 3. descansar- El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder aprender sobre los días festivos en la República Dominicana

 Miramos las celebraciones en la República Dominicana

?Que vas hacer el día de la independencia? Ver fuegos artificiales

?Que planes tienen para el día de los enamorados?

?Que planes tienen para el Día de los Padres?

Que tal estuvo el día de la madre?

?Ustedes van a misa (mass) para la semana santa?

?Donde pasaron el Día de Acción de Gracias el ano pasado?

Te gusta abrir o recibir regalos?

La pasamos en casa de mis tíos.

?Donde pasaron la Navidad el ano pasado? Que tal estuvo? Mandar tarjetas, recibir y abrir regalos, reunirse con la familia. Papa Noel Santa Claus

Estuvo a todo dar. Nos reunimos a comer. ?Que tal estuvo la Nochevieja?

 El ano nuevo- new year’s day  Celebrar- to celebrate  Decorar la casa- to decorate the house  Invitar- to invite  Ir … (use the verb “ir” + a place)  a misa- to mass  a la sinagoga- to the synagogue  al templo- to the temple  a la iglesia- to the church  Practicamos con el vocaulario!!!

 Completa la actividad. Usa tus apuntes.

 Como se dice en espanol?  Thanksgiving  Christmas  New Years  Tarea- worksheet with holidays

 Traduzca (translate) para el español. 1. What are you going to do on independence day? 2. We plan to spend it with my grandparents, as always. 3. How was it? 4. It was great. We got together to eat. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder repasar el vocabulario de los días festivos

 Saquen la tarea  Repasamos las respuestas

 En grupos de cuatro  Los dias festivos (index cards)  On a sheet of paper; everyone in the group writes something they do or eat during this holiday in Spanish  Pass the cards around to other groups every thirty seconds and repeat the activity for every holiday  Vamonos!!! Get in groups of 4

 Completa la actividade individualmente  Jugamos TOCA con el vocabulario!!!

 Cual (which) es tu día festivo preferido?