Presentación del plan de negocios

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PLAN DE NEGOCIOS.
Advertisements

El ciclo de vida de un proyecto
Resumen ejecutivo Es un breve análisis de los aspectos más importantes de un proyecto, que se ubica delante de la presentación. Es lo primero que lee.
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Maria Graciela Gonzalez Luz María Delgado Benjamín Huerta
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
Ing. Carolina Castañeda
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Componentes de un Plan de Negocios
Que es el estudio de mercado?
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
CONTABILIDAD DE COSTOS
Herramientas Implementadas Ir a Herramientas por implementar BenchmarkingOutsourcing Customer Segmentation Strategic Alliances CRM.
LC. Carlos O. Cadena Serrano
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
U NIVERSIDAD N ACIONAL A UTÓNOMA DE M ÉXICO F ACULTAD DE C ONTADURÍA Y A DMINISTRACIÓN C ENTRO N ACIONAL DE A POYO A LA P EQUEÑA Y M EDIANA E MPRESA (
1ª REUNIÓN Capacitación y Acompañamiento
ANALISIS Y DESCRIPCION DE CARGOS EN LAS EMPRESAS
Presentación del plan de Negocios por Betsy y Ana
Administración y Planeación
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
Para crear una Empresa:
LIBRO DE ORO ADT 10.
QUIENES SOMOS Saga Falabella es una tienda por departamento cuyo negocio es la venta de vestuario, accesorios y productos para el hogar. Las ventas al.
Descripción del servicio la migración de jóvenes estudiantes Brindamos un excelente asesoramiento Ofrecemos un servicio también se ofrecerá en una página.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Instituto Politécnico Nacional
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
Campaña de Lanzamiento
UAC emprende!!! Programa Institucional de Desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales.
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
Elija:  El nombre de la Empresa  El logo  El esloganRedacte:  La Misión  La Visión  Los Valores  Las Políticas  Objetivo General  Objetivos Especificos.
Integrantes del equipo Nombre de la empresa Nombre del producto Primer avance del plan de negocios (Mercadotecnia)
INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES DE TAMAULIPAS, A.C.
VISION - MISION OBJETIVOS
Como armar el Plan de Negocios
BALANCE GENERAL ACTIVOS Caja y Bancos 194, ,303
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONOMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DEL COMERCIO DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONOMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DEL COMERCIO TESIS DE GRADO.
INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES DE TAMAULIPAS, A.C.
MERCADOTECNIA O MARKETING
COMPETENCIA.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
Presentación del Plan de Negocios Por Susana Valerio Morales
PROYECTO ESTRATÉGICO DE RRPP
Bueno muchachos… ¿qué puedo hacer por ustedes? Necesitamos plata para iniciar nuestro negocio.
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
El estudio de mercado es para descubrir lo que la gente quiere, necesita o cree. También puede implicar el descubrir cómo actúan las personas. Una.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Julio – Septiembre del 2004.
 Documento en el cual se pretende detallar la estructura de una empresa, la forma que deberá tener, cuanto costará (presupuestos de apertura, de operación,
QUÈ ES EL ESTUDIO DE MERCADO? ALUMNO: SALDAÑA PONTE JÒSE LUIS PROFESOR: RAÙL GARAYAR GAYEGO GRADO Y SECCIÒN: º5 “A” T.M.
MODELO DE CREACIÓN DE CULTURA ESTRATÉGICA EN LAS EMPRESAS DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO. SAMANTA CAROLINA CHAVES GARCÉS.
Marketing.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
FERNANDO ALEXIS CARRANZA BUELOT 5º "A". El estudio de mercado es un proceso sistemático de recolección y análisis de datos e información acerca de los.
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
Curso: Plan de negocios
Proyecto de Inversión de una lavadora de autos a domicilio
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Investigaciòn de Mercados Es un diseño para la obtenciòn, anàlisis y comunicaciòn sistemàtica de los datos.
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
PASOS AL EXITO Pasos al Éxito: Pasos al Éxito: Ensenado por Kristine Mier.
Remix marketing.
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Presupuesto de Ventas.
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
Transcripción de la presentación:

Presentación del plan de negocios VIVERO EL JARDÍN ÚNICO Presentación del plan de negocios Por: Guisela ma.

Sesion 1 Resumen de Negocios Vivero El Jardín Único

Tabla de contenidos Resumen de Negocios Descripción del Negocio Investigación de Mercado Estrategia de Mercadotecnia Plan Operativo Estructura Organizacional Plan Financiero Conclusión

Resumen de Negocios Nombre del Producto: Jardín Único Tipo de Negocio: Vivero Nombre de los Propietarios: Guisela Ma. Información financiera 10% de la inversión se hará a partir de nuestras cuentas personales, 20% a través de crédito bancario y el resto será financiado por los inversionistas.

Resumen de Negocios Declaración personal. Queremos empezar este vivero, ya que amamos las flores junto a la calidad eficiente y accesibilidad, aportaremos variedad a nuestro vivero que sirve bellas flores y plantas.

Sesion 2 Descripción del Negocio Vivero El Jardín Único

Descripcion del negocio ¿Quiénes somos? Somos un vivero familiar de tamaño mediano. ¿Qué ofrecemos? Variedad en el vivero. Auténtica variedad de flores Servicio expres Calidad de plantas Precio moderado

Ubicación y objetivo ¿Dónde estamos? El vivero está ubicado en un lugar céntrico, cerca de oficinas, centros comerciales, y otros lugares donde hay concurrencia de gente. ¿Quién es nuestro objetivo? Va dirigido al grupo de edad entre 15-45 años, a quienes les gusta las flores.

Objetivo del negocio ¿Cuáles son nuestros objetivos? Nuestro objetivo principal es servir el producto de calidad a un precio excelente. Satisfacción del cliente. Gran variedad en el vivero y un ambiente agradable Empleados amigables y un equipo eficiente Controlar los costos en todo momento, en todas las áreas.

Sesion 3 investigación de mercado Vivero El Jardín Único

Investigación de mercado Hemos hecho un estudio en el cual se realizó un análisis FODA y un análisis de competencia para analizar nuestra idea de negocio. Encuesta: se utilizó un cuestionario para saber si el vivero responde a las necesidades de la comunidad y si tenemos potenciales. Con base en la encuesta: La respuesta a la idea del vivero fue más positiva La idea de negocio sobre vivero tiene una alta tasa de éxito.

Analisis del competidor

Analisis foda

Sesion 4 estrategia de mercadotecnia Vivero El Jardín Único

Posicionamiento del producto Posición – Nuestro vivero servirá plantas de todo el mundo. Nuestro objetivo es posicionar nuestro vivero como la única solución para todos los amantes de las plantas que quieren calidad de precios accesibles. Propuesta única de venta - Será una gran variedad en el surtido. Estas serán variadas todos los días Enfoque – La calidad en la variedad.

precios Los precios en nuestro vivero estará similar con otros viveros, pero la calidad va a coincidir con la de los mejores viveros. El precio calculado para el vivero será de 200 colones.

Lugar (distribución) El vivero se ubicará en un lugar céntrico cerca de oficinas, centros comerciales y otros lugares donde hay mucha gente, lo cual será atractivo para los clientes. Opción de servicio a domicilio.

promoción El plan de publicidad de nuestro vivero maneja el siguiente método: Anuncios mensuales en periódicos y revistas Promocionales en radio y comerciales en TV. Posters y volantes. Programa en correo directo en periódicos y revistas. Participaciones en eventos promocionales.

Promociones, presupuesto y estrategia de lanzamiento Promoveremos la marca en gran medida durante el periodo inicial y después reduciremos gradualmente La dotación presupuestaria anual de las actividades del mercado y promoción se utilizará de la siguiente manera: 50% el primer trimestre 25% el segundo trimestre 15% el tercer trimestre 10% el cuarto trimestre

Sesion 5 plan operativo Vivero El Jardín Único

Diagrama de flujo operacional

Sesion 6 Estructura organizacional Vivero El Jardín Único

Estructura organizacional Gerente General Propietario Jardinero Asistente del Jardinero Contador y Asistente Administrativo Supervisor del Vivero Ayudantes Personal de Limpieza

Sesion 7 plan financiero Vivero El Jardín Único

Costo inicial

Costo inicial

Pronostico de ventas

presupuesto El presupuesto trimestral para el primer año se ha calculado de la siguiente manera:

conclusiones A partir de este plan de negocios, creemos que nuestra idea de negocio tiene un alto potencial para el éxito. Esperamos presentar nuestro plan de negocio para los financiadores y otras partes interesadas para obtener sus opiniones acerca de nuestra idea de negocio y nos ayuden a ponerlo en practica.