INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE LIBRES ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA MAGALY SALAZAR GARCIA ALUMNA: ANGELINA LEAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FUNDAMENTALS OF THE JAVA PROGRAMMING LANGUAGE (SL-110) CAPÍTULO 13 Ing. Ronald Criollo.
Advertisements

Programación Orientada a Objetos (con Java)
Arquitectura de Sistema de E/S
Java nos ofrece System.out para escribir en pantalla, pero también tenemos System.in para leer. System.in es un objeto de una clase de java que se llama.
Fernando Escribano Pro 1º de Bachillerato
Desarrollo de aplicaciones para Windows con VB.NET 2005
El ordenador y sus componentes.
EQUIPO ·# 3 SISTEMAS OPERATIVOS
Unidad 1. Manejo de ficheros
Un libro de Microsoft Excel es un archivo que contiene una o más hojas de cálculo (hoja de cálculo: documento principal que se utiliza en Excel para almacenar.
SQL Server Integration Services SSIS
STEPHANNIE RODRIGUEZ BATUN. La información que necesita en un programa para su función se obtiene mediante una entrada de datos de una fuente que puede.
• SQL Server Integration Services SSIS
Planificación de la Información.
Jesús Arellano. La plataforma Java Micro Edition, o anteriormente Java 2 Micro Edition(J2ME), es una especificación de un subconjunto de la plataforma.
PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
Gestión de Entrada / Salida
Archivos Contenido: Archivos de Texto Archivos de Acceso Aleatorio
INTEGRANTES ALEXIS MENDOZA ALDAIR ARRIETA CARLOS PASTOR LORENA RODRIGUEZ ANTHONY JIMENEZ.
En Java las estructuras de repetición son las mismas que en C/C++.
Semana 4 - periferico.
1 Streams en Java Agustín J. González ELO Generalidades Un Stream es simplemente una fuente o destino de bytes. Los streams más comunes son los.
PROGRAMACION II.  Es un conjunto de datos no necesariamente del mismo tipo, los cuales se podrán manipular o realizar cualquier operación sobre cada.
Weka.
Archivos.
OMAR SANCHEZ ROBLES HECTOR PEREZ GARCIA. “Sistemas de cómputo compuesto por un gran número de CPU´s conectados mediante una red de alta velocidad”, Tanenbaum.
File Ownerships and Permissions. Propiedades de Archivos regulares y Permisos.
Tema 10a Manejo de archivos. Introducción Un computador puede almacenar grandes cantidades de información. Puede acceder a ella de manera muy rápida.
Programación I :: Prof. Yeniffer Peña Programación I Interface Gráfica de Usuario Presentación.
Sistema de archivos Sistemas operativos.
Entrada / Salida. Java adopta de Unix el concepto de stream Un stream es un flujo de datos (secuencia de bytes) que va de una fuente a un destino. Desde.
Sistema de Archivos Hernández Martinez Sonia Lizbeth
Introducción a Celdas. Celdas La intersección de una fila y una columna es una celda. Cada celda está referenciada por un único par de coordenadas y ocupa.
La computadora y sus partes
1 Unidad IV Archivos en Java y C++ M.C. Juan Carlos Olivares Rojas.
Unidad 2 REUTILIZACIÓN DE CLASES Programación Orientada a Objetos M.S.C. Ivette Hernández Dávila.
Entrada y salida Gestión de ficheros.
Nombre: Cristian Achina Curso: 4to «A» Fecha:
APLICACIONES EMPLEANDO TRANSFERENCIA POR PUERTOS ESTANDAR
HARDWARE Son todos los componentes físicos de una computadora, es decir lo que se puede ver y tocar. Aquí se incluyen los dispositivos de entrada,
Teoría de Sistemas Operativos Administración de Archivos.
Diagrama de Actividades
TIC Operaciones auxiliares con tecnologías de la información y la comunicación.
Supongamos que un usuario desea escribir un informe e imprimirlo en una impresora conectada. Para realizar esta tarea, se precisa una aplicación de procesamiento.
Manejo de Ficheros en JAVA
Teoría de Sistemas Operativos Sistemas Archivos de Red
Facultad de Ingeniería
Especialista en Business Intelligence Integration Services SSIS Transformaciones (Parte 4) Microsoft SQL Server 2008 R2.
Estructura de los Sistemas Operativos
SISTEMA OPERATIVO MS-DOS.
Teoría de Sistemas Operativos Sistema de I/O. 2 Introducción Una de las funciones principales del sistema operativo es el control de todos los dispositivos.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla B I E N V E N I D O S.
Sistemas de Archivos Sistemas Operativos.  Se debe proporcionar un almacenamiento secundario que respalda a la memoria principal  El Sistema de archivos.
INSTRUCCIONES. El alumno, seguirá los pasos que se le va indicando a continuación. En el recuadro en blanco, debe ir añadiendo un pantallazo con la.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Estado de Puebla Presenta: Eva María Barrera Rosales Docente: Angelina Leal.
INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES ASIGNATURA: PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS ALUMNO: JAVIER MARTINEZ MARTINEZ.
Computación I. CI-2125 Tema VIII
ESCULA NORMAL “PROFR. DARÍO RODRÍGUEZ CRUZ” LIC
Computadora Es una máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información útil. Una computadora es una colección de circuitos.
FUNCIONES DE UN SISTEMA DE PROTECCION Por: Juan Giovanny Lima González.
Un filtro en excel...es un metodo interno por medio del cual se hace una evaluacion de los datos que hay en una columna...para ser organizados y/o mostrados.
Metodología de Programación Ayudantía 4 lelagos.ublog.cl 2009.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Ingeniería en Sistemas Computacionales Segundo semestre Materia: Programación Orientada a Objetos Asesora: Ing.
 DIANA GARCIA VALERIO. CONCEPTO DE FLUJO DE JAVA:  La información que necesita un programa para su función se obtiene mediante una entrada de datos.
ACCESO A DATOS EN ASP.NET Controles de origen de datos Controles enlazados a datos.
Manejo de archivos de texto.  Unidad fundamental de almacenamiento dentro del ámbito de la informática. Alberga un conjunto de datos que es posible leer,
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales Programa de Lic. en Informática Educativa Computación.
Programación I :: Prof. Yeniffer Peña Programación I Interface Gráfica de Usuario Presentación.
ARCHIVO Es una colección de información o bien es una secuencia de bits, bytes, líneas o registros definida por su creador.
Programación Orientada a Objetos
Transcripción de la presentación:

INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE LIBRES ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA MAGALY SALAZAR GARCIA ALUMNA: ANGELINA LEAL ALVARADO DOCENTE: PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS ASIGNATURA:

F LUJO EN JAVA Se obtiene mediante una entrada de datos que puede ser de tipos muy variados como por ejemplo un archivo, teclado, comunicación en red,etc. Cuando el programa nos genera resultados tenemos una salida de datos como ejecución y se puede hacer de diversas maneras.

T IPOS DE FLUJOS Se dividen en dos que son: los que trabajan con bytes y los que trabajan con caracteres.

F ORMAS PARA UTILIZAR UNA ENTRADA Y UNA SALIDA DE DATOS

FILTROS Se le llaman filtros a las clases que representan un flujo de datos. Estos flujos se conectan a otros ya existentes para así ir leyendo a través de los mismos transformar los datos. Estos a su vez nos permiten proporcionar métodos de lectura o escritura mas apropiados a distintos programas.

E NTRADAS DESDE EL TECLADO Para hacer la lectura de datos desde el teclado en java contamos con la clase Scanner. Java nos proporciona un flujo para la entrada predeterminada llamada system.in que el sistema abre al empezar la ejecución del programa. Así mismo se dispone del flujo system.out para la salida predeterminada. Ambos flujos predeterminados son flujos de bytes.

C LASE FILE Esta clase n sirve para leer ni escribir datos en un archivo sino que nos permite hacer:  Obtener el tamaño del archivo.  Obtener el nombre completo, incluido la ruta.  Cambiar el nombre.  Eliminar el nombre.  Saber si es un directorio o un archivo.  Si es un directorio, obtener la lista de archivos y dispositivos que contiene.  Crear un directorio.

A RCHIVOS DE ACCESO ALEATORIO Los métodos que resultan de interés para el acceso aleatorio son los que nos permiten acceder a un lugar concreto dentro del archivo y conocer el punto del mismo en el que se va a realizar la operación de lectura y/o escritura.

L ECTURA Y ESCRITURA DE OBJETOS Para escribir objetos de una clase, que implementen una interfaz se utiliza el flujo ObjectOutputStream. Si al escribir los atributos de un objeto alguno de ellos es un objeto, se serializa a su vez dicho objeto, serializando todos sus atributos.