La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SQL Server Integration Services SSIS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SQL Server Integration Services SSIS"— Transcripción de la presentación:

1 SQL Server Integration Services SSIS
Sesión 6

2 Tareas del flujo de control
Tareas de IS: Las tareas se pueden clasificar en las siguientes categorias: Tarea de flujo de datos Tareas de preparación de datos Tareas de flujo de trabajo Tareas de SQL Server Tareas de scripting Tareas de Analysis Services Tareas de mantenimiento Tareas de compatibilidad con versiones anteriores Tareas personalizadas

3 Transformaciones Son los componentes en el flujo de datos de un paquete que agregan, combinan, distribuyen y modifican datos. Las transformaciones también pueden realizar operaciones de búsqueda y generar conjuntos de datos de ejemplo.

4 Transformaciones de división y combinación
Las siguientes transformaciones distribuyen filas a diferentes salidas, crean copias de las entradas de transformación, combinan varias entradas en una salida y realizan operaciones de búsqueda.

5 Transformación de caché
Escribe los datos procedentes de un origen de datos conectado del flujo de datos en un administrador de conexión de caché. La transformación de caché solo escribe filas únicas en el administrador de conexiones de caché. Puede configurar el administrador de conexión de caché para guardar los datos en un archivo caché (.caw). En un paquete único, solo una transformación de caché puede escribir datos en el mismo administrador de conexión de caché. Si el paquete contiene varias transformaciones de caché, la primera transformación de caché a la que se llama cuando se ejecuta el paquete escribe los datos en el administrador de conexión. Las operaciones de escritura de las transformaciones de caché posteriores producirán errores.

6 Transformación Búsqueda
Realiza búsquedas mediante la combinación de datos de columnas de entrada con columnas de un conjunto de datos de referencia. La búsqueda se utiliza para tener acceso a información adicional en una tabla relacionada que está basada en valores de columnas comunes. El conjunto de datos de referencia puede ser un archivo caché, una tabla o una vista existente, una tabla nueva o el resultado de una consulta SQL. La transformación Búsqueda utiliza un administrador de conexión OLE DB o un administrador de conexión de caché para conectar con el conjunto de datos de referencia

7 Transformación Búsqueda
La transformación Búsqueda admite los siguientes proveedores de bases de datos para el administrador de conexión OLE DB: SQL Server Oracle DB2 La transformación admite la combinación de columnas con cualquier tipo de datos, a excepción de DT_R4, DT_R8, DT_TEXT, DT_NTEXT o DT_IMAGE. Los valores de la tabla de referencia pueden reemplazar valores de columnas o agregarse a nuevas columnas. Las búsquedas realizadas por la transformación Búsqueda distinguen mayúsculas de minúsculas.

8 Auditar transformaciones
Integration Services incluye las transformaciones siguientes para agregar filas de recuento e información.

9 Transformación Auditar
La transformación Auditar habilita el flujo de datos en un paquete para incluir datos sobre el entorno en el que se ejecuta el paquete. Por ejemplo, es posible agregar el nombre del paquete, el equipo y el operador al flujo de datos. Microsoft SQL Server Integration Services incluye variables del sistema que proporcionan esta información.

10 Transformación Recuento de filas
La transformación Recuento de filas cuenta las filas a medida que pasan por un flujo de datos y almacena el recuento final en una variable.La transformación almacena el valor del recuento de filas en la variable únicamente después de que la última fila ya ha pasado a través de ella. Por lo tanto, el valor de la variable no está actualizado en el momento en que el valor actualizado se va a usar en el flujo de datos que contiene la transformación Recuento de filas. Puede usar la variable actualizada en un flujo de datos independiente.


Descargar ppt "SQL Server Integration Services SSIS"

Presentaciones similares


Anuncios Google