La transcripción fonética 2 26 oct 2015 – día 25

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Transcripción de la presentación:

La transcripción fonética 2 26 oct 2015 – día 25 Fonética y fonología españolas SPAN 4260 Harry Howard Tulane University

Organización del curso La web de la clase de hoy: http://www.tulane.edu/~howard/FonFonEsp/t10-consonantes.html La lectura de hoy, en BlackBoard: 10-26 transcripcion (Piñeros Cap. 2) 26.oct.15 SPAN 4260 . Harry Howard . Tulane University

La prueba ha sido el repaso 26.oct.15 SPAN 4260 . Harry Howard . Tulane University

SPAN 4260 . Harry Howard . Tulane University Piñeros cap. 2 La transcripción 26.oct.15 SPAN 4260 . Harry Howard . Tulane University

§2.4 Consejos para hacer transcripciones fonéticas ¿Para qué son los corchetes? Para indicar la pronunciación. ¿Para qué son las letras mayúsculas? Para nada. Una transcripción sólo tiene minúsculas. ¿Cómo se representa 'a' de 'cama'? No me importa si escriben [a] o [ɑ]. ¿Cuál es la diferencia entre [c] y [k]? [c] no existe en español. ¿Cuál es la diferencia entre 'x' y [x]? 'x' = [ks]; [x] = 'j, ge, gi' ¿Tiene el español una letra muda? 'h', 'u’, ‘p’ 26.oct.15 SPAN 4260 . Harry Howard . Tulane University

SPAN 4260 . Harry Howard . Tulane University Práctica Esas cosas son resistentes. Es un tópico interesante pero polémico. No jures, que no es necesario. ¿Para quién son estas flores rojas? Antenoche empecé a hacerla y hasta ahora la acabo. Si tú eres feliz, nosotros estaremos felices. 26.oct.15 SPAN 4260 . Harry Howard . Tulane University

Blackboard: 10-28 semiconsonantes (Piñeros Cap. 14) El próximo día Blackboard: 10-28 semiconsonantes (Piñeros Cap. 14)