Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLeocadio Muno Modificado hace 9 años
1
Adquisición de una lengua segunda Día 34, 15 abr 2013 Bilingüismo hispánico SPAN 6060 Harry Howard Tulane University
2
4/3/13SPAN 6060 - Harry Howard - Tulane University2 Organización del curso http://www.tulane.edu/~howard/Span6060/
3
REPASO P9 4/3/13SPAN 6060 - Harry Howard - Tulane University3
4
PROYECTO FINAL 4/3/13SPAN 6060 - Harry Howard - Tulane University4
5
El experimento para crédito adicional: Shayra Burgos-García 4/3/13SPAN 6060 - Harry Howard - Tulane University5
6
Debilitamiento y adquisición incompleta de la L1 Cáp 9 4/3/13SPAN 6060 - Harry Howard - Tulane University6
7
Los niños bilingües simultáneos El estudio longitudinal de Victoria (1.5; 4.5 – 6 años) y Beatriz (3.5; 6 – 8 años) Se mudaron de PR a los EEUU a la primera edad; el estudio comprendió la duración Al principio del estudio, las dos se hablaban en inglés y español. Al final del estudio, ¿van a hablar el español igual de bien? ver Tabla 9.1, p. 215 y 9.2 p. 216 4/3/13SPAN 6060 - Harry Howard - Tulane University7
8
Bilingües secuenciales y de edad escolar Una prueba de nombramiento de palabras de forma oral Cuanto mejor se sabe una lengua, más rápido y más exacto es la respuesta. Ver Tabla 9.3, p. 218 Resultados de este y otros experimentos parecidos 4/3/13SPAN 6060 - Harry Howard - Tulane University8
9
Notas de pruebas P1P2P3 MIN 8.06.08.0 AVG 9.48.89.4 MAX 10.0 4/3/13SPAN 6060 - Harry Howard - Tulane University9
10
La próxima clase Sintesis 4/3/13SPAN 6060 - Harry Howard - Tulane University10
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.