La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reconocer la fundamentación de la atención a las personas con capacidades excepcionales y/o talentos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reconocer la fundamentación de la atención a las personas con capacidades excepcionales y/o talentos."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5 Reconocer la fundamentación de la atención a las personas con capacidades excepcionales y/o talentos

6 Diseñar actividades académicas tendientes a la ser implementadas en los estudiantes de 4 y 5 de la básica primaria con el fin de explorar e identificar talentos.

7

8

9

10

11

12

13 EVALUACIONVALORFECHA PRIMER PARCIAL30% 1 AL 4 DE MARZO SEGUNDO PARCIAL30% 11 AL 14 DE ABRIL FINAL D.E.S. y entrega de proyecto 40% 1 AL 8 DE JUNIO HABILITACIONES 9 Y 10 DE JUNIO

14 http://formacion-en-talento.webnode.es/

15 ESCUELA NORMAL SUPERIOR LA HACIENDA LINEAMIENTOS GENERALES QUE ORIENTAN LA ELABORACION DEL PLAN DE TRABAJO DE LOS ESPACIOS POTENCIALIZADORES DE TALENTOS 2013. IDENTIFICACIÓN I. IDENTIFICACIÓNÁREA NOMBRE DEL CENTRO DE INTERÉS INTELIGENCIA A DESARROLLAR INTENSIDAD HORARIA MAESTRO(S) EN FORMACIÓN RESPONSABLE(S) II. PRESENTACION III. JUSTIFICACION IV. ESTANDARES DE COMPETENCIAS V. REFERENTES TEORICOS VI. ACTIVIDADES (15) VII. METODOLOGIA VIII. CRITERIOS DE EVALUACIÓN IX. RECURSOS X. BIBLIOGRAFIA

16 ESCUELA NORMAL SUPERIOR LA HACIENDA LINEAMIENTOS GENERALES QUE ORIENTAN LA ELABORACION DEL PLAN DE TRABAJO DE LOS ESPACIOS POTENCIALIZADORES DE TALENTOS 2013

17 SEMANACOMPROMISOS 1 AL 12 DE FEBERO Presentación de la cátedra. Test de inteligencias múltiples. 15 AL 19 DE FEBRERO Referentes históricos, legales y filosóficos 22 AL 26 DE FEBRERO Potencial humano 29 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO Hacia una definición de talento/ términos relacionados con las capacidades o talentos excepcionales 7 AL 11 DE MARZO Talento En La Escuela Normal Superior La Hacienda 14 AL 18 DE MARZODescubre Tu Propio Talento

18 SEMANACOMPROMISOS 28 DE MARZO AL 1 ABRIL Entrega de Identificación, Presentación y justificación 4 AL 8 DE ABRIL Entrega de Estándares de competencia y marco teórico 11 AL 15 DE ABRIL Sustentación de Justificación y Marco teórico 18 AL 22 DE ABRIL Entrega de actividades de la 1 a la 5 Docencia experimental supervisada de una actividad por grupo 25 AL 29 DE ABRIL Entrega de actividades de la 5 a la 10 Docencia experimental supervisada de una actividad por grupo 2 AL 13 DE MAYO Entrega de actividades de la 10 a la 15 Docencia experimental supervisada de una actividad por grupo 23 AL 27 DE MAYO Metodología, criterios de evaluación, recursos, bibliografía Docencia experimental supervisada de una actividad por grupo 30 DE MAYO AL 3 DE JUNIOEntrega trabajo final

19 CENTROS DE INTERES CONSOLIDADOS GASTRONOMÍA BONSAI PEQUEÑOS CIENTIFICOS EDUCACIÓN AMBIENTAL MATEMÁTICAS GUITARRA PERCUSIÓN CORO INGLES TECNOLOGIA

20 CENTROS DE INTERES CONSOLIDADOS LENGUA CASTELLANA MANUALIDADES ESCULTURA DIBUJO Y PINTURA ETICA Y VALORES CULTURA CIUDADANA DEPORTES: VOLEIBOL, BASQUETBOLL, FUTBOL, AJEDREZ


Descargar ppt "Reconocer la fundamentación de la atención a las personas con capacidades excepcionales y/o talentos."

Presentaciones similares


Anuncios Google