La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GENERAL Formar un maestro superior que de respuesta a la diversidad en atención a estudiantes con talentos o capacidades excepcionales, cumpliendo de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GENERAL Formar un maestro superior que de respuesta a la diversidad en atención a estudiantes con talentos o capacidades excepcionales, cumpliendo de."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 GENERAL Formar un maestro superior que de respuesta a la diversidad en atención a estudiantes con talentos o capacidades excepcionales, cumpliendo de esta manera con la formación integral del ser humano y preceptos nacionales e internacionales.

4 ESPECÍFICOS Dotar al maestro en formación de elementos explorar exitosamente el talento de sus estudiantes. Garantizar una educación pertinente y sin ningún tipo de discriminación a la población que posee capacidad o talento excepcional. Implementación de las actividades tendientes a la exploración de talentos en los estudiantes de la básica primaria.

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19 EVALUACIONVALORFECHA PRIMER PARCIAL30% 25-29 AGOSTO SEGUNDO PARCIAL30% 29 SEPTIEMBRE- 3 OCTUBRE FINAL40% 10 - 14 NOVIEMBRE HABILITACIONES 18– 21 NOVIEMBRE

20 http://formacion-en-talento.webnode.es/


Descargar ppt "GENERAL Formar un maestro superior que de respuesta a la diversidad en atención a estudiantes con talentos o capacidades excepcionales, cumpliendo de."

Presentaciones similares


Anuncios Google