La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Logística el conjunto de medios y métodos necesarios para llevar a cabo la organización de una empresa, o de un servicio, especialmente de distribución.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Logística el conjunto de medios y métodos necesarios para llevar a cabo la organización de una empresa, o de un servicio, especialmente de distribución."— Transcripción de la presentación:

1 logística el conjunto de medios y métodos necesarios para llevar a cabo la organización de una empresa, o de un servicio, especialmente de distribución.

2 desde el principio de los tiempos del mundo, los productos que la gente desea o no se producen en el lugar se quieren consumir o no están disponibles cuando se desea consumirlos

3 Objetivos principales
La logística tiene como objetivo la satisfacción de la demanda en las mejores condiciones de servicio, costo y calidad. Se encarga de la gestión de los medios necesarios para alcanzar este objetivo (superficies, medios de transportes, informática…) y moviliza tanto los recursos humanos como los financieros que sean adecuados.

4 etapas básicas de logística
una optimiza un flujo de material constante a través de una red de enlaces de transporte y de centros del almacenaje. la otra coordina una secuencia de recursos para realizar un determinado proyecto.

5 Funciones del área de logística
La función logística se encarga de la gestión de los flujos físicos (materias primas, productos acabados…) y se interesa a su entorno. recursos (humanos, consumibles, electricidad…)

6 bienes necesarios a la realización de la prestación (almacenes propios, herramientas, camiones propios, sistemas informáticos…) servicios (transportes o almacén subcontratados, …)

7 Logística de distribución
La logística de distribución incluye la gestión de los flujos físicos de información. la previsión de la actividad de los centros logísticos el almacenamiento

8 el traslado de mercancías de un lugar a otro del almacén con los recursos y equipos necesarios
la preparación de los pedidos o la ejecución de cross docking (tránsito) algunas veces, la realización de pequeñas actividades de transformación del producto (kitting, etiquetado…) el transporte de distribución hasta el cliente.

9 Logística de producción
Tierra Trabajo capital

10 Logística transportación
Logística de venta


Descargar ppt "Logística el conjunto de medios y métodos necesarios para llevar a cabo la organización de una empresa, o de un servicio, especialmente de distribución."

Presentaciones similares


Anuncios Google