Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Jardín de niños 21 de abril
Planeacion
2
Campo: Pensamiento Matemático
COMPETENCIA: Construye sistemas de Referencia en relación con la ubicación espacial ASPECTO: Forma, espacio y Medida
3
SE FAVORECE: Establece relación de ubicación entre su cuerpo y los objetos. Diseña y Representa Gráficamente.
4
Desarrollo: - El cinturón escondido. Un niño saldrá del salón para posteriormente pasar a buscar el cinturón; los niños dirán las pistas para encontrar un cinturón. Ejemplo: el cinturón esta frente a ustedes, camina___ pasos para llegar a un lugar cercano al cinturón, busca arriba de ____, camina hacia la derecha, está dentro de___. - Busco. Jugar a ver que está a la derecha de… arriba de… . de los objetos que hay en el salón. - Hacer un recorrido por la escuela, observando todas las construcciones que hay. - Por equipos los niños construirán una maqueta de la escuela con distintos materiales (legos, palos de madera, cajitas, etc.) - Observar las maquetas y realizar comparaciones - Diseñar y representar gráficamente un croquis de la escuela.
5
Actividades permanentes:
Lunes: Cuentacuentos Martes: Juegos de mesa Miércoles: Juego matemáticos Jueves: Modelado Viernes: Construcción
6
PNL: Chocolate Literario
Salud: Juegos tradicionales (Actividad física) Fichero de Matemáticas: Ficha 5,6,7 y 8
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.