La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ABRIL LA SEMANA SANTA. SEMANA SANTA La Semana Santa es el período sagrado del cristianismo que transcurre desde el Domingo de Ramos hasta el Doningo de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ABRIL LA SEMANA SANTA. SEMANA SANTA La Semana Santa es el período sagrado del cristianismo que transcurre desde el Domingo de Ramos hasta el Doningo de."— Transcripción de la presentación:

1 ABRIL LA SEMANA SANTA

2 SEMANA SANTA La Semana Santa es el período sagrado del cristianismo que transcurre desde el Domingo de Ramos hasta el Doningo de Resurrección. Días : Domingo de Ramos Lunes,Martes y Miércoles Santo Jueves Santo Viernes Santo Sábado, llamado antes Sábado de Glória Domingo de Resurrección.

3 SEMANA SANTA Viernes Santo: conmemoración de la muerte de Cristo Sábado Santo: conmemoración a Cristo en el sepulcro Domingo de Resurrección: celebración de la resurrección de Cristo En todos días de la semana la gente va a la iglesia y hay procesiones sobre todo en Andalucía. Es parecido a la Pascua en Alemania, pero en Espaňa los participantes de las procesiones llevan vestidos muy especiales con capuchos longos. En Alemania los niňos buscan a huevos pintados con muchos colores que fueron escondidos por el liebre de Pascua.


Descargar ppt "ABRIL LA SEMANA SANTA. SEMANA SANTA La Semana Santa es el período sagrado del cristianismo que transcurre desde el Domingo de Ramos hasta el Doningo de."

Presentaciones similares


Anuncios Google