La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las tic ``  Representados por las tradicionales Tecnologías de la Comunicación.  Constituidas principalmente por la radio, la televisión y la telefonía.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las tic ``  Representados por las tradicionales Tecnologías de la Comunicación.  Constituidas principalmente por la radio, la televisión y la telefonía."— Transcripción de la presentación:

1

2 Las tic ``  Representados por las tradicionales Tecnologías de la Comunicación.  Constituidas principalmente por la radio, la televisión y la telefonía convencional - y por las Tecnologías de la información.  caracterizadas por la digitalización de las tecnologías de registros de contenidos informática, de las comunicaciones, telemática y de las interfaces

3 Las tic le permite: Las tic le permite: ser ser creativos creativos ayudar a las y ayudar a las y personas con críticos personas con críticos necesidades necesidades especiales ser especiales ser innovadores innovadores

4 Las TIC pueden apoyar significativamente el proceso de desarrollo de las personas con discapacidad, facilitando su desempeño autónomo en entornos y contextos diversos. El reto es utilizar estas herramientas para diseñar ambientes de aprendizaje en los cuales estas personas puedan aprovechar sus capacidades con menos restricciones.


Descargar ppt "Las tic ``  Representados por las tradicionales Tecnologías de la Comunicación.  Constituidas principalmente por la radio, la televisión y la telefonía."

Presentaciones similares


Anuncios Google