La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Uno de los Valores organizacionales de AlEn es la 'ANTICIPACIÓN', que incluye tener un conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Uno de los Valores organizacionales de AlEn es la 'ANTICIPACIÓN', que incluye tener un conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes y."— Transcripción de la presentación:

1 Uno de los Valores organizacionales de AlEn es la 'ANTICIPACIÓN', que incluye tener un conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes y consumidores. En AlEn se efectúan Evaluaciones de la Consumidora de: Concepto de nuevos productos, Publicidad, Etiqueta, Envases, conocimiento de Marcas Comerciales, etc; en colaboración con agencias especializadas y el depto. de Inteligencia del Consumidor. Se muestra Imagen de pantalla de Base de Datos de Inteligencia del Consumidor :

2 Ejemplo 1. Se muestra Reporte de Agencia especializada donde se evaluó el envase a utilizar en nuevo lanzamiento de producto CLORALEX COLOR PODER VINAGRE:

3

4 Dados los resultados de la Evaluación con Consumidoras se toma las decisiones para implementarse en el nuevo producto de AlEn. Se muestra página de Catálogo de Productos de AlEn 2010:

5 Ejemplo 2. Se muestra Reporte de Evaluación de Concepto para el nuevo Lanzamiento de producto Toques de Ensueño

6 Se muestra página de Catálogo de Productos de AlEn 2010:


Descargar ppt "Uno de los Valores organizacionales de AlEn es la 'ANTICIPACIÓN', que incluye tener un conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes y."

Presentaciones similares


Anuncios Google