La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los Mercados. Casos Intermedios Camila M. Giordano 5º A.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los Mercados. Casos Intermedios Camila M. Giordano 5º A."— Transcripción de la presentación:

1 Los Mercados. Casos Intermedios Camila M. Giordano 5º A

2 El oligopolio y la competencia monopolística. 1

3 A La teoría de los juegos es una rama de las matemáticas que estudia situaciones estratégicas donde los agentes eligen distintos cursos de acción para maximizar sus beneficios. La teoría de los juegos es una rama de las matemáticas que estudia situaciones estratégicas donde los agentes eligen distintos cursos de acción para maximizar sus beneficios. John Nash el padre de esta teoría, sin embargo sus antecedentes se remontan a Antonie Augustin Cournot, John Von Neumann y Oskar Morgenstern. John Nash el padre de esta teoría, sin embargo sus antecedentes se remontan a Antonie Augustin Cournot, John Von Neumann y Oskar Morgenstern.

4 B Si, enfatiza la posibilidad de lograr los objetivos a través de la cooperación y la búsqueda de distintos cursos de acción. En mi opinión es una gran analogía. Si, enfatiza la posibilidad de lograr los objetivos a través de la cooperación y la búsqueda de distintos cursos de acción. En mi opinión es una gran analogía.

5 C La teoría de los juegos es aplicable a la computación, la ética, la biología y el management. Es frecuentemente utilizada para analizar fenómenos como las negociaciones y las estructuras del mercado oligopólicas. La teoría de los juegos es aplicable a la computación, la ética, la biología y el management. Es frecuentemente utilizada para analizar fenómenos como las negociaciones y las estructuras del mercado oligopólicas. Se utiliza como un instrumento para analizar la forma en que se decide así como una herramienta para optimizar el rendimiento. Se utiliza como un instrumento para analizar la forma en que se decide así como una herramienta para optimizar el rendimiento.

6 D La teoría de la decisión se utiliza para estudiar cómo deciden los individuos y cómo pueden llegar a resultados óptimos en situaciones de incertidumbre, información imperfecta y alto riesgo. La teoría de la decisión se utiliza para estudiar cómo deciden los individuos y cómo pueden llegar a resultados óptimos en situaciones de incertidumbre, información imperfecta y alto riesgo.

7 E Implica que aunque se disminuyan los precios al vender más cantidad, la ganancia será mayor que la que obtenía con un mayor precio y menor venta de unidades. Implica que aunque se disminuyan los precios al vender más cantidad, la ganancia será mayor que la que obtenía con un mayor precio y menor venta de unidades.

8 F Con la ley antitrust se busca que la empresas no se cartelizen, no se pongan de acuerdo. En sí, fomenta la competencia e impide el desarrollo del oligopolio. Con la ley antitrust se busca que la empresas no se cartelizen, no se pongan de acuerdo. En sí, fomenta la competencia e impide el desarrollo del oligopolio.


Descargar ppt "Los Mercados. Casos Intermedios Camila M. Giordano 5º A."

Presentaciones similares


Anuncios Google