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POLÍTICA DE COMUNICACIÓN CON ENFOQUE CIUDADANO SISTEMAS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN SISTEMAS DE QUEJAS Y RECLAMOS CAMPAÑAS DE CONCIENCIACIÒN PROGRAMA DE.

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2 POLÍTICA DE COMUNICACIÓN CON ENFOQUE CIUDADANO SISTEMAS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN SISTEMAS DE QUEJAS Y RECLAMOS CAMPAÑAS DE CONCIENCIACIÒN PROGRAMA DE EDUCACIÓN EN DERECHOS Y DEBERES 1) POLÍTICA DE PUERTAS ABIERTAS 2) AUDIENCIAS PÚBLICAS SISTEMA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 1) Organizaciones Civiles 2) Comunidad Educativa 3) Asociaciones, comisiones y gremios. 4) Otras instituciones estatales Incidencia Control de La Gestión fiscal

3 POLÍTICA DE COMUNICACIÓN CON ENFOQUE CIUDADANO 1) Organizaciones Civiles 2) Comunidad Educativa 3) Asociaciones, comisiones y gremios. 4) Otras instituciones estatales EDUCACIÓN EN DERECHOS CIUDADANOS PLANES Y CAMPAÑAS DE CONCIENCIACIÓN OFICINA DE INFORMACIONES Y RECLAMOS UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEPARTAMENTO DE ENLACE CIUDADANO

4 POLÍTICA DE COMUNICACIÓN CON ENFOQUE CIUDADANO CAMPAÑAS DE CONCIENCIACIÒN Sobre maltrato infantil No a la violencia contra la mujer Protección de los derechos étnicos Denunciar hechos punibles Sobre drogas y microtráfico Derechos de la víctima Sobre la trata de personas

5 PLANES Y CAMPAÑAS INTERINSTITUCIONALES

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7 POLÍTICA DE COMUNICACIÓN CON ENFOQUE CIUDADANO CAMPAÑAS DE CONCIENCIACIÒN PROGRAMA DE EDUCACIÓN EN DERECHOS Y DEBERES

8 POLÍTICA DE COMUNICACIÓN CON ENFOQUE CIUDADANO CAMPAÑAS DE CONCIENCIACIÒN PROGRAMA DE EDUCACIÓN EN DERECHOS Y DEBERES AÑO CHARLAS PARTICIP. TOTAL 16791

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10 POLÍTICA DE COMUNICACIÓN CON ENFOQUE CIUDADANO SISTEMAS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN SISTEMAS DE QUEJAS Y RECLAMOS CAMPAÑAS DE CONCIENCIACIÒN PROGRAMA DE EDUCACIÓN EN DERECHOS Y DEBERES Ofic. de Informaciones y Reclamos Sistema Informático de Gestión Manual De Funciones y de Procedimientos

11 POLÍTICA DE COMUNICACIÓN CON ENFOQUE CIUDADANO Ofic. de Informaciones y Reclamos 1.- Dos Oficinas instaladas en Asunción De formularios 2.-Vía Online 3.-Vía Web (Servicios ciudadanos) 4.-Buzones de quejas y sugerencias implementados en 56 sedes 5.-Línea gratuita Conocé el Ministerio Público (CIRD) - - foro ciudadano

12 total AÑO TOTAL DE CONSULTAS 1856

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15 POLÍTICA DE COMUNICACIÓN CON ENFOQUE CIUDADANO SISTEMAS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN SISTEMAS DE QUEJAS Y RECLAMOS CAMPAÑAS DE CONCIENCIACIÒN PROGRAMA DE EDUCACIÓN EN DERECHOS Y DEBERES 1) POLÍTICA DE PUERTAS ABIERTAS 2) AUDIENCIAS PÚBLICAS SISTEMA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 1) Organizaciones Civiles 2) Comunidad Educativa 3) Asociaciones, comisiones y gremios. 4) Otras instituciones estatales Incidencia Control de La Gestión fiscal

16 1) POLÍTICA DE PUERTAS ABIERTAS Audiencias con un Promedio de 5100 personas anualmente

17 2) AUDIENCIAS PÚBLICAS Ciclo FISCALIA CON LA GENTE Implementado en febrero del 2012 Realizado en 9 departamentos y en un barrio asunceno. Comisión de seguimiento TOTAL 10 AUDIENCIAS REALIZADAS

18 3) SISTEMA DE RENDICIÓN DE CUENTAS Se realiza anualmente en el mes de Diciembre Presentación del informe que incluye ejecución presupuestaria, informes financieros, administrativos, de gestión y jurisdiccional. Se difunde a través de medios de comunicación

19 Ministerio Público (DIRCOMP) - CIRD con apoyo del Programa Umbral Paraguay PARTICIPARON Corte Suprema de Justicia Ministerio del Interior Policía Nacional ONGS CIRD Semillas por la Democracia CEJ Justicia Joven

20 DURACIÓN: Dia y medio Asistencia de 1400 personas Jóvenes estudiantes. Teatralización de la escena del crimen Simulacro de Juicio Oral Debates Universitarios en la U. Catòlica y la U. Autónoma

21 DURACIÓN: Dia y medio Asistencia de 1400 personas

22 Conoce el Ministerio Público

23 Identificar los requerimientos e intereses de la ciudadanía, y ayudar a todas las personas a alcanzar un cabal conocimiento y apropiación de sus derechos y deberes fundamentales. Desarrollar mecanismos internos para conocer la opinión de la ciudadanía, ENCUESTAS A FUNCIONARIOS Y A USUARIOS ENCUESTAS ANUALES

24 PLANES Y CAMPAÑAS INTERINSTITUCIONALES Participación en Ferias departamentales, ferias culturales y de libros Exposiciones interinstitucionales y otros eventos similares AÑO MATERIALES AÑO MATERIALES TOTAL ENTREGADO

25 CLIMA DE CONFIANZA SECTOR JUSTICIA INDICE TRANSPARENCIA PARAGUAY

26 INDICE DE ACCESIBILIDAD A LA INFORMACIÓN EN EL ÁMBITO JUDICIAL (CEJA) En dicho informe se destaca que si bien aún falta trabajar para alcanzar un nivel de 80%, se reconoce el gran salto dado desde el 2004, haciendo un reconocimiento de los indices que se elevaron especialmente en el 2007, 2008, 2009 Y 2010, como se puede ver en el cuadro I. Conjuntamente con la evaluación del Poder Judicial que alcanzó el 65%, se ha obtenido un ranking que ha colocado al Paraguay en el puesto No 10 como país, en el indice de accesibilidad a la información judicial

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